![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: NEXT STOCK LITE - LL5 - ELLA - ELLC -Onlineee
Excelent con ella ahora descargando ellc
![]() |
|
|
||||
|
||||
Dewiso aqui tienes el enlace.
http://www.wuala.com/DaVeCa/Dewiso ( Ya está operativo ) Ya me comentas que tal. Saludos ! Última edición por ExHeO Día 16/01/13 a las 10:49:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno por fin instalada!!! y por ahora de lujo muchas gracias Victor por el trabajo. Ahora lo que me falta es ponerle los mods y saber cual es el orden por que antes al instalar algun mod se me ha quedado pillado y ha tocado volver de cero jajajaj (ExHeO no te hice caso por las prisas jajaja).
Estos son los Mods que quiero/necesito por si alguno tiene los links y puede ponerlos: -Mod no tono incremental. -Mod 4 reboot. -Mod 23 toggles. -Mod efecto tinta. -TW (que se quede el fondo fijo) Yo he visto algunos de ellos pero es para las Odex y esos no sirven. Muchas gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Cita:
- MOD tono no incremental http://db.tt/eS53xFhS - MOD 23 toggles ( Blue theme ) http://db.tt/cVlLgTBT Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
Abra que probar esta rom otra vez con la nueva base, que la tenia dejada, que me daba problemas con el launcher Tw. Tiene que ser una bomba de relojería con tan poca cosa, voy a ver si la bajo. Que el ápex es muy personalizable y consumirá menos, pero la interfaz de pasar pantallas, me tira para atrás.
Merci ![]() |
|
para pasar de la ELLA a la ELLC hay que hacer los wipes o se puede flashear encima?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Aparte de full wipe tambien ago todos los format a excepcion de la sd...me gusta instalar siempre en limpio todo
|
|
||||
|
||||
NEXT STOCK LITE - LL5 - ELLA - ELLC -Onlineee
M
Cita:
Duende has probado el "launcher nex" yo es el que llevo y perfe para mi mejor que el nova y el apex pero como bien se dice para gustos los colores jejejeje Última edición por ayo74 Día 17/01/13 a las 13:04:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tiene tb soporte como el Nova para gestos ?? Yo sin gestos no se vivir ![]() Saludos. |
|
Una pregunta victor, el nuevo tema que se esta creando para la next, sirve para esta?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que esta ROM es la base limpia sin MODS ni Tweaks ni tematicacion de la Next Blue.
Osea que diria al 100% que si ![]() De hecho yo he probado varios temas en esta ROM y todos han entrado al pelo sin ningun problema. Saludos. |
|
|
Cita:
Todo esto viene en el settings del tema Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Perdon rayden, no lo vi
|
|
||||
|
||||
No se si a vosotros os pasa lo mismo que a mi pero el sistema android lo tebgo disparado, no baja del 20%. Hice una instalacion limpia con la base por odin, restablecer valores de fabrica, me hoce root, actualice el CWM, meti la rom en la SD, hice todos los wipes y formats posibles y para dentro la rom, no tengo ningun mod ni nada y no se de que puede ser....alguna recomendacion?
Enviado desde el Bicho S3 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hazle un par de wipes y activa el modo ahorro, ponlo a tu gusto. Yo desmarcó la ultima opción siempre y la ROM va igual de bien.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
añado mis ultimos datos de consumo, lo siento pero no he podido sacar capturas de pantalla ya que al hacerlo con el 1% de bateria se me ha apagado el móvil. En concreto han sido 2 dias y 20 horas de consumo y 2 horas 50 minutos de pantalla, con lo que creo que ha sido un resultado excelente, para mi desde luego....
Voy a tardar en abandonar esta rom, si es que llego a hacerlo... ![]() |
|
||||
|
||||
Es la mejor ROM para consumo de batería de lejos.
Lo único malo es la ausencia de soporte para la ROM. Haría falta un post donde añadir todos los Mods para que cada uno la personalice a su gusto. Pero bueno poco a poco voy reuniendo los que quiero aunque aún me faltan. |
|
|
||||
|
||||
Soporte??????????????
Que soporte quieres??????? Es una stock liteada no tiene porque haber soporte, si quieres mods y hacerte tu rom personalizada tendras que hacertelo tu mismo y buscar lo que tu quieras. Yo no soy dios para saber lo que quiere cada uno y en tu caso es una locura asique........ tan dificil es buscar???????? Vaya users mas vagos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:03:45 (GMT +2)