|
||
|
||||
|
||||
Yo tenía apuntada una dreamfly negra con el borde azul, si la cambio por una negra con el borde naranja y hago hoy la transferencia ¿me la envian esta semana?
Pasadme los datos para la transferencia por privado, gracias! |
|
||||
|
||||
Hoy ha enviado :
Changet Diegolas Serginiindus Ghabenlle Vicentejoser Diegolo82 Agedjus Dragonpat Edyfelson V_phone Chus_joe |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los de tu lista están aquí incluidos changuet?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok, mañana tienes el ingreso changuet ;)
|
|
||||
|
||||
Re: Accesorios para el Xiaomi Mi2
Gracias! Ya me llegó el número de seguimiento, iré informando
![]() |
|
||||
|
||||
¿Qué diferencias significativas hay entre los diferentes tipos de pantallas protectoras?
|
|
||||
|
||||
Recibido Kike. Pero tenéis que tener en cuenta que a partir de hoy ya es muy probable que el vendedor no tenga tiempo de enviar los pedidos hasta el día 19 de febrero. Mañana me lo confirmará pero creo que ya es bastante difícil que pueda enviar más mañana más que nada porque todos los proveedores ya han cerrado y hasta dentro de 2 semanas no vuelven a abrir por lo del año nuevo chino. Gracias.
|
|
||||
|
||||
A lo mejor hubo problema y no le llego, una lástima, ahora me tocará esperar, o estamos a tiempo? |
|
||||
|
||||
Este es el mensaje que envíe por MP:
![]() ![]() Hola. Perdona pero no habrá stock de la funda Dreamfly con borde azul.
Puedes esperar a que llegue con lo que se enviaría a partir del 19 de febrero o si quieres que te la envíe el día 5 de febrero puedes cambiarla por estas: -Dreamfly negra con borde plateado -Dreamfly negra con borde naranja -Dream negra con borde negro Contéstame cuanto antes, gracias. ![]() Saludos y gracias por todo ![]() |
|
||||
|
||||
Ha habido suerte o nos toca esperar???
Saludos |
|