ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/13, 15:46:20
Array

[xs_avatar]
gabotopuro7 gabotopuro7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia S 32
Tu operador: Movistar
Aquí el rom+ por putlocker bajar

Última edición por gabotopuro7 Día 31/01/13 a las 15:49:31.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 16:05:56
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2

Borre sin querer 2g auto toggle . De donde lo saco ?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 16:11:21
Array

[xs_avatar]
Anonimuz Anonimuz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por jeremymolina Ver Mensaje
Mira este tutorial de como usar Flashtool:
http://forum.xda-developers.com/show...22&postcount=1

Que extraño me parece voy a ver si encuentro la manera de que esto no te suceda
Creo que te has equivocado, esto no es de flashtool...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 16:22:56
Array

[xs_avatar]
vic_gen vic_gen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s
Hola gran trabajo en verdad pero va mi humilde opinion, no quiero que lo tomes de mala manera
Me a gustado mucho todo lo que as echo en la rom la personalizacion es buena la bateria tambien dura optimizas los recuersos a mas no poder realmente me a gustado.
Pero cabe recalcar 2 factores que bueno a mi pues me an importado mucho.

Los del wifi solucionado se me habia pasado la pagina 8
De alguna manera hay una fuga de bateria cuando el telefono esta en reposo o inactivo durante la noche, mientras esta en uso va de 10.
Pero tambien se estan escapando los datos como estan en las picks y pues si pudieras solucionar eso seria fantastico eso lo habian solucionado en una rom anterior ke no dire el nombre por respeto a ti amigo mio.
Lo de los datos si me parece importante por que gente que tiene un plan controlado pues en las noches se les va ir los datos sin hacer mayor cosa espero lo logres solucionar

Te dejo las imagenes para que las concideres. as lanzado ya 6 updates en menos de una semaana espero soluciones esos problemitas de la mejor manera gracias por tu tiempo por darnos tu trabajo y dedicarte gran parte al foro muchisimas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-01-31-08-17-29.jpg (30.8 KB, 179 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-01-31-08-30-25.jpg (42.3 KB, 179 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-01-31-08-30-50.jpg (39.4 KB, 178 visitas)

Última edición por vic_gen Día 31/01/13 a las 18:33:35. Razón: wifi solucionado
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 16:43:01
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería

Cita: Originalmente Escrito por vic_gen Ver Mensaje
Hola gran trabajo en verdad pero va mi humilde opinion, no quiero que lo tomes de mala manera
Me a gustado mucho todo lo que as echo en la rom la personalizacion es buena la bateria tambien dura optimizas los recuersos a mas no poder realmente me a gustado.

El wifi siempre permanece prendido haci le desactives, se prende de nuevo , el telefono en reposo tiene una fuga importante de bateria.
Y mas aun el telefono en reposo consume el plan de datos conciderablemente.
Repito no es para que lo tomes a mal ni nada parecido pero me parecieron 2 cosas importantes de las cuales te des cuenta y puedas limar esas fallitas que si son importantes.
Te dejo las imagenes para que las concideres. as lanzado ya 6 updates en menos de una semaana espero soluciones esos problemitas de la mejor manera gracias por tu tiempo por darnos tu trabajo y dedicarte gran parte al foro muchisimas gracias.
Hola ya deshabilitaste la app Y5? En cuanto al consumo de de datos no entiendo a que te refieres probaste deshabilitar el toggle de datos 2g/3g?

Última edición por jagoikki Día 31/01/13 a las 16:50:35.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 16:45:57
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería

Cita: Originalmente Escrito por Anonimuz Ver Mensaje
Creo que te has equivocado, esto no es de flashtool...
Creo que no leiste bn
Viejo 31/01/13, 17:41:43
Array

[xs_avatar]
emago3 emago3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance

cada vez que reinicio el celu me pide que seleccione de nuevo el idioma, habre hecho algo mal? saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 18:09:29
Array

[xs_avatar]
Blackuis Blackuis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mate 10 Pro
Tengo una duda Jeremy, esta Rom trae los tales Drivers del Adreno actualizados ?
Esq e visto por hay algo de una rom con los drivers actualizados y q mejora el rendimiento en graficos.

No se q tan cierto o bueno sea eso.

Me mata la curiosidad.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 18:17:07
Array

[xs_avatar]
danielbarros123 danielbarros123 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: ENTEL
Tengo CWM y Root Pero si tengo una ROM antes como le ago ?
Tengo que dejar el celular de fabrica y aser todo otra vez o solo sigo los pasos y todo saldra bien ?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 18:26:16
Array

[xs_avatar]
juanotopo juanotopo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo

Una pregunta sobre turbosound, sólo funciona de la mitad del volumen hacia abajo o tengo configurado algo mal?? Es decir, me funciona pero cuando subo de la mitad del volumen hacia más volumen se desactiva y se baja el volumen, es normal??

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 18:34:21
Array

[xs_avatar]
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por Chuni1981 Ver Mensaje
Borre sin querer 2g auto toggle . De donde lo saco ?
Compralo en la Play Store.

Los del wifi solucionado se me habia pasado la pagina 8
De alguna manera hay una fuga de bateria cuando el telefono esta en reposo o inactivo durante la noche, mientras esta en uso va de 10.
Pero tambien se estan escapando los datos como estan en las picks y pues si pudieras solucionar eso seria fantastico eso lo habian solucionado en una rom anterior ke no dire el nombre por respeto a ti amigo mio.
Lo de los datos si me parece importante por que gente que tiene un plan controlado pues en las noches se les va ir los datos sin hacer mayor cosa espero lo logres solucionar

Creo que ha generado mucho revuelo "Servicios que te cuestan dinero", estos NO generan cargos a los datos tal y como se presentan en el sistema, este también se llama "Sistema Android" en algunas ROM o terminales. Expliacandote eso, no existe fuga de memoria si no que allí están todos los procesos de Android, si analizas cada uno de los nombres de los procesos vas a ver que son relativos al sistema.

Cambiando un poco ello, hay que tener claro algo el Sony Xperia S es un "smartphone" o como "smartphone" esté en buena idea siempre estará conectado a la red, recibiendo las notificaciones de facebook, whatsapp o cualquier otra aplicación similar.

Sobre que el Wi-Fi no se apague desactiva Y5 - Battery Saver

Gracias por los comentarios y por tus criticas constructivas, espero hayan sido resueltas.

Cita: Originalmente Escrito por emago3 Ver Mensaje
cada vez que reinicio el celu me pide que seleccione de nuevo el idioma, habre hecho algo mal? saludos
Es probable que no este bien formateada alguna partición, formatea todo el sistema.

Cita: Originalmente Escrito por Blackuis Ver Mensaje
Tengo una duda Jeremy, esta Rom trae los tales Drivers del Adreno actualizados ?
Esq e visto por hay algo de una rom con los drivers actualizados y q mejora el rendimiento en graficos.
Trae los que vienen con la ROM Stock, la XTX expone probar los demás a mi criterio no existe gran diferencia entre ellos.

Cita: Originalmente Escrito por danielbarros123 Ver Mensaje
Tengo CWM y Root Pero si tengo una ROM antes como le ago ?
Tengo que dejar el celular de fabrica y aser todo otra vez o solo sigo los pasos y todo saldra bien ?
Sigue los pasas y no debería de haber ningún problema

Cita: Originalmente Escrito por juanotopo Ver Mensaje
Una pregunta sobre turbosound, sólo funciona de la mitad del volumen hacia abajo o tengo configurado algo mal?? Es decir, me funciona pero cuando subo de la mitad del volumen hacia más volumen se desactiva y se baja el volumen, es normal??
Mira el segundo post, y esas son mis configuraciones luego de ello queda a criterio de cada uno como configurarlo, a mi, no me sucede lo que comentas.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 18:56:51
Array

[xs_avatar]
carlosmoto carlosmoto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 16GB
Tu operador: Iusacell
E instalado toda la Rom desde 0 y aplicado el UP 2.6 y el fix y esta genial todo.
Sólo tengo dos dudas.
Me parece los datos andan ahora un poco más lentos q antes
Y lo segundo la appq de Sony por la q preguntaba antes, no es esa q está en el TurboRom+ :
Si alguien me puede decir donde bajar la app por aparte se los agradecería
La app q busco es la "Play Now"

Aun necesitas "play now"? si te interesa dime y te subo la apk.

Saludos

Yo en mi experiencia de estos días puedo decir que 10% de batería equivale a 1 hora de uso, usando lo siguiente.

Datos H+
Whatsapp
Facebook
Twitter
con la pantalla encendida aproximadamente 25 minutos y brillo "normal"

Que opinan?

En wifi es otra historia, rinde mucho mas. Después subo mis capturas para comparar!

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 19:28:44
Array

[xs_avatar]
vic_gen vic_gen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony xperia s
Creo que ha generado mucho revuelo "Servicios que te cuestan dinero", estos NO generan cargos a los datos tal y como se presentan en el sistema, este también se llama "Sistema Android" en algunas ROM o terminales. Expliacandote eso, no existe fuga de memoria si no que allí están todos los procesos de Android, si analizas cada uno de los nombres de los procesos vas a ver que son relativos al sistema.
Gracias por tu respuesta la anciaba no me referia a fuga de memoria para nada es mas al principio dije que los recursos estan bien repartidos y el rendimiento del sistema es optimo lo que dije es que

Cuando el cel esta inactivo osea en las noches se fuga mas la bateria que cuando esta trabajando.
Y con respecto a los datos pues ami si me descontaron una buena numero mientras estaba sin hacer nada y no tenia activada ni actualizaciones automaticas ni nada solo lo mas basico por que queria probar mismo, pero si dices que es normal bueno muchas por tu trabajo exitos.
Pero como dijo vash una vez cuando ayan pulido todos esos problemitas la pondre en definitiva en mi equipo muchas gracias mas que todo por tu tiempo saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 19:53:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlosmoto Ver Mensaje
Aun necesitas "play now"? si te interesa dime y te subo la apk.

Saludos

Yo en mi experiencia de estos días puedo decir que 10% de batería equivale a 1 hora de uso, usando lo siguiente.

Datos H+
Whatsapp
Facebook
Twitter

Que opinan?

En wifi es otra historia, rinde mucho mas. Después subo mis capturas para comparar!

Saludos
Uy bro, si podes, te lo agradeceria de por vida....

Tengo varias app compradas alli y pues ni modos de descargarlas sin la Play Now.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 20:21:12
Array

[xs_avatar]
carlosmoto carlosmoto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 16GB
Tu operador: Iusacell
Uy bro, si podes, te lo agradeceria de por vida.... Tengo varias app compradas alli y pues ni modos de descargarlas sin la Play Now.
https://www.box.com/s/s6rz1h4f2z1c0wdenw5s

Ahí encuentras el apk, si tienes algún problema o algo, me avisas!

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosmoto su comentario:
Viejo 31/01/13, 20:27:34
Array

[xs_avatar]
barbarasr barbarasr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Cita:

Datos H+
Whatsapp
Facebook
Twitter

Que opinan?

Saludos
Totalmente de acuerdo, a mi me suele durar unas 17 horas y cuando se vaya asentando la rom espero que vaya mejor
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 20:50:53
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC

No se q tan cierto o bueno sea eso.

Me mata la curiosidad.
Compañero, he encontrado ésto en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1828902

Son los drivers para terminales con Adreno 2XX (el nuestro es 220) y para ROMS ICS. Creo que te podría valer. Se flashea desde el recovery como la rom. Recomiendan hacer un nandroid antes para, restaurar luego con "advanced restore/system" los drivers anteriores si no te funciona/gusta. Yo lo voy a probar cuando termine de cargar en una media hora.
Saludos
Viejo 31/01/13, 21:20:41
Array

[xs_avatar]
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
Gracias por tu respuesta la anciaba no me referia a fuga de memoria para nada es mas al principio dije que los recursos estan bien repartidos y el rendimiento del sistema es optimo lo que dije es que

Cuando el cel esta inactivo osea en las noches se fuga mas la bateria que cuando esta trabajando.
Y con respecto a los datos pues ami si me descontaron una buena numero mientras estaba sin hacer nada y no tenia activada ni actualizaciones automaticas ni nada solo lo mas basico por que queria probar mismo, pero si dices que es normal bueno muchas por tu trabajo exitos.
Pero como dijo vash una vez cuando ayan pulido todos esos problemitas la pondre en definitiva en mi equipo muchas gracias mas que todo por tu tiempo saludos
Me parece extraño a mi es cuando más me dura ahorita en cuanto llegue la batería al 2% o 1% sacaré un screenshot del rendimiento; también cabe recalcar que la duración es bastante relativa, ya que depende del uso, cuido de la batería(cargarla de vez en cuando con el móvil apagado), que tipo de cargador se usa, app instaladas, cantidad de espacio utilizado, app en background, calidad de la red celular(una mala red hace que se debe de destinar más recursos para encontrar una mejor señal y esto repercute en la batería, es lo que estudio jeje) y muchos otros factores.

Aún así estaré trabajando en optimizar aún más la duración de la batería y así como otro detalles del ROM.

Cita: Originalmente Escrito por barbarasr Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, a mi me suele durar unas 17 horas y cuando se vaya asentando la rom espero que vaya mejor
Yo ya llego 1d y 5hs y aún me queda 10%

Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Compañero, he encontrado ésto en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1828902

Son los drivers para terminales con Adreno 2XX (el nuestro es 220) y para ROMS ICS. Creo que te podría valer. Se flashea desde el recovery como la rom. Recomiendan hacer un nandroid antes para, restaurar luego con "advanced restore/system" los drivers anteriores si no te funciona/gusta. Yo lo voy a probar cuando termine de cargar en una media hora.
Voy a probarlos a ver que tal repercuten más que todo en la batería, cabe recalcar que cada modificación que cada uno le haga a TurboROM no asegura su correcto funcionamiento(debería de funcionar bien, pero no me hago cargo de los problemas que esto acarree).

saludes,
jeremymolina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 21:35:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje

Saludos
Vale vale bro, dale y me contas a ver como lo ves vos, pues yo aun soy muy novato para meterle tanta mano al equipo

Voy a probarlos a ver que tal repercuten más que todo en la batería, cabe recalcar que cada modificación que cada uno le haga a TurboROM no asegura su correcto funcionamiento(debería de funcionar bien, pero no me hago cargo de los problemas que esto acarree).

saludes,
jeremymolina.
Eso bro, dale proba a ver, mas q todo vos pues eres el "papa" de la Rom y pues sabras ver que tan bien le va este mod con la Rom.

Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 22:49:47
Array

[xs_avatar]
emago3 emago3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance

es necesario hacer wipes despues de instalar esta rom? o si los hago perdere algunas aplicaciones del rom+?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 23:48:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /