|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borre sin querer 2g auto toggle . De donde lo saco ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este tutorial de como usar Flashtool:
http://forum.xda-developers.com/show...22&postcount=1 Que extraño me parece voy a ver si encuentro la manera de que esto no te suceda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gran trabajo en verdad pero va mi humilde opinion, no quiero que lo tomes de mala manera
Me a gustado mucho todo lo que as echo en la rom la personalizacion es buena la bateria tambien dura optimizas los recuersos a mas no poder realmente me a gustado. Pero cabe recalcar 2 factores que bueno a mi pues me an importado mucho. Los del wifi solucionado se me habia pasado la pagina 8 De alguna manera hay una fuga de bateria cuando el telefono esta en reposo o inactivo durante la noche, mientras esta en uso va de 10. Pero tambien se estan escapando los datos como estan en las picks y pues si pudieras solucionar eso seria fantastico eso lo habian solucionado en una rom anterior ke no dire el nombre por respeto a ti amigo mio. Lo de los datos si me parece importante por que gente que tiene un plan controlado pues en las noches se les va ir los datos sin hacer mayor cosa espero lo logres solucionar Te dejo las imagenes para que las concideres. as lanzado ya 6 updates en menos de una semaana espero soluciones esos problemitas de la mejor manera gracias por tu tiempo por darnos tu trabajo y dedicarte gran parte al foro muchisimas gracias.![]()
Última edición por vic_gen Día 31/01/13 a las 18:33:35. Razón: wifi solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería
Hola gran trabajo en verdad pero va mi humilde opinion, no quiero que lo tomes de mala manera
Me a gustado mucho todo lo que as echo en la rom la personalizacion es buena la bateria tambien dura optimizas los recuersos a mas no poder realmente me a gustado. Pero cabe recalcar 2 factores que bueno a mi pues me an importado mucho. El wifi siempre permanece prendido haci le desactives, se prende de nuevo , el telefono en reposo tiene una fuga importante de bateria. Y mas aun el telefono en reposo consume el plan de datos conciderablemente. Repito no es para que lo tomes a mal ni nada parecido pero me parecieron 2 cosas importantes de las cuales te des cuenta y puedas limar esas fallitas que si son importantes. Te dejo las imagenes para que las concideres. as lanzado ya 6 updates en menos de una semaana espero soluciones esos problemitas de la mejor manera gracias por tu tiempo por darnos tu trabajo y dedicarte gran parte al foro muchisimas gracias.![]() ![]() ![]()
Última edición por jagoikki Día 31/01/13 a las 16:50:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería
|
||||
|
||||
|
cada vez que reinicio el celu me pide que seleccione de nuevo el idioma, habre hecho algo mal? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda Jeremy, esta Rom trae los tales Drivers del Adreno actualizados ?
Esq e visto por hay algo de una rom con los drivers actualizados y q mejora el rendimiento en graficos. No se q tan cierto o bueno sea eso. Me mata la curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo CWM y Root Pero si tengo una ROM antes como le ago ?
Tengo que dejar el celular de fabrica y aser todo otra vez o solo sigo los pasos y todo saldra bien ? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre turbosound, sólo funciona de la mitad del volumen hacia abajo o tengo configurado algo mal?? Es decir, me funciona pero cuando subo de la mitad del volumen hacia más volumen se desactiva y se baja el volumen, es normal??
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compralo en la Play Store.
Me a gustado mucho todo lo que as echo en la rom la personalizacion es buena la bateria tambien dura optimizas los recuersos a mas no poder realmente me a gustado. Pero cabe recalcar 2 factores que bueno a mi pues me an importado mucho. Los del wifi solucionado se me habia pasado la pagina 8 De alguna manera hay una fuga de bateria cuando el telefono esta en reposo o inactivo durante la noche, mientras esta en uso va de 10. Pero tambien se estan escapando los datos como estan en las picks y pues si pudieras solucionar eso seria fantastico eso lo habian solucionado en una rom anterior ke no dire el nombre por respeto a ti amigo mio. Lo de los datos si me parece importante por que gente que tiene un plan controlado pues en las noches se les va ir los datos sin hacer mayor cosa espero lo logres solucionar Te dejo las imagenes para que las concideres. as lanzado ya 6 updates en menos de una semaana espero soluciones esos problemitas de la mejor manera gracias por tu tiempo por darnos tu trabajo y dedicarte gran parte al foro muchisimas gracias.![]() ![]() ![]() Cambiando un poco ello, hay que tener claro algo el Sony Xperia S es un "smartphone" o como "smartphone" esté en buena idea siempre estará conectado a la red, recibiendo las notificaciones de facebook, whatsapp o cualquier otra aplicación similar. Sobre que el Wi-Fi no se apague desactiva Y5 - Battery Saver ![]() Gracias por los comentarios y por tus criticas constructivas, espero hayan sido resueltas. ![]() Mira el segundo post, y esas son mis configuraciones luego de ello queda a criterio de cada uno como configurarlo, a mi, no me sucede lo que comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
E instalado toda la Rom desde 0 y aplicado el UP 2.6 y el fix y esta genial todo.
Sólo tengo dos dudas. Me parece los datos andan ahora un poco más lentos q antes Y lo segundo la appq de Sony por la q preguntaba antes, no es esa q está en el TurboRom+ : Si alguien me puede decir donde bajar la app por aparte se los agradecería La app q busco es la "Play Now" ![]() Aun necesitas "play now"? si te interesa dime y te subo la apk. Saludos Yo en mi experiencia de estos días puedo decir que 10% de batería equivale a 1 hora de uso, usando lo siguiente. Datos H+ con la pantalla encendida aproximadamente 25 minutos y brillo "normal" Que opinan? En wifi es otra historia, rinde mucho mas. Después subo mis capturas para comparar! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha generado mucho revuelo "Servicios que te cuestan dinero", estos NO generan cargos a los datos tal y como se presentan en el sistema, este también se llama "Sistema Android" en algunas ROM o terminales. Expliacandote eso, no existe fuga de memoria si no que allí están todos los procesos de Android, si analizas cada uno de los nombres de los procesos vas a ver que son relativos al sistema.
![]() no me referia a fuga de memoria para nada es mas al principio dije que los recursos estan bien repartidos y el rendimiento del sistema es optimo lo que dije es que Cuando el cel esta inactivo osea en las noches se fuga mas la bateria que cuando esta trabajando. Y con respecto a los datos pues ami si me descontaron una buena numero mientras estaba sin hacer nada y no tenia activada ni actualizaciones automaticas ni nada solo lo mas basico por que queria probar mismo, pero si dices que es normal bueno muchas por tu trabajo exitos. Pero como dijo vash una vez cuando ayan pulido todos esos problemitas la pondre en definitiva en mi equipo muchas gracias mas que todo por tu tiempo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun necesitas "play now"? si te interesa dime y te subo la apk.
Saludos Yo en mi experiencia de estos días puedo decir que 10% de batería equivale a 1 hora de uso, usando lo siguiente. Datos H+ con la pantalla encendida aproximadamente 25 minutos y brillo "normal" Que opinan? En wifi es otra historia, rinde mucho mas. Después subo mis capturas para comparar! Saludos ![]() Tengo varias app compradas alli y pues ni modos de descargarlas sin la Play Now.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí encuentras el apk, si tienes algún problema o algo, me avisas! Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosmoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:Yo en mi experiencia de estos días puedo decir que 10% de batería equivale a 1 hora de uso, usando lo siguiente.
Datos H+ con la pantalla encendida aproximadamente 25 minutos y brillo "normal" Que opinan? En wifi es otra historia, rinde mucho mas. Después subo mis capturas para comparar! Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los drivers para terminales con Adreno 2XX (el nuestro es 220) y para ROMS ICS. Creo que te podría valer. Se flashea desde el recovery como la rom. Recomiendan hacer un nandroid antes para, restaurar luego con "advanced restore/system" los drivers anteriores si no te funciona/gusta. Yo lo voy a probar cuando termine de cargar en una media hora. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta la anciaba
no me referia a fuga de memoria para nada es mas al principio dije que los recursos estan bien repartidos y el rendimiento del sistema es optimo lo que dije es que Cuando el cel esta inactivo osea en las noches se fuga mas la bateria que cuando esta trabajando. Y con respecto a los datos pues ami si me descontaron una buena numero mientras estaba sin hacer nada y no tenia activada ni actualizaciones automaticas ni nada solo lo mas basico por que queria probar mismo, pero si dices que es normal bueno muchas por tu trabajo exitos. Pero como dijo vash una vez cuando ayan pulido todos esos problemitas la pondre en definitiva en mi equipo muchas gracias mas que todo por tu tiempo saludos ![]() ![]() ahorita en cuanto llegue la batería al 2% o 1% sacaré un screenshot del rendimiento; también cabe recalcar que la duración es bastante relativa, ya que depende del uso, cuido de la batería(cargarla de vez en cuando con el móvil apagado), que tipo de cargador se usa, app instaladas, cantidad de espacio utilizado, app en background, calidad de la red celular(una mala red hace que se debe de destinar más recursos para encontrar una mejor señal y esto repercute en la batería, es lo que estudio jeje) y muchos otros factores.Aún así estaré trabajando en optimizar aún más la duración de la batería ![]() Compañero, he encontrado ésto en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1828902
Son los drivers para terminales con Adreno 2XX (el nuestro es 220) y para ROMS ICS. Creo que te podría valer. Se flashea desde el recovery como la rom. Recomiendan hacer un nandroid antes para, restaurar luego con "advanced restore/system" los drivers anteriores si no te funciona/gusta. Yo lo voy a probar cuando termine de cargar en una media hora. ![]() saludes, jeremymolina. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, he encontrado ésto en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1828902
Son los drivers para terminales con Adreno 2XX (el nuestro es 220) y para ROMS ICS. Creo que te podría valer. Se flashea desde el recovery como la rom. Recomiendan hacer un nandroid antes para, restaurar luego con "advanced restore/system" los drivers anteriores si no te funciona/gusta. Yo lo voy a probar cuando termine de cargar en una media hora. Saludos ![]() Voy a probarlos a ver que tal repercuten más que todo en la batería, cabe recalcar que cada modificación que cada uno le haga a TurboROM no asegura su correcto funcionamiento(debería de funcionar bien, pero no me hago cargo de los problemas que esto acarree).
saludes, jeremymolina. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es necesario hacer wipes despues de instalar esta rom? o si los hago perdere algunas aplicaciones del rom+?
|