|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por no entrar en discusiones, no te digo lo que pienso de ti, pero te lo puedes imaginar. Todo cosas buenas, claro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que coste tiene que te lo recojan para darte presupuesto?
En caso de que no lo aceptes... pagas tu los portes de vuelta o ambos? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no estoy seguro es si consideran que no cubre la garantia, luego que pasa. Pero yo creo que si lo pagarian. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.... ¿Alguno habéis mandado reparar un N4 que no fuese vuestro?
Quiero decir, si el telefono fue comprado por mi novia o mi hermano (la factura de Google Play está a su nombre) pero soy yo con mis datos quien quiero hablar con LG para que lo reparen...... ¿hay algun problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.... ¿Alguno habéis mandado reparar un N4 que no fuese vuestro?
Quiero decir, si el telefono fue comprado por mi novia o mi hermano (la factura de Google Play está a su nombre) pero soy yo con mis datos quien quiero hablar con LG para que lo reparen...... ¿hay algun problema? ![]() Desde LG dicen que al estar esa reparacion fuera de garantía da exactamente igual a nombre de quien esté la factura, solo quieren el IMEI, alguien a quien cobrarle y fin. TIEMPOS: 28/11/2013 9:30 Desde el chat solicito reparación y doy mis datos 28/11/2013 18:00 Llega el repartidor a llevarselo 3/12/2013 17:30 Me llaman de LG y me dan presupuesto, 126€. Tardarán 48-72h en arreglarlo y como curiosidad no tienes que pagarles de antemano sino cuando esté arreglado, ya que legalmente no pueden pedir que el cliente pague una reparación que no está hecha (o eso me dijo el tío) Última edición por Juan3s_ Día 10/12/13 a las 18:33:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla nexus 4 rota
Hola!
Desgraciadamente me uno al post... Una pregunta, me gustaria saber si para enviarlo hace falta volverlo a los ajustes de fabrica. EDITO: otra pregunta, te cambian la pantalla o te envian un restaurado como apple?
http://www.tuenti.com/movil/invitacion/asntknkr ¡Aprovéchalo! Última edición por wete Día 09/12/13 a las 12:08:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo
TIEMPOS: 28/11/2013 9:30 Desde el chat solicito reparación y doy mis datos 28/11/2013 18:00 Llega el repartidor a llevarselo 3/12/2013 17:30 Me llaman de LG y me dan presupuesto, 126€. Tardarán 48-72h en arreglarlo y como curiosidad no tienes que pagarles de antemano sino cuando esté arreglado, ya que legalmente no pueden pedir que el cliente pague una reparación que no está hecha (o eso me dijo el tío) 09/12/13 19:00 Visto que no me llaman soy yo quien entro en el chat y les pregunto qué hay de lo mio, me dicen que ya está, que les ingrese los 126'63€ poniendo en el concepto mi RNE y mi DNI (me dan también el nº de cuenta y todo lo necesario....) 09/12/13 19:30 Hago la transferencia, como la cuenta que me dieron es La Caixa y yo también, les debería llegar al momento y me ahorro comisiones 10/12/13 18:26 Les vuelvo a escribir preguntando si han recibido mi dinero, me confirman que sí y que hoy mismo envían mi movil, y que en 24h un mensajero contactará conmigo 12/12/13 18:00 problemas Han pasado 2 días y NO se han puesto en contacto conmigo los mensajeros y la hora que son dudo que siquiera hoy lo hagan. La empresa por cierto es ASM Hablo con LG para que me digan cual es el plazo máximo que deberían tardar (para quejarme en caso que lo sobrepasen) y me dicen que..... no hay ![]() Les pido que me den el código de envío para poder ir viendo por donde va y me dicen que..... no tienen ![]() Y aquí estoy...... he pagado 126€ (en ese dinero está tambien los gastos de envío) y no tengo derecho a saber ni qué modalidad de envío he contratado ni cuanto tengo que esperar para quejarme cuando no cumplen ni nada..... es el problema cuando con quienes hablas por el chat NO SON los técnicos que envían y tramitan tu movil, si ellos te dan largas y no se lo preguntan a los técnicos, tú no lo sabes. 13/12/13 12:00 Móvil recibido, como curiosidad en la caja también han metido el recambio roto Última edición por Juan3s_ Día 14/12/13 a las 13:44:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo me fue super rápido. Lo tramité en viernes. Vinieron el lunes a por el terminal y el miércoles o jueves ya lo tenían reparado. Como hice transferencia en viernes no se hizo efectiva hasta el lunes y el teléfono llegó al día siguiente. Todo muy rápido. Eso si, me parece excesivo el precio de la pantalla, cambiar el cristal a un iphone son 30-40 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo me fue super rápido. Lo tramité en viernes. Vinieron el lunes a por el terminal y el miércoles o jueves ya lo tenían reparado. Como hice transferencia en viernes no se hizo efectiva hasta el lunes y el teléfono llegó al día siguiente. Todo muy rápido. Eso si, me parece excesivo el precio de la pantalla, cambiar el cristal a un iphone son 30-40 euros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba decidido a cambiarle yo la pantalla, pero creo que la diferencia de precio entre comprar y reparar por ti mismo al de reparación de LG no compensa. 105 = repararla tu ; 125= LG
Estoy intentando tramitar la reparación como decís desde la web de Lg. Le doy a tramitar sin usar cuenta de LG y cuando me dice seleccione su dispositivo no hay ninguna categoría que haga referencia al Nexus 4 o algún móvil. O esque hay que hacer una cuenta de LG por co*****? Un saludo ![]() http://www.aliexpress.com/item/100-O...531578804.html Yo he comprado varias y sin problema... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que lo hayan vuelto a cambiar.. Que lo dudo, puesto que sería volver atrás...
|
||||
|
||||
|
Bueno, si no te corre prisa la puedes pedir a china, que sale por 55€ una pantalla nueva:
http://www.aliexpress.com/item/100-O...531578804.html Yo he comprado varias y sin problema... ![]() Es complicado cambiar la pantalla? Trae el kit de herramientas? Le regale a la mujer el telefono hace dos meses y en una caida a roto la pantalla y hay parte que funciona el táctil y en otro no. Que me aconsejais... El terminal me costo 200 pavos y paso de gastarme 150 en arreglarlo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno al club de los N4 estrellados...
![]() En chino me piden 130€ pero visto lo visto, creo que comprando todo el bloque LCD+Táctil+Cristal creo que lo cambio yo, por 107€ pantalla+kit Pantalla: http://www.originalpartsmobile.com/c...lidad-limitada Kit herramientas: http://www.originalpartsmobile.com/k...-pua-torx-5-ph Recomendáis cambiarla comprando el bloque entero de la pantalla o mejor llevarla a un técnico? Tengo paciencia para abrirlo y cambiarla creo, no hay que pegar ni despegar nada así que creo que es más o menos fácil, que pensáis?
|
||||
|
||||
|
Los que preguntan si es complicado y tal. Aqui pueden comprar la pantalla+digitalizador(solo comprar el digi nadie lo recomienda) y en el mismo link tienen el video para ver como desmontar y montar el movil. Ya cada uno que juzgue si es mas o menos complicado, yo no lo he probado(Este link lo postearon varias paginas atras, buscando me parecio el mas fiable.), y facil no parece, aunque imposible tampoco.
http://www.spareslg.com/lcd-e-touch-...q86270901.html |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une, no se que hacer, si la reparación vale 124e y el terminal vale ahora mismo 200 no se si merece la pena. A mi me costó 350 lo tengo como hace 7 meses Lo arreglaríais o iríais a por otro?. He visto el bq aquaris 5 hd y tiene 4 nucleos, tiene buena pinta por 200e.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el chat este del que hablais?
he registrado mi nexus4 (roto) en lg, y cuando clico en "solicitar reparacion" no me lista mi nexus 4 y no aparece en el listado general de productos(no aparecen smartphones...) ayuda..? edito: Entonces al final la reparacion sale a 129 deciis? y para cambiar la pantalla no es necesario una pistola de calor? (he estado viendo videos...) (mi intencion no es cambiar el digitalizador solo ya que ese video me pareció una locura..) |