|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Hay posibilidad de poner en la kitchen para odex los 23 toogle en verde y el menú extendido? Con eso la rom esta perfecta...
Enhorabuena con la V1 Odex no he tenido nunca ni esa fluidez ni ese consumo... por mi trabajo utilizo mucho el móvil y nunca me llegaba la final del día y esta, sin modificar voltajes, ni usar modo avión ni nada me aguanta (y bien). ![]() Chicheta para esta Rom por Favor ¡¡¡¡¡ ![]() ![]() a ver si nos da su permiso para implementarlo en la rom odex |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Hay posibilidad de poner en la kitchen para odex los 23 toogle en verde y el menú extendido? Con eso la rom esta perfecta...
Enhorabuena con la V1 Odex no he tenido nunca ni esa fluidez ni ese consumo... por mi trabajo utilizo mucho el móvil y nunca me llegaba la final del día y esta, sin modificar voltajes, ni usar modo avión ni nada me aguanta (y bien). ![]() Chicheta para esta Rom por Favor ¡¡¡¡¡ ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caroloai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con desarrolladores asi da gusto entrar en el foro ¡¡¡
Quedo a la espera de noticias respecto a los mods.. me encantaria poder participar pero de programación y diseño 0. sigo aluciando con la fluidez y el consumo... deberia se ser la oficial de Samsung ''' |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kenernest su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo agradezco mucho este tipo de comentarios.
me parecen constructivos y mas ahora que estamos entre los 4 con la genesis v2 en la mesa de operaciones. solo puedo deciros que hacer que toda la cantidad de mods, tweaks, scripts y demas cosas funcionen de manera correcta sin que se peguen entre si, es mas complicado de lo que yo creia y sabia. Estoy aprendiendo mucho en este proyecto y me llena muchisimo ver lo bien que estais valorando todo este trabajo. pondremos en el primer post todas las mejoras que lleva la genesis para que no os perdais cada detalle que lleva en su interior. solo puedo pediros calma, estamos modificando todo, post, imagenes, mods, y alguna sorpresa de la casa para vosotros. y por favor... sacadle toda la puntilla que podais a la rom para que lo intentemos mejorar y asi disfrutemos todos de nuestro galaxy S3 ![]() ![]() Grande compañero, sin lugar a dudas que mi sugerencia era para aportar algo a una cosa que me parece un gran trabajo, y el primer post del hilo es muy importante para la gente. As dado en el clavo y lo as pillado al vuelo ![]() PD: Eres de Iruña/Pamplona?... Soy Navarro, y por este foro escasean paisanos ![]()
|
||||
|
||||
![]() Grande compañero, sin lugar a dudas que mi sugerencia era para aportar algo a una cosa que me parece un gran trabajo, y el primer post del hilo es muy importante para la gente. As dado en el clavo y lo as pillado al vuelo ![]() PD: Eres de Iruña/Pamplona?... Soy Navarro, y por este foro escasean paisanos ![]() ![]() pues tengo noticias de una odex v2 beta que en breve la testamos y segun victorm va a ir mejor que la anterior con diferencia. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Romanotegi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
odex v2
Crt off Efecto tinta Control multiventwna Fix autobrillo Walpaper de note2 y nexus en menu Camara y teclado note2 Mas liteada. Eliminadas varias apk que siempre estan en segundo plano consumiendo y despertando al movil. A ver si con esto conseguimos 5h de pantalla con uso normal. Incluidas las apk rootexplorer, whasaapplusv y nuestra magic kitchen. Todo esto esta listo. Faltan los toogles y algun detalle mas. Decir que el tema seguira siendo stock menos el dialer. Un saludo |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Magic droid team su comentario: | ||
|
||||
|
||||
llevo dos dias con la genesis v1 y es fantastica chicos... de verdad enhorabuena por vuestro currazo y gracias por compartirlo con nosotros....
|
|
||||
|
||||
Ya esta lista la nueva ROM ODEX STOCK V2
Hay que testearla un poco por si tiene algun bug pero en nqda estara online Tema stock con unas cuantas modificaciones para que disfruteis de la rom mas rapida que pondreis nunca en buestro bicho. Es un rayo. Fluided y estabilida increibles. Habra version lite y completa
|
||||
|
||||
Bajando...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Magnifica la V1 completa funciona al pelo.
Una cosilla como se puede quitar la hora de la barra de notificaciones¿¿¿ !!Felicitaciones¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hemos cambiado los link de mega en el primer post ya que habia usuarios que no podian acceder bien a ellos.
|
|
||||
|
||||
Re: ___//// GENESIS ///___V1___//_XXELLC_//_<<MAGIC DROID TEAM>>___/crt off/_/cal rec/_/menu ex/_/efecto tinta/_/tweaks/_/23 toogles/_/y mucho mas/______!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!!______......
Hola gente, llevo 2 dias probando la genesis v1 y decir q va de escandalo, la mejor q he probado hasta ahora (de 3 q le he puesto) y la definitiva je je, felicidades por el trabajo.
Decir q le he puesto el tema icsblue del forero de xda Kalagas y me ha quedao planchada, bueno y ahora las consultas: El fondo de la play store se podria poner mas oscuro? cuesta ver los comentarios y demas, o tendre q bajarme el oficial? Como ya han comentado post atras, se podria hacer algo con el boton fisico home para q al despertar el movil no se cierren las cosas? Gracias y seguir asi. Ahi van unas fotos, decir q llevo los valores de la gpu rebajados en -50 todos y la cpu sin tocar: uploadfromtaptalk1359535098132.jpguploadfromtaptalk1359535118763.jpguploadfromtaptalk1359535145374.jpguploadfromtaptalk1359535161515.jpguploadfromtaptalk1359535176200.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oli_a3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La pregunta tonta del dia.
Que significa DEODEX y ODEX Cual tengo que instalar? Esta subida ya la v2 ? |
|
||||
|
||||
Que alguien me corriga si me equivoco.... Instalar pues la que quieras o mas ganas tengas de probar, yo ahora mismo tengo la Genesis por que me gusta el rollo tematizacion y por que va de escandalo, aun que la odex me esta llamando mucho. si te refieres a la GENESIS V2, aun nada. esta en la cocina, pero como buena comida a fuego lento se hace mejor. Las demas V2 si estan listas en el primer post |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a azaron_mad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado alguna vez, pero creo que depende del tiempo que lleva en suspension el telefono las cierra al pulsar home.
me explico. si se te acaba de apagar la pantalla y acto seguido pulsas home... te manda al home si lleva mas de "x" segundos abre normalmente sin ir al home ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente, llevo 2 dias probando la genesis v1 y decir q va de escandalo, la mejor q he probado hasta ahora (de 3 q le he puesto) y la definitiva je je, felicidades por el trabajo.
Decir q le he puesto el tema icsblue del forero de xda Kalagas y me ha quedao planchada, bueno y ahora las consultas: El fondo de la play store se podria poner mas oscuro? cuesta ver los comentarios y demas, o tendre q bajarme el oficial? Como ya han comentado post atras, se podria hacer algo con el boton fisico home para q al despertar el movil no se cierren las cosas? Gracias y seguir asi. Ahi van unas fotos, decir q llevo los valores de la gpu rebajados en -50 todos y la cpu sin tocar: Archivo Adjunto 225961Archivo Adjunto 225963Archivo Adjunto 225964Archivo Adjunto 225965Archivo Adjunto 225966 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()