|
||
|
||||
|
||||
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 6> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (15/01/13)
Yo la había instalado solo con dos wipes sobre la beta5 y me dio problemas. Tras JVU y los 3 wipes + format system, ningún problema y NO me salio el mensaje de instalation aborted.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por fin he podido instalar la beta 6, a probarla y a comentar.
Elite, el día que decidas dejarlo me da una depresión!! Gracias a todos. htcmaniako |
|
||||
|
||||
Brutal, sin palabras.
Acabo de poner la beta 6 en mi viejo galaxy S y parece un avión. Es la primera Rom de Elite que pruebo (hasta ahora tenía un mod de Darky de la 2.3.6), y la diferencia es increíble. Nunca pensé que este viejo cacharro rindiese de esta manera a estas alturas. Nadie diría que tiene más de 2 años... 1 millón de gracias!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo:
Como decía más arriba la rom es élite, como el nombre de su creador. Todo funciona a las mil maravillas, y eso que es una beta... Una duda: Sólo tengo un problema (por llamarlo así). En los contactos no me muestra los de Facebook, y eso que la cuenta está sincronizada. En el apartado "Cuentas" de contactos me aparece activada la opción de "Sincronizar datos apli..." y tengo la cuenta de Facebook entre las disponibles. por otro lado, en el apartado "Contactos que mostrar" de contactos tengo marcada la opción "todos los contactos" (si seleccionase sólo los de Facebook no me aparece ninguno). ¿Os pasa a alguno más? ¿Sabéis como ayudarme? Gracias anticipadas. |
|
||||
|
||||
Tema Cobalt
Actualizado el tema COBALT para la Beta 6 en el hilo habitual
|
||||
|
||||
Pues si queréis probar, en las últimas rom, Elite incorpora en el script de instalación la posibilidad de incluir apps en data/app, que es donde se instalan las apps descargadas del play. De esa manera liberas de espacio a la partición del system. El procedimiento sería:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
quitar navigation bar en beta 6 elitemovil
Hola a tod@s!!!
Lo primero de todo agradecer a elitemovil y demas en darnos a los usuarios del famoso Galaxy S la oportunidad de exprimir este peazo smartphone. Una pregunta, al instalar la beta 6 aparecen 3 iconos en la pantalla, yendo a ajustes avanzados puedes modificar los iconos y la densidad de los iconos, pero como se puede quitar esta barra???, para aprovechar toda la pantalla como escritorio, no soy capaz de dar con la opcion !!! Muchisimas gracias a tod@s !!!! |
|
||||
|
||||
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 6> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (15/01/13)
Hola a tod@s!!!
Lo primero de todo agradecer a elitemovil y demas en darnos a los usuarios del famoso Galaxy S la oportunidad de exprimir este peazo smartphone. Una pregunta, al instalar la beta 6 aparecen 3 iconos en la pantalla, yendo a ajustes avanzados puedes modificar los iconos y la densidad de los iconos, pero como se puede quitar esta barra???, para aprovechar toda la pantalla como escritorio, no soy capaz de dar con la opcion !!! Muchisimas gracias a tod@s !!!! ![]()
|
||||
|
||||
No logro hacer funcionar correctamente el 240DPI, lo intente por el editor que trae incorporado la rom y me sale el loockscreen fuera del centro y si intento flashear respectivamente el zip para 240DPI no le hace efecto alguno... no surgen efecto el 160DPI y 2400DPI la única forma de cambiarlo es desde el editor que incorpora en ajustes... yo uso 240DPI ya que soy medio malo con la vista y todo pequeño no me hace nada bien...
Por otra parte muy feliz con esta beta 6 anda hecho un avión mi pequeño bicho... |
|
||||
|
||||
Instalada la versiòn 4.2.1 Beta 6 desde JVU con los tres wipes y despues el tema cobalt...Todo perfecto sin ningun tipo de avisos ni bloqueos ni nada,todo absolutamente perfecto.Vamos a ver que tal responde una vez se asiente la versiòn.El maestro Elite esta vez se a superado con creces.Millon de gracias a todos los que haceis esto posible haciendonos disfrutar de estas maravillosas roms tan alucinantes.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
A-CO-JO-NAN-TE.
De lo mejorcito que he probado, y he probado muchas, muchííííísimas, por no decir casi todas. La recomiendo 100 %. |
|
||||
|
||||
Ayer por la noche instalé la Beta 6.
Venía de la Beta 4, pero aún así lo hice desde JVU con una limpieza total. La primera vez con odin me hizo un semibrick, que se solucionó quitando la batería un rato y volviendo a entrar en dowloading. Esto va de maravilla, de momento no le he encontrado grandes fallos. La batería la cargué por la mañana a tope, y ahora mismo está en menos del 10% con un uso normal. Antes, cuando tenía la 2.3.6 usaba un optimizador de batería (Juice defender) y también he probado el Green power y la verdad es que me iba bastante bien. El móvil cargado a tope por la noche, y cuando me levantaba por la mañana estaba en el 94 o 95%. ¿alguno de vosotros usa algún programa de estos? y ¿notáis mejoría? Yo, de momento tengo la 4.2.1 beta 6 a secas, para ver el consumo y después probaré con esto a ver que tal. Lo de guardar contactos en la SIM ... ¿no es posible? |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema que no se como resolver. No se que me ha pasado en el telefono que de repende veo arriba de de la pantalla en todas las pantallas el widget de busqueda de google (la barra con el microfono) en vez de la barra de estado. Tengo instalada esta rom y no tengo ningun launcher instalado. No se como recuperar la barra de estado. Se que esta ahi porque al reiniciar el telefono la veo pero cuando doy mi clave pin y entro ya se pone el dichoso widget y no hay manera de verlo. He probado a inhabilitar la aplicacion google y ya no sale el widget pero tampoco la barra de estado. He vuelto a instalar la rom desde OTA sin exito
Alguna ayuda ? |
|
||||
|
||||
Ya me contesto yo. Tenia checado Escritorio extendido. Llevo tres horas con la historia esta..........................
|
|
||||
|
||||
No logro hacer funcionar correctamente el 240DPI, lo intente por el editor que trae incorporado la rom y me sale el loockscreen fuera del centro y si intento flashear respectivamente el zip para 240DPI no le hace efecto alguno... no surgen efecto el 160DPI y 2400DPI la única forma de cambiarlo es desde el editor que incorpora en ajustes... yo uso 240DPI ya que soy medio malo con la vista y todo pequeño no me hace nada bien...
Por otra parte muy feliz con esta beta 6 anda hecho un avión mi pequeño bicho... ![]() Puedes o esperar a que cyberaprendiz y elitemovil lo miren, o cambiar de momento el DPI a 210 y tenerlo centrado ;)
|
||||
|
||||
![]() No me la creo que esta rom vaya así de buena... genial... 100% recomendable... y pensar que samsung no hizo nada para nosotros teniendo un montón de ingenieros que bien podrían haber hecho algo muy bueno pues nosotros tenemos a alguien mucho mejor Elite y todo su impecable equipo... ;) Gracias.... ![]() |
|
||||
|
||||
Al ver que mi batería se había vuelto loca instale la xperia de ciber, todo igual, probé con semaphore y nada, no era el kernel. Instale la slim y de mal en peor.
![]() Así que me dije "voy a sacar la batería un rato". Y cuál fue mi sorpresa? Estaba hinchada como una pelota, apenas podía poner la tapa. Moraleja: Las baterías no son eternas y hay que tratarlas bien. A demás hay que vigilarlas, yo podía haber jodido el móvil sí espero más y se sale el ácido. Y lo más importante... No todo es culpa de las ROM. Sí a la mayoría le va bien y a ti no, o no la has instalado correctamente o el problema está en tu teléfono, casi seguro. Gran trabajo chicos! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ohara_14 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas noches. Soy nuevo en el foro y soy seguidor de ELITEMOVIL, he utilizado esta ROM desde la beta 2 sin ningún problema, pero ahora con la beta 6 se me ha presentado lo siguiente, cada vez que reinicio el teléfono el texto en general me aparece en ingles, lo cambio a Español-Estados Unidos, queda trabajando asi, hasta que lo reinicio y vuelve a parecer todo el texto en general en ingles. Lo otro es que la versión de banda base aparece como desconocido, espero alguna ayuda para corregir lo del texto.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola buenas noches. Soy nuevo en el foro y soy seguidor de ELITEMOVIL, he utilizado esta ROM desde la beta 2 sin ningún problema, pero ahora con la beta 6 se me ha presentado lo siguiente, cada vez que reinicio el teléfono el texto en general me aparece en ingles, lo cambio a Español-Estados Unidos, queda trabajando asi, hasta que lo reinicio y vuelve a parecer todo el texto en general en ingles. Lo otro es que la versión de banda base aparece como desconocido, espero alguna ayuda para corregir lo del texto.
Gracias. ![]() Lo del idioma selecciona español de España. Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
Gracias. ![]() |