![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola tirimosqui, he flasheado la rom y me encanta, pero tengo un problema, la pantalla tengo que manejarla con una especie de puntero virtual que aparece como si fuera un circulito, osea , tengo que desplazar ese circulito por la pantalla y entonces clickar cuando esta encima, lo que hace que desbloquear la pantalla o subir y bajar en el menu de aplicaciones o ajuste se haga muy pesado ¿a que puede deberse? he probado diversos ajustes y no lo consigo. Un saludo
|
|
|
|
|
|
alguien sabe de una aplicacion del tiempo ke sea compatible con esta rom?
|
|
|
|
tengo el problema de ke el fondo de pantalla x la parte de arriba se me ve mas oscuro ke el recto.
gracias de antemano Última edición por karpa_tatoo Día 03/11/13 a las 15:37:15 |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema con todas las rom 4.*.* en adelante y es que no me deja entrar en el modo de red de datos me dice que no tengo conexion pero sin embargo tengo el whatsapp que lo puedo usar y si pongo una rom 2.*.* me funciona todo y en ajustes tengo puesto habilitar datos ye itinerancia de datos marcado espero vuestra ayuda un saludo y segir asi
|
|
|
|
Hola el GooManager me pide actualizar como lo hago sin perder nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
HOlap, gracias por esta rom. Llegué tarde podria alguin resubir APP POWERAMP, solo veo posts antiguos por el foro ;) graciaass
|
|
|
|
Lo mismo digo que Jerryxs, puede alguien volver a subir la app poweramp el link esta caído
Thank you |
|
|
|
Porque me sale siempre una ventanita??? diciendo: Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play.
|
|
|
|
Otra pregunta más voy a ser el más pesado de aquí
¿¿Porque dice que viene con nitroglass instalado y que pasa las app a la sd si después no hace nada de eso y tengo que instalar el link2sd para que pasa las app a la sd?? Gracias de nuevo, Saludos |
|
|
|
Porque la app de google+ no se puede iniciar y se cierra siempre la aplicación???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»