|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sony Xperia Z, ¡a fondo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me disgustan siempre y cuando tengan un tamaño reducido, en el nexus son algo grandes de mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que decir del boton de apagar?? No es muy llamativo y grando??? Y el boton de bloquear? Donde anda
??
|
||||
|
||||
|
Digo yo que el botón de bloquear es el mismo que el de apagar... En anteriores Xperia este botón era dificultoso de tocar para bloquear la pantalla y se criticó esto, por lo que han decidido hacerlo bien grande y hermoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tan hermoso que al ver las fotos fue lo primero que mire, ¿y ese boton hay? Jaja, no se, pero ese boton mas las ranuras de altaboz a mano derecha....mas de una vez le das y los tapas sin querer, ya veras
|
||||
|
||||
|
Que es la pegatina que llevan los últimos Xperia detrás que pone N?
|
||||
|
||||
|
El xperia Z será el sustituto de mi S3... que preciosidad, que pantalla (441ppp) full hd, 5", bravia engine 2, resistente a todo!!!! Por fín un movil con el que no tener que llevar funda!!!! Que ganas de tenerlo!!!! Gracias sony...
|
|
|
||||
|
||||
|
amen jajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Y destacan el sonido, esta claro que va a sonar de lujo con el altavoz lateral.
|
||||
|
||||
|
Los de los botones es una "putada" pero nada que no se pueda solucionar poniendo la Rom de paranoid android
En un nexus 4, mirad! Lo que no entiendo es porque sony ha decidido no poner un boton para la camara, como ha hecho en todos los utimos xperia y para era un acierto.....¬¬ Última edición por Lazeta Día 07/02/13 a las 22:52:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cuando se me cayo mi xperia p me acorde y mucho de lo bien que viene lo de los golpes. Menos mal que no le paso nada. Resistencia a golpes y caidas deberia ser lo minimo que tengan todos. Bien por el Z.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra review en este caso critican falta de definición en las fotos de la galería comparando con el s3. Pero eso es por la manía que tienen todos excepto samsung de bajar la resolución a las imágenes de la galería, me gustaría ver la comparativa usando quickpic en los 2.
Última edición por tito kastros Día 09/02/13 a las 08:22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras que sea problema de la galería no me importa, lo jodido sería si el problema fuese de la lente o el hardware, ahí no hay remedio. Instalaremos otra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Bravia Engine 2 activado me extraña muchisimo eso, si ya con el BE 1 en el experia T se ven de lujo en el Z y con esa resolución tiene que ser la rehos..a. O es un fallo de la galeria o de configuracion de pantalla.
Aparte la pantalla del S3 que es pentile en resolución precisamente no es que destaque, incluso un Note 2 que al tener mayor tamaño tiene menos ppi que un S3 y se ve más definida.
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 09/02/13 a las 20:28:24. |