![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me daba la sensación que con la Sense style de faia iba más rápido.. Algo más.. XD
Y lo del wifi/datos.. Pues no sé... :p |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se :$… Hiciste los tres wipes y formar system. |
|
||||
|
||||
Pues puede que sea eso.. Si, va a ser..!
Los wipes? Hasta el battery data..! XD |
|
||||
|
||||
Si no se conecta a la red id a opciones avanzadas de la red, y donde pone DHCP creo que pone, caambiadlo por IP Estática y ponéis las direxxiones de la red.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os funciona la galería? Porque a mi no...
|
|
||||
|
||||
lo del tpt de 230, vale para cualquier rom? es decir, una vez echo puedo instalar cualquier rom?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
COMO TENGO QUE INSTALAR UN TOTAL DE 3 ROMS, ME GUSTARIA SABER SI EN TODAS LAS INSTALACIONES DE ROM SE HACEN ASI : Wipe data/factory reset , wipe cache y wipe dalvik cache (advanced)
Format system (mounts and storage) Install zip from sdcard . Instalas la ROM Reboot system . y en la ultima rom haria la particion de un giga para memoria interna con una tajeta de 16 gb, la particion se hace una vez hecho lo de wipe data factory...etc y seguido la particion y posteriormente el flaseo de la rom.? cuando haces la particion tienes que volver a reinicar el recovery? |
|
||||
|
||||
Cita:
No es necesario. Haces los wipes y format system. Y haces la partición, despues te pasas la rom que quieras con el USB y la flasheas. |
|
algun link de alguna rom 2.3.5 para poder hacerle la particion y poder poner esta rom gracias!!
|
|
||||
|
||||
System mas de 220. Jajaa. Haber si te va el WiFi ya. ...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
con 220 va lista...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||