|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dudas y Problemas
Ya puse en la entrada en el hilo de la conjunta, mejor sigo por aqui . Otra app que no funciona es el juego GT Free + HD. En este caso te lo deja instalar,pero lo arrancas y te dice que no es compatible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no escucho el sonido por los auriculares, es como si no los detectase. Luego probraré con otros en casa pero los que llevo habitualmente que son unos samsung con microfono no van.
Ni con videos, ni al poner la radio que me dice que conecte unos auriculares. Alguno usais con micro? porque supongo que os funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no escucho el sonido por los auriculares, es como si no los detectase. Luego probraré con otros en casa pero los que llevo habitualmente que son unos samsung con microfono no van.
Ni con videos, ni al poner la radio que me dice que conecte unos auriculares. Alguno usais con micro? porque supongo que os funciona bien. ![]() Prueba con otros. Yo tengo unos Sony que no funcionan y otros de HTC que si lo hacen. Al parecer no hay un estándar para las medidas exactas de las tres separaciones que llevan los conectores de los manos libres y cada marca utiliza unas medidas diferentes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok me dejas mas tranquilo. Probare con unos normales cuando llegue a casa, que estos eran los únicos manos libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Sony que no funcionan ni siquiera los reconoce. Los pones y no aparece el icono de auriculares en la barra de notificaciones, mientras que los de HTC los detecta perfectamente. También probé unos JVC normales (sin manos libres) y también funcionan correctamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estos ni los detecta, al poner la radio dice que ponga unos y tampoco sale icono.
Con los normales supongo que no habra problema ya que no tiene las tres separaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente sabia, deciros que tengo dos problemillas:
1.El cable usb no me le reconoce el pc. Quiero añadir que ayer iba perfectamente, esta mañana también.Ahora solo se carga el movil si le conecto al pc. 2.otra cosa es me baje el google store del market chino.Cuando me quiero bajar app me pide por wifi, y si le doy a descargar por 3g, o tarda una barbaridad o directamente me sale el error 490. Probaré distintas cosas, y gracias a vuestros xiaomi consejos.
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se hacen capturas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto a los cascos yo también he probado con unos samsung y no los detecta, me imagino ke está marca keda descartada
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llego ayer el Xiaomi y ya he estado trasteando un poco con el, el problema es que he cogido un tema de los de Xiaomi (el de angry birds), lo he descargado y lo he seleccionado para que apareciera.
Como no salia he reiniciado y ahora se ha quedado en la pantalla que pone "MI xiaomi.com"(la que sale al iniciar en naranja). No se que puedo hacer para que inicie, ya me da igual con que tema lo haga. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llego ayer el Xiaomi y ya he estado trasteando un poco con el, el problema es que he cogido un tema de los de Xiaomi (el de angry birds), lo he descargado y lo he seleccionado para que apareciera.
Como no salia he reiniciado y ahora se ha quedado en la pantalla que pone "MI xiaomi.com"(la que sale al iniciar en naranja). No se que puedo hacer para que inicie, ya me da igual con que tema lo haga. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cascos normales funcionando perfectamente. Los que no van son del Galaxy S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el whatsapp con Wifi? porque con los datos me va bien , pero con el wifi los mensajes tardan mucho en llegar, a veces si no conecto datos no llegan. Eso si, con wifi navego tranquilamente, descargo a 1MB/s, y youtube a veces da problemas tambien, me cargan los videos mas rapido con Datos que con WiFi
alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el whatsapp con Wifi? porque con los datos me va bien , pero con el wifi los mensajes tardan mucho en llegar, a veces si no conecto datos no llegan. Eso si, con wifi navego tranquilamente, descargo a 1MB/s, y youtube a veces da problemas tambien, me cargan los videos mas rapido con Datos que con WiFi
alguna sugerencia? ![]() Antes de sospechar del MI2 prueba el whatsapp con ostras redes wifi, puede que sea tu router el que falla.
|
||||
|
||||
|
Ok, no, si era por la version del whatsapp o quien sabe, cuestion de investigar, del mi2 no sospecho porque va de puta madre.
Y otra cosita, hay algo para reconocer voz que se pueda instalar , lo que tienen otros tfonos? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo beta, y ahora se me ralla sin wifi, con datos :S lo mismo desisnstalo y meto la de google play, porque actualice con el mercado chino
|