|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encima que me ofrezco..........................
|
||||
|
||||
|
Perdona Paspa pero he tenido que modificar un montón de archivos, instala este que te mando y dime a ver si se ve bien y si te gusta. Esto cambia la letra en las pestañas de contactos. Dime algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver.....................
|
||||
|
||||
|
!Ay! se me olvidó decirte que pusieras las capturas de como las tenías ahora.
Si todavía no lo has instalado, primero haz las capturas en las pantallas de contactos y luego lo instalas y las pones otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que he llegado tarde, lo has cambiado ya ¿no? da igual, os pongo las mias, aunque sean de la diamond, pero se puede comparar. En el siguiente post las pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo instale ya.....................A ver tus capturas
|
||||
|
||||
|
Dame un minuto que las preparo |
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas son estas, esta es la letra tahona y la pregunta es os gustan más con esta letra que es más legible (para el tema de la diamond dejé esta porque la otra era practicamente ilegible) o la que tienes tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no que decirte yo, la verdad.............. Pongo las capturas a ver que tal.
Screen11.jpgScreen12.jpg Screen13.jpgScreen14.jpg
|
||||
|
||||
|
¿Cual la de TOKIO, NEW YORK,LONDRES? ¿o la del resto?.
En realidad, la de esas ciudades es la letra que tiene todo el tema, y en esa pantalla se mantiene, pero en las otras puse la tahona porque la script se leía fatal para los contactos. Cuando Paspa nos ponga sus capturas, se verá la diferencia. Reconozco que más bonita es la script pero la tahora es más legible, por lo menos en la diamond , pero como la HD tiene la resolución mayor, igual se lee bien y queda mejor. Vamos a ver |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece a las dos, Toti y Morgana.................. Cual se ve mejor?
|
||||
|
||||
|
Es que esa me parece que la lleva el tema en si
|
||||
|
||||
|
Pues no que decirte yo, la verdad.............. Pongo las capturas a ver que tal.
Archivo Adjunto 17664Archivo Adjunto 17665 Archivo Adjunto 17666Archivo Adjunto 17667 ![]() Dime como las ves en la pantalla de la PDA y si las lees bien, pongo esa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo casi me inclino a la de Toti, parece que se ve más claro, no? sobretodo en las citas. Esteticamente quedan mejor en la mia pero, no se yo............yo lo leo bien