|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Argentina, no hay problema con instalar firmware de España? Dos veces preguntaron (de Colombia) y nadie pudo contestar. Si alguien puede echar algo de luz sería maravilloso. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que tenemos el telfono libre de origen rumano??? (por ejemplo los de s-p-a-i-n-m-o-v-i-l-e... son de alli). Tb podemos meterselo? pq en la web pone varios paises pero no dice nada de rumania (COA)
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya problema con otros países, yo he actualizado teniendo una versión de Reino Unido y perfecto. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Nada de Rumania. Mi duda es, colara por ODIN?? habria alguna manera de convertir mi libre rumano en libre español para siempre? es decir que tras hacerlo ya kies siempre me lo reconozca como FOP y poder seguir actualizando por ahi? o es mucho pedir? jeje |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el gran tutorial yo con m s2 4.04 de vodafone siguiendo el manual y sin restaurar de fabrica ni wipes ni nada va como la seda, el gps todo perfecto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable formatear el móvil antes de actualizar o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizar a 4.1.2 cualquier operador
Si te has fijado, la descarga de la 4.1.2 spain pone abajo esto:
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Nada de Rumania. Mi duda es, colara por ODIN?? habria alguna manera de convertir mi libre rumano en libre español para siempre? es decir que tras hacerlo ya kies siempre me lo reconozca como FOP y poder seguir actualizando por ahi? o es mucho pedir? jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos después de actualizar me sale un mensaje que me deja parado el movil.
el proceso android.process.media se ha detenido. y no me a sincronizado música ni vídeos de mi sd.. por favor ayudaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
La musica y el video esta en tarjeta externa o interna??
|
|
|
||||
|
||||
|
externa y no tengo acceso a nada de ella....
y me sigue saliendo el puñetero mensaje android.process.media se ha detenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si recibo una llamada lo mismo no me suena solo vibra y me sale el dichoso mensaje
android.process.media se ha detenido. y no me deja hacer nada asta que le doy a aceptar |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba formateando la tarjeta externa ( eso si , si tienes algo copialo al pc por ejemplo) y a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te has fijado, la descarga de la 4.1.2 spain pone abajo esto:
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Nada de Rumania. Mi duda es, colara por ODIN?? habria alguna manera de convertir mi libre rumano en libre español para siempre? es decir que tras hacerlo ya kies siempre me lo reconozca como FOP y poder seguir actualizando por ahi? o es mucho pedir? jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar tal y como dice el manual y bueno parece que va bien, quiza en ICS a la hora de mover la guia volaba y con solo un desliz del dedo te plantabas en el final de la agenda, por lo demas, parece que va bien, no he perdido ninguna configuracion de nada, ni tonos asignados distintos a los que vienen en el tfn ni contactos ni nada, se a descolocado todo lo unico tal cual dice manual y ya lo tengo colocado como a mi me gusta.
Por poner una pega es que no veo donde colocar el acceso rapido que tenia antes, no se como se llama os lo describo y sabreis cual es, este acceso te daba la posibilidad de activar,wifi,bluethoo,gps,brillo auto,ajustes y tiempo de espera, era de fondo negro y a mi me gustaba xq no tenia q despleglar las notificaciones, sabeis cual es? donde lo puedo encontrar? |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
soy de chile y actualize según el tutorial ningún problema funciona super bien.. el único pero, es que el gps tarda un poco en ubicar la posicion antes con ICS era super rápido entre 1-3 segundos.. ahora tarda entre 7-10 segundos.. por ahi lei que hay que modificar un archivo de configuracion DEL GPS, pero no soy root .. ¿ hay alguna otra forma? Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os funciona la estancia inteligente. Me aparece el icono del ojo, miro la pantalla pero se me apaga. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi S2 esta con orange y con permanencia se supone q haciendo estos pasos funcionaria igual no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|