![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola buenas, hara dos semana que llevo la rom y una vez al dia se me reinicia solo el movil y ademas no me lo detecta el ordenador WIN 7 ultimate.
Haber si alguien tiene alguna idea, porque he estado leyendo respecto a que no me lo detecta y nada. Saludos!! Última edición por Genis15 Día 11/06/13 a las 23:36:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la 3.3.7, no me encontraba agusto con la nueva entre el lago de Halo y que estaba dando algunos fallos en juegos vuelta patrás jej
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa que no me deja instalar el whatsap plus holo , ni restaurando datos desde titanium,me manda a market
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues simplemente, nunca he podido ponerle una sola rom. a mi One x, simpre que intento ponerle una nunca sirve. y esta no es la opcion. la instalo normal. hago todos los wipes y simpre dise un mensaje antes di iniciar escritorio. que no me deja ver nada de el . solo se queda en la pantalla de htc blanca..- que puedo hacer. quiero ponerle otras roms. y no me deja ninguna... los datos de mi celular son estos.
VERSION DE ANDROID 4.1.1 VERSION DE HTC SENSE 4+ VERSION DE SOTWARE 3.20.401.1 VERSION DE EXTENSION HTC HTCextesion_Sense45_1 VERSION DE KERNEL 3.1.10-G03B5369 ROOT@ABM012 ·1 y EL CID QUE TIENE MI EQUIPO ES. HTC_001 |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizando esta de momento y muy buena, súper configurable y estable de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
lanueva actualizcion trae novedaes buenas?y por cierto a mi siempre me sale en ingles los menus y no me entero mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae holo, y mas cosas que como dices algunos ajustes estan en ingles y no los entiendo, por lo demas muy buena por no decir la mejor 4.2.2, me gustaría probar la paranoid haber que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner las opciones en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo no se puede
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si el morelocale 2 te traduce algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no lo ha traducido, espero en el futuro lo hagan los creadores de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizamos titulo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra q continuéis manteniendo el hilo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»