![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A mi tanto la camara como el wassap me van bien, pero le pasa lo de sacar la foto mientras grabas, que no hace nada, pero eso ya me pasaba con otras rom como la de epsilon. Para mi gusto esta por ahora esta mejor que la de epsilon, a mi me solia dar bastantes fallos, luego me puse la miui, que estaba bien la verdad pero me seguia gustando mas el aspecto fisico de ICS como el que lleva esta.
|
|
|
V3 desinstalada: lag en el teclado, fallos en la galería, reinicios...
V3.1 instalada: Desde ayer por la tarde perfecta. No hay lag, no hay cierres, no hay problemas para conectar como almacenamiento masivo, no hay problemas con el whatsapp... Siempre hago los wipes pertinentes si os sirve de referencia. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo la V3.1 sin Wipes bueno si el de cache y battery.....pero no el de reset general.
Saludos |
|
Por cierto lo acabo de probar en esta rom lo de sacar fotos mientras grabas y me va a la perfeccion
![]() |
|
|
Cita:
Tengo instalada la V3, hay mucha diferencia con la V3.1? |
|
||||
|
||||
A ver...
Lag en el teclado en momentos puntuales - posible problema provocado por el undervolt. Fotos mientras video - posiblemente provocado por el programa de la cámara. TODOS los demás problemas que describís NO están provocados por la ROM. Haced los wipes, instalar la ROM y no uséis el titanium backup o similar para recuperar la información. Aportaría a que el 99% de los problemas que tenéis se solucionarán. Un saludo!! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
EDIT: Funciona el GPS? Última edición por MaTuJaL3M Día 08/01/13 a las 16:17:24 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta, ¿funciona el GSP?, vamos el navigation con los mapas de google, no lo suelo usar mucho, pero mas de una vez me a ayudado a llegar a algun sitio que no sabia como llegar. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vale, ya veo que va, es que me tardaba en pillar la señal, y otra cosa mas, se puede quitar la barra que sale de google arriba en el escritorio?
|
|
|
Cita:
La barra es propia del launcher. |
|
||||
|
||||
PeGaSo32a cando hago o recibo una lamada, siempre escuto un sonido de 3 em 3 segundos mientras hablo y despues cando cierro la lamada recibo la notificacion de saldo de mi operadora(vodafone portugal) hago ok y toca sin salir un sonido(la musica beat plucker) de lo mobil.
sabes lo que pueda ser? hice los 3 wipes y instale la rom desde la original ps si non entiendes algo dimelo gracias ps hice factory reset i sigue igual, supongo que non sea compativel con portugal? Última edición por trevorbelmont Día 08/01/13 a las 18:30:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
??!!!???!!! Qué raro... Comprueba que no tengas activado algún contador de datos o comprobador de gasto. Comprueba también en Ajustes / Más... / Redes Móviles / APN, operadores y selección de red (en mi caso, están en automático estos últimos). ¿¿Te ha pasado con otras versiones de mi ROM??? ¿Te ha pasado con alguna otra ROM? Comentas que lo has hecho desde la original, ¿la original de vodafone o la de motorola? Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
bueno supongo que sea un problema de las notificaciones de my operadora(vodafone portugal), pero ya lo solucione y es muy raro si jajajjaja pues siempre que cerrava la lamada y cando recibia la notiificacion de saldo de mi operadora un sonido empiezava a tocar, ese sonido era lo tema de la lamada (beat plucker) y por definicion el "sonido de la notificacion predefenida" estava en silencio, lo que hice fue poner sonido en esta ultima, y ahora ya non hay problemas... siempre que recibo la notificacion de mi operadora ya non hace conflito... venia de la eplison return v2, instale la rom original de lo tutorial razr (lmi razr es unlocked) hice los wipes y despues instale tu rom con el bootstrap. y hice los wipes raro esto, pero lo solucione gracias y pedona mi castelhano y la rom esta muy bien y fluida, cambie porque la eplison return era pesada y tenia problemas de dados |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu información. Un saludo! PD: No tengo que perdonar nada, ójala hablara yo así otros idiomas!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Comprobado, los problemas de la cámara no son tales, me funciona correctamente el sacar fotos mientras se está grabando un video. Tras hacer los wipes y reinstalar la ROM. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola de nuevo....para quien le sirva he realizado unas pruebas y con la resolucion 1080hd se cuelga con la 720hd no.....asi que para mi ya me vale con 720hd tengo de sobra y si quiero mayor calidad pues lo cambio y no hago fotos, decir que con la de 720 las saca super rapido antes se atascaba o al menos eso parecia. Saludos P.D. al menos en mi phone, en los vuestros no lo se...jeje... |
|
|
||||
|
||||
Hola he instalado la rom y funciona perfectamente, pero no he hecho el wipe batery. Mi pregunta es, ¿pasa algo por no haberlo hecho o lo hago de nuevo y re-flaseo?
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|