|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bueno gente la rom indiscutiblemete es la rom entre las roms, me encanta y demas para los mas caprichosos temas variados, cortinas, baterias, que mas se puede pedir.
Ahora mismo llevo el green and blue de sspiders, temazo como los demas asi que a probar amigos. un abrazo inmortales
|
||||
|
||||
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G
anoche me uni a los poseedores de la Inmortal jejeje pero tengo unas dudas el efecto CTR-off no siempre me funciona... Hay alguna manera de activarlo para que siempre funcione o a alguien más le pasa? porque bloque con el botón fisico o con el de la cortina va cuando quiere no se si se puede solucionar.
Y se puede cambiar la boot animación?? Y como?? Es que tengo el tema de la hojitas de maria pero el boot me gusta más el de la inmortal con la imagen original. Ya que tengo este tema en los iconos de señal wifi aparece otro que no entiendo porque está hay y sólo sale en este tema. Hay forma de quitarlo? Gracias de antemano.
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 23/01/13 a las 10:16:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Supuestamente el CTR Off solo funciona cuando tienes el WIFI activado ... no se por que es asi pero asi es
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: --15/01/13-- RTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Aunque la verdad tengo que decir que ni con wifi activado ni desactivado va jejeje va sólo cuando quiere
|
||||
|
||||
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
anoche me uni a los poseedores de la Inmortal jejeje pero tengo unas dudas el efecto CTR-off no siempre me funciona... Hay alguna manera de activarlo para que siempre funcione o a alguien más le pasa? porque bloque con el botón fisico o con el de la cortina va cuando quiere no se si se puede solucionar.
Y se puede cambiar la boot animación?? Y como?? Es que tengo el tema de la hojitas de maria pero el boot me gusta más el de la inmortal con la imagen original. Ya que tengo este tema en los iconos de señal wifi aparece otro que no entiendo porque está hay y sólo sale en este tema. Hay forma de quitarlo? Gracias de antemano. ![]() Me alegro que te mole aunque sea algo el tema de las hojitas jejeejeje A mi me encanta no se porque jejeejej Lo del ctf off es lo que comentan sin el wifi no funciona no se pk pero es asin |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Wipe Data / Wipe Cache / Wipe Dalvik Format System / format data / format cache / format preload ... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
|
||||
|
||||
Hola compañeros, estoy un poco perdido haber, como se hace una captura de pantalla por fa, gracias.
|
|
||||
|
||||
Sino si ya tienes la inmortal instalada simplemente pulsa el boton de apagar el movil selecciona la ultima opcion y en nada te hara la captura.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tienes que apretar a la vez el Boton HOME ( Boton centrarl ) y el Boton POWER ( Encender y apagar ) y los mantienes unos segundos hasta que veas que hace la captura de pantalla y listo. Saludos. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
||||
|
||||
--15/01/13-- VOL.4 INMORTAL ROM V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
No tenéis arreglo, jeje! P.D.: La cortina del caballero oscuro al 25% con el theme Blue Diamond queda de cine. Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por pakukoct Día 23/01/13 a las 13:16:38. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No sé para que me molesto en poner la captura de pantalla en el menú power.....si luego no lo usáis.
No tenéis arreglo, jeje! P.D.: La cortina del caballero oscuro al 25% con el theme Blue Diamond queda de cine. Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No sé para que me molesto en poner la captura de pantalla en el menú power.....si luego no lo usáis.
No tenéis arreglo, jeje! P.D.: La cortina del caballero oscuro al 25% con el theme Blue Diamond queda de cine. Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Nada, nada....la proxima rom la hacemos stock total, sin pijadas......jajaja, es coña. Lo de la captura en el power menu viene bien para el que no le tenga pillado el truquillo a lo de pasar la mano o usar el combo de HOME + POWER.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||