![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532861 Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!
Ya te lo envie otra vez compi
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias salu2 Última edición por totorico Día 20/01/13 a las 20:10:04 |
|
|
|
Vale...entonces es cosa de que el recovery no lo trae...me gustaría saber el motivo...xq no creo que al creador se le haya olvidado...
|
|
|
|
Ehh, el whatsapp con el icono azul me han dicho que vaya a este hilo.. me lo poseis pasar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/yFgiwfrv |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes te he puesto uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto desinstalar el que tienes y luego instalar el que te ha pasado el compi |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
pues no se,no llegué a llevar mas de 1 día ese recovery,me informare Cita:
Si matas la aplicación whatsapp con killapp hasta que no vuelvas a abrir la aplicación no te llegaran las notificaciones Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien me puede subir la apk del teclado de samsung? creo que es SamsungIME.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues muchas gracias, rayden9999 pense que lo traia y queria hacerle ya puestos una calibración. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cogelo del zip de la rom, system-app
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo la lite de Ayo y me he intentado descargar la total pero el enlace no me ha dejado!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En la lite de Ayo tiene que estar tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
NEXT BLUE ROM - Volumen V - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Y esta esta
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ojuuu,que alegría de ROM,no postean ni la que la hacen.....:p:p ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
uyy pues no se que pasa, me sale como no instalado, solo me sale el teclado AOSP android, de todas manera Muchas Gracias por responder!
Salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/lXZ3rZww |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:07:36 (GMT +1)