|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces segun lo que dice ahi si tengo la 4.1.2 con premiun suite no tendria problemas??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Guía definitiva para la muerte súbita del Galaxy SIII
Yo tengo esto, estoy jodio verdad?
![]() Aún no he actualizado a 4.1.2 porque aunque el s3 es libre y por el error del procesador me hice root con solo meter la app y posteriormente puse el parche, ahora con todas las app root estoy encantado, pero claro si esto salva el móvil! !!! Debo aprender como rootearlo con odin y recuperar todo con Titanium. ... Y puedo provocar la muerte súbita? es que saber que aunque ponga la 4.1.2 pueda qudarse tocado algo. ... casi prefiero estar 1 mes sin móvil y luego tenerlo nuevo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy corriendo XXELLA con perseus kernel y philz recovery. Esta bien asi? Estoy cubierto supuestamente o tengo que cambiar algo? Agradecería sus respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esto, estoy jodio verdad?
![]() Aún no he actualizado a 4.1.2 porque aunque el s3 es libre y por el error del procesador me hice root con solo meter la app y posteriormente puse el parche, ahora con todas las app root estoy encantado, pero claro si esto salva el móvil! !!! Debo aprender como rootearlo con odin y recuperar todo con Titanium. ... Y puedo provocar la muerte súbita? es que saber que aunque ponga la 4.1.2 pueda qudarse tocado algo. ... casi prefiero estar 1 mes sin móvil y luego tenerlo nuevo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias bro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el S3 de telefonica liberado. ¿Podria meterle un firmware de stock libre? ¿ si le meto laXXELLC estaria cubierto?
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema esta en que si tu actualizas no sabes si realmente se queda dañando el chip desde estos ultimos 6 meses o simplemente se soluciona y fuera!
no me gustaria saber que aun teniendo movil(solo6 meses) su chip puede estar jodido! |
|
|
||||
|
||||
|
POR CIERTO SE PODRÍAN FUSIONAR AMBOS HILOS PORQUE HABLAN DE LO MISMO y asi seríamos más user para ayudar.
|
||||
|
||||
|
Ya te contesté en el otro hilo sobre éste mismo tema. El daño causado durante los 6meses de uso lo lleva en el cuerpo y nadie ni nada se lo quita. Solamente que a partir de ahora no sufrirá demás el procesador por cada tarea que realice.
POR CIERTO SE PODRÍAN FUSIONAR AMBOS HILOS PORQUE HABLAN DE LO MISMO y asi seríamos más user para ayudar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer y leer todavía no me queda clara una cosa, con la ultima actualización que salio en España, la 4.1.2 i9300xxella que salio hace unos dias, sin ningún tipo de modificación de nada ni ser root ni cambiar kernel, ni parche, estaría solucionado el problema de la muerte???
unas veces leo que si, otras que no. Que si solo la lanzaron en uk. A ver si alguien me arroja algo de luz |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer y leer todavía no me queda clara una cosa, con la ultima actualización que salio en España, la 4.1.2 i9300xxella que salio hace unos dias, sin ningún tipo de modificación de nada ni ser root ni cambiar kernel, ni parche, estaría solucionado el problema de la muerte???
unas veces leo que si, otras que no. Que si solo la lanzaron en uk. A ver si alguien me arroja algo de luz ![]() Para aquellos que tienen el móvil con una fecha posterior a la de comienzo de verano de 2012 entonces será una actualización que mejorará en mi opinión, rendimiento, multiventana,e interfaz entre otras cosas. Y también les servirá como "protector" ante esa muerte súbita aunque en teoría no se ha comprobado en ningún terminal de estas fechas(posterior al verano 2012). Para los que como yo tenemos el móvil libre, entonces ya ha llegado la versión a España, para el resto de compañías, creo que aún no ha llegado.(Esto es más bien orientativo). Lo que si sé seguro es que los SIII libres ya tienen la actualización vía OTA. Espero haberte aclarado algo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daaniels su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pasaros por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532469
|
|
|
||||
|
||||
- ¿Todos estamos afectados?
No, de momento se estan realizando pruebas y se ha llegado a la conclusión que el chip afectado es el modelo VTU00M con la revisión 0xF1. Se habla también de que solo se trate de la remesa de ese chip que salio en 04/2012 pero aún esta por confirmar. ![]() Acabo de instalar la aplicación "eMMC check" en mi S3 y me dice lo siguiente: Modelo de telefono: samsung m0xx Chip eMMC Type: VTU00M Date: 04/2012 CID: 15010056545530304df17f9f04f94f21 FwRev: 0xf1 Brick Bug? No. Chip seguro. PORFAVOR!!! DECIRME SI SE ME VA A MORIR MI MOVIL ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas?
Acabo de instalar la aplicación "eMMC check" en mi S3 y me dice lo siguiente: Modelo de telefono: samsung m0xx Chip eMMC Type: VTU00M Date: 04/2012 CID: 15010056545530304df17f9f04f94f21 FwRev: 0xf1 Brick Bug? No. Chip seguro. PORFAVOR!!! DECIRME SI SE ME VA A MORIR MI MOVIL ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() cuando compraste el móvil? y que versión de android tienes? si tienes la opción actualiza rápidamente a la versión 4.1.2 que esa ya mete el fix para que "solventar" el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas digamos..."infectado" esta aplicación es para SII no para el SIII por lo que lo ÚNICO que detecta esta aplicación es el FWRev y en tu caso es 0xf1 por lo que es el malo tio..!
cuando compraste el móvil? y que versión de android tienes? si tienes la opción actualiza rápidamente a la versión 4.1.2 que esa ya mete el fix para que "solventar" el problema. ![]() Y que hago? :_( Lo vendo? Lo tiro? Lo quemo? DECIRMEEE PLISSMi movil es de Junio del 2012 y llevo 2 o 3 semanas con el 4.1.2 instalado. Si me muere el S3 (600 euracos) me muero yo ![]() ![]() ![]() Nota: Que significa "Brick Bug? No. Chip seguro"?????? Última edición por pablo699 Día 17/01/13 a las 13:16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que como a ti o como a mi no nos ha producido ningún error y ya hemos actualizado a la versión 4.1.2 entonces se supone que ya estamos protegidos de ese fallo, pero nada está garantizado. A unas malas si se nos fuese a joder sería ideal que se jodiese dentro de los dos años de garantía ya que habría que hacerle un cambio de placa..un móvil nuevo vamos. A mi me va de lujo el móvil hasta ahora tocando madera y no he tenido ningún problema y espero no tenerlo con 4.1.2. El brick bug se supone que es si corres ese riesgo o no, si puedes correr el riesgo de brickeo es decir móvil a la basura o de pisapapeles..pero como te digo no te preocupes porque esa aplicacion esta hecha para los SII y no para SIII así que solo nos vale para saber el número de FW que es el fx01, es decir, el malo. Conclusión disfruta el móvil todo lo que puedas y ya esta..si has actualizado se supone que estas más seguro. Así que si se te jode esperemos que sea dentro de la garantia |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la información, ya me quedo mas tranquilo ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso:
Compre el movil por ebay, un Samsung Galaxy S3 de Orange liberado rooteado y con una rom cocinada, concretamente Omega v31.1 Jelly Bean 4.1.1 que funciona de cine. Tengo el puto chip VTU00M Con fecha: 06/2012 FwRev 0xf1 version Kernel 3.0.31-368423 El caso es que si intento actualizar por Kies no me deja. A traves mel movil mediante ota tampoco (sale un mensaje que dice que el dispositivo ha sido modificado) Solo me queda Odin y no tengo ni idea como se utiliza. Agradecería a alguien que me ayude a pasarlo a la versión que soluciona el problema, antes de que el movil se vaya al carajo. Y lo peor de todo es que no tengo la factura, aunque estando rooteado de poco me serviria para reclamar. ¿Alguien me echa una mano? |