|
|
|
Bien, yo lo compré el día 20 por la noche y esta mañana del 28 me ha llegado el correo de AlegreCompra con la confirmación de envío del pedido y el número de localizador.
Al consultar Hongkong Post me dice "The item (RBxxxxxxxxHK) is being processed for departure from Hong Kong as of 28-Jan-2013." Así que me parece que dentro de poco lo mandan para acá, espero que no tarde mucho, porqué me ha parecido leer que desde que te dan localizador Hongkong post tarda otros 7 días en enviarlo. Última edición por Desmond_Morrisey Día 29/01/13 a las 18:31:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado esta original: http://www.alegrecompra.com/xiaomi-c...ave-negro.html
Y un pack de protectores. Y yo lo he comprado el 24, demomento no se nada. Es pronto aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo el mismo día qu lo compre yo, con una funda y dos protectores, si cumplen, tendrían que salir el día 31 o eso contestaron en la pagina, Puff no nos queda na....
Un saludo y a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como parece que ya esta la cosa en marcha y en unos dias tendre este estupendo telefono, me gustaria hacer tres preguntas chorras:
-Voy a contratar pepephone, que tarjeta lleva el telefono, es microsim?? -Como se supone que me lo han mandado en español sin aplicaciones chinas, si xiaomi saca actualizaciones para el telefono, si lo actualizo, pierdo el idioma castellano?? -Tengo un nokia x6, hay alguna manera de pasar al xiaomi todos los wasaps y mensajes almacenados en este telefono?. He hecho copias de seguridad, pero no se si eso vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Depende como lo hayas pedido. Había una nota que decía que si lo pedías en castellano te lo mandaban con la miui.es 3.1.11 instalada. Para el tema de actualizaciones de la ROM mira este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514086 3. Pues no lo se. Tendrás que probarlo. Con el Whatsapp es posible pero con los mensajes lo dudo a menos que encuentres una aplicación de backup que funcione tanto para Symbian como para Android. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la rapidez y la eficacia en contestar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando han puesto lo de ponerlo en castellano? yo no lo vi entendia que todos los mandaban en castellano, yo lo pedi el dia 24 y no recuerdo que se pudiese elegir.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi mi2 Alegrecompra
Lo pusieron sobre el 20 de Enero. Hay un texto en color rojo en el anuncio del producto que lo explica. De todas formas si lo has pedido el 24 lo más probable es que te lo envíen en castellano.
Saludos |
|
|
|
Bueno, YA ME HA LLEGADO!!!!! Lo tengo en casa esperando... Que ganas tengo de llegar del curro y echarle mano al móvil!!!!!
|
|
|
|
Bueno yo le compré ayer pero quería saber una cosa a vosotros habéis tenido que esperar una semana o tenían stock? Es que no se sí me lo enviaran esta semana porque si me an confirmado el pedido pero no se sí hasta la semana que viene no saldrá.
|
|
|
|
Mira, yo lo pedí el pasado dia 08/01 y me ha llegado hoy. Calcula unas 3 semanas o 4 hasta tenerlo en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no especifiqué nada de que me lo enviaran en castellano, pero si que me han instalado la ROM en castellano, con el Market de Google y sin las aplicaciones chinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, tengo aquí el LG O2X funcionando perfectamente, pero me están dando ganas de pillarme yo uno de estos en plan capricho...
|
|
|
|
Lo estoy trasteando!!! He comprobado que sea original, evidentemente UN PUTO 10 A ALEGRECOMPRA!!!! Ya le he metido la última rom, venia con la de español instalada, pero ya lo he actualizado XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, pues hoy han habido novedades. En Hongkon post me dice:
The item (RBxxxxxxxxxxxHK) left Hong Kong for its destination on 29-Jan-2013 A ver cuanto tarda en llegar. Además me han enviado un mail con fotos para que compruebe que todo está bien: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda esa de tela que se ve en la foto la pediste aparte? Yo la he pedido con la esperanza de que se refiriesen a algo así, no me gustan las típicas carcasas fijas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»