|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | |||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% |
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es criticar, ya se que hay muchos hilos de este tipo y sirven para intentar arrancar algunos minutos mas a la bateria.
Pero en realidad nos gastamos casi 700 euros en un movil de gama alta, quizá la mas alta de todos los android que salen durante el año para ponerle menos de 20 aplicaciones? Yo llevo 90 aplicaciones metidas al movil. A disfrutarlo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias formas pero en cualquier caso es necesario (en el S3) una rom custom o parchear la rom antes de instalarla. O sea, que es necesario desbloquear dicha capacidad en el S3, de un modo un otro, antes de que funcionen los programas que permiten hacer uso de ello. Saludos. ![]() De todo lo que he probado es la única que he conseguido que me funcione, se llama SuperPower y la uso para que active el 2g cúa do apago la pantalla y vuelva a 3g cuando ala enciendo. Por otro lado estoy de acuerdo con lo que so ventan del tema instalación de aplicaciones y capar en demasía nuestro terminal. Yo llevo mas de 100 apps y he llegado a tener mas de 200 en otro terminal anterior a mi s3. Le saco mucho partido a mi Movil porque para eso adquiero un smartphone pero creo que precisamente haciendo uso de apps y personalizaciones se puede sacar todo el jugo de un smartphone a la par que conseguir reducir el consumo sin mermar el propio uso del mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por compartir tu configuración con nosotros, considero que si mientras duermes lo has dejado tal cual, o sea, que mantienes activos Datos y Sinc, lo veo buen consumo. Si por el contrario los has desactivado durante la noche (Datos y Sinc), se puede mejorar. En cualquier caso yo no lo veo mal, veremos que opina el resto de compañeros. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por tu opinión. Pues durante la noche lo apago. Este consumo es desde las 8 de la mañana de hoy hasta ahora asi que si tienes algún consejo te lo agradecería. Una duda aparte que tengo es si merece la pena flashear a alguna stock rom libre para librarme de apps de vodafone y demás y, en caso afirmativo, ¿qué rom stock me recomiendas? Un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Compañeros HE AÑADIDO A LA PLANTILLA DEL PRIMER POST otros dos aspectos interesantes como son:
- Consumo en 8-10 horas en reposo (Datos y Sinc OFF) - Consumo en 8-10 horas en reposo (Datos y Sinc ON) Os lo digo por si queréis actualizar las plantillas que habéis posteado con vuestras configuraciones. SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Y tb hay que ver que no he usado wifi para nada, se puede ver en las capturas y metiendole tralla al movil. Pero bueno, usando mas wifi se pueden incrementar las horas de pantalla facilmente. Mañana probare esta misma configuracion pero alternando wifi y datos moviles. Esperemos no me deje el movil por embustero y las incremente ... jeje Eso si, con el s2 consegui una brutalidad de horas de pantalla, combinando kernel siyah y cm9, de momento me kedo con el stock, mas adelante empezare con las cocinadas y kernels custom jeej Un saludo PD: Los que no useis maps, os invito a que la deshabiliteis, por lo menos a mi hacia que saliera del deep sleep muchas veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Correo de samsung pero ya sabes, sin autoactualizar correo, cuando kiero verlo, me meto en la apk y actualizo para ver si llega algo nuevo (con 2 cuentas, una d ono y la hotmail). Facebook ON todo el rato, eso si, notificaciones desactivadas y lo mismo con tuenti y tweeter (entre otras mas).
Y tb hay que ver que no he usado wifi para nada, se puede ver en las capturas y metiendole tralla al movil. Pero bueno, usando mas wifi se pueden incrementar las horas de pantalla facilmente. Mañana probare esta misma configuracion pero alternando wifi y datos moviles. Esperemos no me deje el movil por embustero y las incremente ... jeje Eso si, con el s2 consegui una brutalidad de horas de pantalla, combinando kernel siyah y cm9, de momento me kedo con el stock, mas adelante empezare con las cocinadas y kernels custom jeej Un saludo PD: Los que no useis maps, os invito a que la deshabiliteis, por lo menos a mi hacia que saliera del deep sleep muchas veces. ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2
Aquí os dejo capturas de hoy uso intensivo con la última libre española xema y con los hubs y Google books y tal en off. Sincronizacion off
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si hay algo positivo que veo en tus graficas es que los despertares los tienes casi al completo sincronizados con la pantalla, pero por otro lado, aunque tienes 5 horas y pico de pantalla, teniendo en cuenta que llevas la Sincronización OFF, el total de horas del ciclo me parece poco. No sé que opinarán los demás compañeros. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Goranzpar, te muestro mis consumos de hoy, actualicé por la mañana a la última versión, al igual que tu, (creo haber leído que también has actualizado hoy y no estas muy contento)
el primer 30 % ha volado y estaba un poco mosca la verdad, la cobertura también andaba un poco inestable, pero bueno luego se han estabilizado tanto la batería como la cobertura y no se porque, supongo que estará asentando la rom. He borrado la carpeta de thumbails o como se llame, que no la encontraba en DCMI porque no tenía marcado lo de mostrar carpetas ocultas y ya no me sale lo de MULTIMEDIA ahorrandome así de sustituir la sd y en resumen no estoy del todo disgustado. Me he bajado el launcher nova y he de decir que estoy impresionado, acabo de terminar de configurar y me mola mucho porque aún con el ahorro de energía puesto no da tirones como el touchwiz y eso es un punto al favor y si encima ahorro batería mejor que mejor. Acabo de configurar el móvil con tu plantilla y me dispongo a cargar mientras duermo. Mañana sacaré conclusiones de la nueva rom, el nuevo launcher, el proceso multimedia quitado y tu plantilla a ver que tal. Ahí van mis consumos de hoy a ver que te parecen. Buenas noches. ![]() ![]()
Última edición por josephone Día 12/02/13 a las 01:11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Goranzpar, te muestro mis consumos de hoy, actualicé por la mañana a la última versión, al igual que tu, (creo haber leído que también has actualizado hoy y no estas muy contento)
el primer 30 % ha volado y estaba un poco mosca la verdad, la cobertura también andaba un poco inestable, pero bueno luego se han estabilizado tanto la batería como la cobertura y no se porque, supongo que estará asentando la rom. ![]() Me he bajado el launcher nova y he de decir que estoy impresionado, acabo de terminar de configurar y me mola mucho porque aún con el ahorro de energía puesto no da tirones como el touchwiz y eso es un punto al favor y si encima ahorro batería mejor que mejor.
![]() Espero que con la plantilla te vaya bien, así como con las modificaciones que hagas. Personalmente no me gusta dejarlo cargando toda la noche. Saludos
Última edición por Goranzpar Día 12/02/13 a las 02:07:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Los chicos de dora team ham dejado un launcher en su repositorio, se llama next launcher, me encanta su diseño y fluidez, la traigo con inmortal rom, la han probado? Sera mejor la nova? Estoy empezando a usar las plantillas quitare el next para probar nova y les subo mañana las capuras a ver si mejoro o de plano cambio el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo el consumo lo veo bien, de todos modos mañana me cuentas que tal te va. Es cierto que muy contento no estoy con el rendimieto que está mostrando en mi terminal esta EMA2, pero bueno, esperemos que se asiente y ya los iré informando de los resultados que consiga
Esto no lo sabía, ¿estás seguro que no te va a provocar algún fallo al borrar esta carpeta?Te pregunto porque no tengo claro su funcionamiento. Ningún problema, es una carpeta que se supone que crea miniaturas pero a veces suele dar confusión y hace que el teléfono se detenga a leer esta carpeta y gaste recursos . Dicen que es bueno borrar esto de vez en cuando, lo he leído en varios hilos de este foro. Si buscas : "problema con proceso multimedia, galaxy s3" te salen varios hilos, pero si no lo encuentras yo luego te pego el enlace pata que le eches un vistazo. Este Launcher va de lujo, no se cuelga, muy fluido, lo puedes configurar como quieras si tienes la version de pago, aunque la gratuita está muy completa. Yo no suelo comprar apps pero esta ha valido la pena. Gasta poco y no ocupa mucho espacio. La única pega que tiene es que cuando dejas presionada la pantalla y seleccionas la opcion de añadir un widget tiene un pequeño lag, pero para nada comparable con todo lo demás que ofrece. Espero que con la plantilla te vaya bien, así como con las modificaciones que hagas. Personalmente no me gusta dejarlo cargando toda la noche. Saludos ![]() Respecto a lo de cargar el móvil toda la moche yo pensaba igual que tu , y siempre buscaba la combinación para no hacerlo, y hasta hace tres semanas ; o bien lo hacía por la tarde o bien por la mañana mientras iba al gym, pero por circunstancias y el trabajo ahora no puedo dejarlo cargando a una hora que no sea la noche y la verdad que he leído mucho sobre éste tema y las conclusiones que saco es que no pasa nada, mucha gente por hace durante años y el rendimiento de la batería no se ve afectado ya que cuando termina de cargar de desconecta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si hay algo positivo que veo en tus graficas es que los despertares los tienes casi al completo sincronizados con la pantalla, pero por otro lado, aunque tienes 5 horas y pico de pantalla, teniendo en cuenta que llevas la Sincronización OFF, el total de horas del ciclo me parece poco. No sé que opinarán los demás compañeros. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi voy d momento, usando unos 6 o 7 min copilot live gps, uso de wassap, gtalk, tapatalk... con la misma configuracion d ayer exceoto q uso wifi cuando lo tengo disponible
Edito: sonido desactivado en las capturas para q no se crean q estoy hechando fotos en el trabajo
Última edición por vankdj Día 12/02/13 a las 11:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Los chicos de dora team ham dejado un launcher en su repositorio, se llama next launcher, me encanta su diseño y fluidez, la traigo con inmortal rom, la han probado? Sera mejor la nova? Estoy empezando a usar las plantillas quitare el next para probar nova y les subo mañana las capuras a ver si mejoro o de plano cambio el móvil
![]()
|
||||
|
||||
|
Asi voy d momento, usando unos 6 o 7 min copilot live gps, uso de wassap, gtalk, tapatalk... con la misma configuracion d ayer exceoto q uso wifi cuando lo tengo disponible
Edito: sonido desactivado en las capturas para q no se crean q estoy hechando fotos en el trabajo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
como puedo conseguir tener menos porcentaje de la pantalla?¿?
|