ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/13, 17:50:26
Array

[xs_avatar]
koskiyo koskiyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 6> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (15/01/13)

Yo la había instalado solo con dos wipes sobre la beta5 y me dio problemas. Tras JVU y los 3 wipes + format system, ningún problema y NO me salio el mensaje de instalation aborted.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/01/13, 18:10:53
Array

[xs_avatar]
emiliofbcn emiliofbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Orange
Por fin he podido instalar la beta 6, a probarla y a comentar.

Elite, el día que decidas dejarlo me da una depresión!!
Gracias a todos.

htcmaniako
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 18:56:28
Array

[xs_avatar]
kal-el100 kal-el100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Brutal, sin palabras.

Acabo de poner la beta 6 en mi viejo galaxy S y parece un avión. Es la primera Rom de Elite que pruebo (hasta ahora tenía un mod de Darky de la 2.3.6), y la diferencia es increíble. Nunca pensé que este viejo cacharro rindiese de esta manera a estas alturas. Nadie diría que tiene más de 2 años...

1 millón de gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 19:46:07
Array

[xs_avatar]
kal-el100 kal-el100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Buenas de nuevo:

Como decía más arriba la rom es élite, como el nombre de su creador. Todo funciona a las mil maravillas, y eso que es una beta...
Una duda: Sólo tengo un problema (por llamarlo así). En los contactos no me muestra los de Facebook, y eso que la cuenta está sincronizada. En el apartado "Cuentas" de contactos me aparece activada la opción de "Sincronizar datos apli..." y tengo la cuenta de Facebook entre las disponibles. por otro lado, en el apartado "Contactos que mostrar" de contactos tengo marcada la opción "todos los contactos" (si seleccionase sólo los de Facebook no me aparece ninguno). ¿Os pasa a alguno más? ¿Sabéis como ayudarme?

Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 19:46:36
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Tema Cobalt

Actualizado el tema COBALT para la Beta 6 en el hilo habitual
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/01/13, 20:06:57
Array

[xs_avatar]
jocamago jocamago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje
Pues si queréis probar, en las últimas rom, Elite incorpora en el script de instalación la posibilidad de incluir apps en data/app, que es donde se instalan las apps descargadas del play. De esa manera liberas de espacio a la partición del system. El procedimiento sería:
  • Copiar al pc las apps que queramos incorporar al instalador para restaurar con la instalación. Estas se encuentran en vuestra rom, carpeta Data/app. Habrá que gestionarlas desde un explorador de archivos en el SGS
  • En el zip de instalación, abrir la carpeta data/app. Veréis que están el maps, ota, appbackup y alguna más. Arrastrar dentro de esa carpeta vuestras apps. Se instalarán sin datos.
  • Cerrar el zip, copiarlo a la sd....lo habitual para instalar
Yo procedo de esta manera para instalar algunas de las apps de la versión Xperia porque voy muy pilladod e espacio en system y todo lo que puedo instalar desde aquí me ayuda a "dejar hueco" en system.
Muchas gracias. Sois de lo que no hay. Es verdad que con el Titanium o el MyBackup tambien se restaura bien, pero con esta forma solo tenemos que restaurar los SMS y los datos de 2 o 3 aplicaciones como por ejemplo los juegos para no perder las partidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 21:33:23
Array

[xs_avatar]
javigogo javigogo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Yoigo
quitar navigation bar en beta 6 elitemovil

Hola a tod@s!!!
Lo primero de todo agradecer a elitemovil y demas en darnos a los usuarios del famoso Galaxy S la oportunidad de exprimir este peazo smartphone.
Una pregunta, al instalar la beta 6 aparecen 3 iconos en la pantalla, yendo a ajustes avanzados puedes modificar los iconos y la densidad de los iconos, pero como se puede quitar esta barra???, para aprovechar toda la pantalla como escritorio, no soy capaz de dar con la opcion !!!
Muchisimas gracias a tod@s !!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 21:36:35
Array

[xs_avatar]
arrakis69ct arrakis69ct no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 6> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (15/01/13)

Cita: Originalmente Escrito por javigogo Ver Mensaje
Hola a tod@s!!!
Lo primero de todo agradecer a elitemovil y demas en darnos a los usuarios del famoso Galaxy S la oportunidad de exprimir este peazo smartphone.
Una pregunta, al instalar la beta 6 aparecen 3 iconos en la pantalla, yendo a ajustes avanzados puedes modificar los iconos y la densidad de los iconos, pero como se puede quitar esta barra???, para aprovechar toda la pantalla como escritorio, no soy capaz de dar con la opcion !!!
Muchisimas gracias a tod@s !!!!
Usa otro launcher. Yo uso el apex y mucho mejor
Viejo 18/01/13, 22:16:35
Array

[xs_avatar]
Bisshop69 Bisshop69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II GT-N7100
No logro hacer funcionar correctamente el 240DPI, lo intente por el editor que trae incorporado la rom y me sale el loockscreen fuera del centro y si intento flashear respectivamente el zip para 240DPI no le hace efecto alguno... no surgen efecto el 160DPI y 2400DPI la única forma de cambiarlo es desde el editor que incorpora en ajustes... yo uso 240DPI ya que soy medio malo con la vista y todo pequeño no me hace nada bien...

Por otra parte muy feliz con esta beta 6 anda hecho un avión mi pequeño bicho...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 22:29:51
Array

[xs_avatar]
dbsegura dbsegura no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Instalada la versiòn 4.2.1 Beta 6 desde JVU con los tres wipes y despues el tema cobalt...Todo perfecto sin ningun tipo de avisos ni bloqueos ni nada,todo absolutamente perfecto.Vamos a ver que tal responde una vez se asiente la versiòn.El maestro Elite esta vez se a superado con creces.Millon de gracias a todos los que haceis esto posible haciendonos disfrutar de estas maravillosas roms tan alucinantes.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 23:42:33
Array

[xs_avatar]
ladslo ladslo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
A-CO-JO-NAN-TE.
De lo mejorcito que he probado, y he probado muchas, muchííííísimas, por no decir casi todas.
La recomiendo 100 %.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 23:49:49
Array

[xs_avatar]
nabosky nabosky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 2
Tu operador: Pepephone
Ayer por la noche instalé la Beta 6.

Venía de la Beta 4, pero aún así lo hice desde JVU con una limpieza total.

La primera vez con odin me hizo un semibrick, que se solucionó quitando la batería un rato y volviendo a entrar en dowloading.

Esto va de maravilla, de momento no le he encontrado grandes fallos.

La batería la cargué por la mañana a tope, y ahora mismo está en menos del 10% con un uso normal.

Antes, cuando tenía la 2.3.6 usaba un optimizador de batería (Juice defender) y también he probado el Green power y la verdad es que me iba bastante bien.
El móvil cargado a tope por la noche, y cuando me levantaba por la mañana estaba en el 94 o 95%.

¿alguno de vosotros usa algún programa de estos? y ¿notáis mejoría?

Yo, de momento tengo la 4.2.1 beta 6 a secas, para ver el consumo y después probaré con esto a ver que tal.

Lo de guardar contactos en la SIM ... ¿no es posible?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 00:11:59
Array

[xs_avatar]
antoreno antoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: diamond

Hola, tengo un problema que no se como resolver. No se que me ha pasado en el telefono que de repende veo arriba de de la pantalla en todas las pantallas el widget de busqueda de google (la barra con el microfono) en vez de la barra de estado. Tengo instalada esta rom y no tengo ningun launcher instalado. No se como recuperar la barra de estado. Se que esta ahi porque al reiniciar el telefono la veo pero cuando doy mi clave pin y entro ya se pone el dichoso widget y no hay manera de verlo. He probado a inhabilitar la aplicacion google y ya no sale el widget pero tampoco la barra de estado. He vuelto a instalar la rom desde OTA sin exito

Alguna ayuda ?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 00:25:15
Array

[xs_avatar]
antoreno antoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: diamond

Ya me contesto yo. Tenia checado Escritorio extendido. Llevo tres horas con la historia esta..........................
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 02:31:41
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por Bisshop69 Ver Mensaje
No logro hacer funcionar correctamente el 240DPI, lo intente por el editor que trae incorporado la rom y me sale el loockscreen fuera del centro y si intento flashear respectivamente el zip para 240DPI no le hace efecto alguno... no surgen efecto el 160DPI y 2400DPI la única forma de cambiarlo es desde el editor que incorpora en ajustes... yo uso 240DPI ya que soy medio malo con la vista y todo pequeño no me hace nada bien...

Por otra parte muy feliz con esta beta 6 anda hecho un avión mi pequeño bicho...
Ya se ha reportado unas paginas atrás, que el anillo de desbloqueo no queda centrado
Puedes o esperar a que cyberaprendiz y elitemovil lo miren, o cambiar de momento el DPI a 210 y tenerlo centrado ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/13, 02:43:55
Array

[xs_avatar]
Bisshop69 Bisshop69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II GT-N7100
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Ya se ha reportado unas paginas atrás, que el anillo de desbloqueo no queda centrado
Puedes o esperar a que cyberaprendiz y elitemovil lo miren, o cambiar de momento el DPI a 210 y tenerlo centrado ;)
Sip! a esperar
No me la creo que esta rom vaya así de buena... genial... 100% recomendable... y pensar que samsung no hizo nada para nosotros teniendo un montón de ingenieros que bien podrían haber hecho algo muy bueno pues nosotros tenemos a alguien mucho mejor Elite y todo su impecable equipo... ;) Gracias....
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 03:05:04
Array

[xs_avatar]
ohara_14 ohara_14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: sgs i9000

Al ver que mi batería se había vuelto loca instale la xperia de ciber, todo igual, probé con semaphore y nada, no era el kernel. Instale la slim y de mal en peor.

Así que me dije "voy a sacar la batería un rato".
Y cuál fue mi sorpresa?
Estaba hinchada como una pelota, apenas podía poner la tapa.

Moraleja:

Las baterías no son eternas y hay que tratarlas bien. A demás hay que vigilarlas, yo podía haber jodido el móvil sí espero más y se sale el ácido.
Y lo más importante... No todo es culpa de las ROM. Sí a la mayoría le va bien y a ti no, o no la has instalado correctamente o el problema está en tu teléfono, casi seguro.

Gran trabajo chicos!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ohara_14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/01/13, 07:10:30
Array

[xs_avatar]
pareja119 pareja119 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-I9000B
Hola buenas noches. Soy nuevo en el foro y soy seguidor de ELITEMOVIL, he utilizado esta ROM desde la beta 2 sin ningún problema, pero ahora con la beta 6 se me ha presentado lo siguiente, cada vez que reinicio el teléfono el texto en general me aparece en ingles, lo cambio a Español-Estados Unidos, queda trabajando asi, hasta que lo reinicio y vuelve a parecer todo el texto en general en ingles. Lo otro es que la versión de banda base aparece como desconocido, espero alguna ayuda para corregir lo del texto.
Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-01-19-23-51-53.png (50.9 KB, 267 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 08:33:40
Array

[xs_avatar]
rvlnic rvlnic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D805/Note 4
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por pareja119 Ver Mensaje
Hola buenas noches. Soy nuevo en el foro y soy seguidor de ELITEMOVIL, he utilizado esta ROM desde la beta 2 sin ningún problema, pero ahora con la beta 6 se me ha presentado lo siguiente, cada vez que reinicio el teléfono el texto en general me aparece en ingles, lo cambio a Español-Estados Unidos, queda trabajando asi, hasta que lo reinicio y vuelve a parecer todo el texto en general en ingles. Lo otro es que la versión de banda base aparece como desconocido, espero alguna ayuda para corregir lo del texto.
Gracias.
Descarga nuevamente la ROM e instala desde JVU, a veces puede dar error por esta causa.

Lo del idioma selecciona español de España.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita

Viejo 19/01/13, 08:37:34
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
 Cita: Originalmente Escrito por pareja119 Ver Mensaje
Gracias.
Has probado a instalar las Gapps,a ver si es eso?Saludos y bienvenido.http://goo.im/gapps
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:32:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /