|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Elegance V2 Stock Rom N8010 Deodex 4.1.2
Ya está instalada con los mods incluidos, esta noche cuando venga de currar la configuro y restauró aplicaciones.
Todo bien y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que todo os vaya bien jejeje. Que bien!! Espero que os guste
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar un poco como se instala sin perder datos? la v2 claro, he buscado bastante por el foro y no encuentro nada
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemwnte tienes que flashearla por cwn ;) suponiendo que seas root y tengas el recovery modificado
|
||||
|
||||
|
Y haz una copia de rus datos que aveces si que hay que hacer wipes
|
||||
|
||||
|
Esta rom es genial, espectacular. Estoy muy contento con ella. FELICIDADES POR EL BUEN TRABAJO Y DE CALIDAD!!
Ya la voy teniendo como me gusta. Solo una pregunta. Si uso la opcion de cifrar el dispositivo (entiendo que encripta toda la sdcard por si la roban), puedo seguir instalando vuestras rom sin problema? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos alegramos que te guste y sobre lo de la sdcard voy a comentarlo con mis compañeros y te contestamos
|
||||
|
||||
|
Esta rom es genial, espectacular. Estoy muy contento con ella. FELICIDADES POR EL BUEN TRABAJO Y DE CALIDAD!!
Ya la voy teniendo como me gusta. Solo una pregunta. Si uso la opcion de cifrar el dispositivo (entiendo que encripta toda la sdcard por si la roban), puedo seguir instalando vuestras rom sin problema? ![]() ![]() Me alegro mucho de que sea de tu gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el poco tiempo que he trasteado con ella tambien estoy muy contento estais haciendo un trabajo fenomenal seguir asi, solamente digo GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
Haber y perdonad mi gran ignorancia en la note 10.1,estoy mas puesto en mi galaxy S3.Haber quiero rootear y meterle la rom elegance,pero soy muy duro de secera,jeje,hace unos dias actualice a 4.1.2 alemana,mi pregunta es que devo de hacer primero??? Root y luego meto la rom??? perdonen mi ignorancia,no quiero que nadie me diga que no e leido,pues lo e echo y demaciado diria yo,jejejaja,quizas por eso estoy liado,solo quiero tener un manual para hacerle root y meterle la rom elegance.GRACIAS POR SER COMPRENSIVOS.
P.D: tengo la note 10.1 8010 Wifi 16 gigas |
|
|
||||
|
||||
|
Haber y perdonad mi gran ignorancia en la note 10.1,estoy mas puesto en mi galaxy S3.Haber quiero rootear y meterle la rom elegance,pero soy muy duro de secera,jeje,hace unos dias actualice a 4.1.2 alemana,mi pregunta es que devo de hacer primero??? Root y luego meto la rom??? perdonen mi ignorancia,no quiero que nadie me diga que no e leido,pues lo e echo y demaciado diria yo,jejejaja,quizas por eso estoy liado,solo quiero tener un manual para hacerle root y meterle la rom elegance.GRACIAS POR SER COMPRENSIVOS.
![]() Facil, sencillo y para toda la famila! Si no tienes CWM y no sabes como se instala, no dudes en preguntar, que para eso estamos
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo,una ves metido el CWM solo abria que meter la rom mediante odin o desde la note directamente???y se supone que se instala el superSU ??? madre que nervios por hacerlo ya.Gracias
P.D: como se mete el CWM ???? Última edición por luismar1965 Día 28/01/13 a las 13:30:48. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...77&postcount=2 Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Osea.le meto la rom elegance y ya esta todo instalado,superSU y demas cositas????Gracias maestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy torpe,o entiendo que el manual este es para instalar el CWM y superSU ??????desde luego que soy muyyyyyyy torpeeee,pero es que no quiero cargarme la Note,pero estoy ansioso por meterle la Rom.Graciasssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Actualmente tengo la rom 4.1.2 alemana y me he hecho root según los pasos del foro. Para instalar la rom Elegance V2, ¿ me valdría con entrar en modo recovery e instalarla teniendo el archivo en la memoria? Otra cosa que me gustaría saber es como se instalan los mods. se que hay varios, pero no se como instalarlos. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Actualmente tengo la rom 4.1.2 alemana y me he hecho root según los pasos del foro. Para instalar la rom Elegance V2, ¿ me valdría con entrar en modo recovery e instalarla teniendo el archivo en la memoria? Otra cosa que me gustaría saber es como se instalan los mods. se que hay varios, pero no se como instalarlos. Muchas gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno rooteada con exito,ahora le quiero meter la elegance V2,la meto en la sd interna o la externa???y otra cosa lo hago igual que el root,osea por recovery??' Graciasssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta instalada,algo muy reseñable de esta rom???lo digo por alguien que la tenga a tope y pueda decirme que cositas trae de estupendo,y muchasssssssssssssssssssss graciassssssssssssss por vuestra ayuda,sin vosotros seguiria perdido.
|