|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber hay algo que no me ha quedado claro, porque no se si son estos los pasos para instalar los Nightlights o M - Series??? me lio
![]() 0)Hacer wipes y factory reset... 1) bajar nighlites - M-series e instalar 2)instalar gapps 3) instalar la version de la rom: (ejemplo la ultima version 06/02/2012) 4)flashear de nuevo los gapps, instaladonlos de nuevo 5)reboot recovery Graciassssssssss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber hay algo que no me ha quedado claro, porque no se si son estos los pasos para instalar los Nightlights o M - Series??? me lio
![]() 0)Hacer wipes y factory reset... 1) bajar nighlites - M-series e instalar 2)instalar gapps 3) instalar la version de la rom: (ejemplo la ultima version 06/02/2012) 4)flashear de nuevo los gapps, instaladonlos de nuevo 5)reboot recovery Graciassssssssss. ![]() ![]() en este hilo hay 3 Roms diferentes La de PipelinerArd (ultima version 06/02/2013, se actualiza cuando lo hace el cocinero) La Nigthy (ultima version 07/02/2013, se actualiza todos los dias) La M series (ultima version 22/01/2013, se actualiza una vez al mes) En todas la instalacion se hace igual: full wipe rom gapps para pasar de una version a otra (siempre dentro de la misma Rom) con wipe cache y dalvik suficiente, no hay que volver a meter las Gapps Para pasar de la de pipelinerArd a la nigthly por ejemplo hay que hacer instalacion limpia(full wipe,rom,Gapps) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB-JOP40D][01/02/2013][Unofficial] Cyanogenmod 10.1 + Nightlies/M Series
Cada vez que reinicio me sale este mensaje. La rom me gusta pero no va del todo bien. Que puedo hacer??
|
||||
|
||||
|
Re: [JB-JOP40D][01/02/2013][Unofficial] Cyanogenmod 10.1 + Nightlies/M Series
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB-JOP40D][08/02/2013][Unofficial] Cyanogenmod 10.1 + Nightlies/M Series
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona la cámara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quisiera instalar esta rom, mi duda es los wippes que tengo que hacer, tengo el clockworkMod Recovery v5.0.2.0
Estamos hablando que voy de android 2.3.5 (gingerbrand creo) a esta rom nueva que es la 4.2 creo, asi que tendria que hacer el full wippe si no me equivoco pero no se en mi recovery cuales son Última edición por kubac Día 11/02/13 a las 19:02:39. Razón: olvido |
|
|
||||
|
||||
|
en el primer post donde pone instalacion tienes el super wipe de arieluxo
descargalo. ponlo en la sd junto al zip de la Rom flashealo(el solo te hara todos los wipes) cuando se reinicie el telefono flasheas la Rom |
|
|
||||
|
||||
|
a ver como lo flasheo, ¿con el rom manager?
y cuando te refieres a flashear la rom te refieres a instalar desde el recovery donde pone instalar desde zip o algo asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Rom manager es tu recovery, reinicia en recovery ya sea desde el propio rom manager o bien presionando el botón de encendido del móvil, seleccionas reiniciar y reiniciar en recovery. Cuando estés en recovery selecciona install zip From sd card luego buscas el zip del Full wipe que menciona pascual., obviamente para eso antes debiste bajar el zip y guardarlo en la sd., luego esperas y esa app te hará todos los wipes, al terminar se reinicia automáticamente en recovery, después otra vez install zip From sd card, buscas la rom e instalas..
Última edición por lince_0011 Día 11/02/13 a las 21:27:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, gracias, ya esta instalado, he notado que el volumen es algo bajo, habría alguna forma de subirle el volumen, tanto para llamadas, tonos, musica, etc...?
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de subir el volumen en la configuración de la rom aqui en el foro hay un truco pata subir aun más el volumen de la DHD
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al abrir el programa cámara da un error en la galería. Aparte intento hacer una foto con procapture y saca la foto pero de queda bloqueado. Vengo de la cianogen 10.1 m series y he echo todos los full wipes
Comentarme algo. Si no es para volver a la mseries que iba como un tiro y son fallos
|
||||
|
||||
|
Si da error, en xda dicen que hoy o mañana saldría otra actualización de la Rom
|
|
|
||||
|