ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/13, 10:56:24
Array

[xs_avatar]
poldark7 poldark7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Nada ni con firebox me deja descargarla

No me deja entrar en la pagina
Responder Con Cita

Viejo 27/01/13, 11:07:54
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
Zelldh encantado de ver que ya estas puesto hasta el nick en amarillo!!! es un placer tenerte por aqui con nuevos trabajos a ver si la descargo y la pruebo que seguro que va genial la rom. Un saludo y espero que te vaya genial!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 11:19:28
Array

[xs_avatar]
zelldh zelldh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: el último que salga
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jesica84 Ver Mensaje
Que tonto joer jejeej ahora si yo le daba al otro lado jejeje.gracias de verdad.entonces se flasea la rom la arrancas luego apagas y le metes el otro flaseable no hay que aalcer algun wipe para el flaseable
la rom con los 3 wipes y 4 formats, hacer tambien el formats de preload y la actualización solo wipe cache y dalvik.

Cita: Originalmente Escrito por poldark7 Ver Mensaje
Nada ni con firebox me deja descargarla

No me deja entrar en la pagina
as probado con esto?
os pongo aqui lo que yo hago...por si acaso, pincho en el link me sale la ventana de descarga, pincho en DOWNLOAD AS FREE USER, sale otra ventana y pincho en la flecha azul con el cuadrito blanco que pone abajo click to download que sale mas o menos en el centro de la pantalla y me lanza directamente la descarga....haceis asi y no os descarga?

Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
Zelldh encantado de ver que ya estas puesto hasta el nick en amarillo!!! es un placer tenerte por aqui con nuevos trabajos a ver si la descargo y la pruebo que seguro que va genial la rom. Un saludo y espero que te vaya genial!!!
gracias tio me alegra verte de nuevo por aqui, si metes la rom, mete la actualización que hay en mi kitchen que pone 100%azul veras que chulada, lo que necesites ando por aqui.

Si te gustan las gameplay, aquí mi canal de Youtube¡
https://www.youtube.com/watch?v=Y3oeCApp9pU
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 11:57:29
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por zelldh Ver Mensaje
gracias tio me alegra verte de nuevo por aqui, si metes la rom, mete la actualización que hay en mi kitchen que pone 100%azul veras que chulada, lo que necesites ando por aqui.
Muchas gracias!! y tu tambien ya sabes...si necesitas algo por aqui estoy tambien jajaja
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 17:43:03
Array

[xs_avatar]
warikobio warikobio no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III & LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Re: [ON-LINE][ROM SUPERNOVA MAGIC BLUE v4.0][AROMA INSTALLER[BASE ELLC][JB][23TOGGLES][4.1.2][MOD MULTIVENTANA][CALLREC][TOTALMENTE EN AZUL][COMSUMO DE BATERIA MUY BAJO]

Vamos a animaros un poquito, es la tercera carga con phenomenal extreme yo llevo ya la room desde hace unos cuantos días jaja y aquí el resultado al final al del ciclo os pasare capturas con horas de pantalla y demás por el momento ir imaginando viendo esta. La room es un avión y el consumo IMPRESIONANTE

EDITO : Añado que no se despierta casi nada me acuesto con la batería al 70% y me levanto con la batería al 70% como si no hubiesen pasado 8 horas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359304876523.jpg (64.2 KB, 71 visitas)

Si te gusta lo que hago y quieres donar https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted

Última edición por warikobio Día 27/01/13 a las 17:46:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 17:48:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por warikobio Ver Mensaje
Vamos a animaros un poquito, es la tercera carga con phenomenal extreme yo llevo ya la room desde hace unos cuantos días jaja y aquí el resultado al final al del ciclo os pasare capturas con horas de pantalla y demás por el momento ir imaginando viendo esta. La room es un avión y el consumo IMPRESIONANTE

EDITO : Añado que no se despierta casi nada me acuesto con la batería al 70% y me levanto con la batería al 70% como si no hubiesen pasado 8 horas.

yo he llegado a las 5 horas de pantalla y las 80horas sin cargar jajaja esto va de record

Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 17:51:47
Array

[xs_avatar]
jesica84 jesica84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: samsum galaxy s 2
Re: [ON-LINE][ROM SUPERNOVA MAGIC BLUE v4.0][AROMA INSTALLER[BASE ELLC][JB][23TOGGLES][4.1.2][MOD MULTIVENTANA][CALLREC][TOTALMENTE EN AZUL][COMSUMO DE BATERIA MUY BAJO]

La rom intalada y perfecta.pero la radio no la encuentro por ningun lado
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 17:52:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

en la kitchen en la carpeta mod flasheables voy a ir colgando muuuuuuuuuuuuuchos tipos de mod por ejemplo barra de notificaciones al 0,25,50,75 y 100% de trasparencia, tipo de cortinas, negras, con dibujos,azules etc etc y muchas cosas mas para que cada usuario la personalice a su gusto,pero darme tiempo que tiene su curro jajajaja.

Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 17:55:53
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

La rom intalada y perfecta.pero la radio no la encuentro por ningun lado
Es posible que no venga instalada de serie mira en la kitchen en app borradas, y si no está dilo para que la pongamos ahí para quien quiera instalarla

Si te gusta lo que hago y quieres donar https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 18:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No la encuentro en las aplicaciones borradas
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 18:57:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No la encuentro en las aplicaciones borradas
Llevas razón no está subida, se me a podido pasar... La subo esta noche lo siento

Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 19:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pasa nada cuando puedas e y sin prisas jejeje
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 21:05:22
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Ya está la radio en la kitchen.

Decir que las apk que hay en la kitchen la mayoría dan error al instalarlas. Hay que instalarlas con root explorer, vas a storage extsdcard download coes la apk y le das a copiar, después vas a system/app y la pegas ahí y ya está, si alguna no se instala reinicias el móvil y listo.

Posibles dudas si cuando le das a pegar te dice que no se puede pegar, es xk tendrás solo lectura arriba a la derecha hay un botón que pone w/r o m/r tienes que pulsarlo cambiará de uno a otro y ya te deja pegar.

Cualquier duda x aki estamos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warikobio su comentario:
Viejo 27/01/13, 21:08:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

subida a la kitchen carpeta aplicaciones borradas Radio fm o aqui...

http://www.wuala.com/zelldh/JB%20SUP...s/FmRadio.apk

mi compañero warikobio te explica como se instala, para cualquier cosa aqui estamos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 14:48:39
Array

[xs_avatar]
Dresnot Dresnot no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Instalada la nueva actualizacion, todo correcto, ademas ahora me funciona la multiventana y el bloqueo desde la barra de notificaciones que antes no funcionaban, faltan algunas apps de serie como el reproductor o la alarma pero bueno que se pueden bajar de la market.

La rom va de cine por lo demas

P.D, hay algun mod para cambiar el reloj de la pantalla de bloqueo? para que no tenga ese resplandor rosa jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 15:13:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Dresnot Ver Mensaje
Instalada la nueva actualizacion, todo correcto, ademas ahora me funciona la multiventana y el bloqueo desde la barra de notificaciones que antes no funcionaban, faltan algunas apps de serie como el reproductor o la alarma pero bueno que se pueden bajar de la market.

La rom va de cine por lo demas

P.D, hay algun mod para cambiar el reloj de la pantalla de bloqueo? para que no tenga ese resplandor rosa jeje
a ver, la alarma esta en la kitchen en app borradas o te la pongo aqui.
http://www.wuala.com/zelldh/JB%20SUP...ckPackage.apk

el reproductor te recomiendo el de google, se llama play music, lo puedes descargar del google play.

lo de la pantalla de bloqueo estoy haciendo uno azul, pero me da error, en cuanto lo tenga listo lo subo para que lo puedas flashear ok?? me alegro que te guste la rom, lo mejor de la rom es el consumo jajajaja ya veras.

Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 15:34:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zelldh Ver Mensaje
a ver, la alarma esta en la kitchen en app borradas o te la pongo aqui.
http://www.wuala.com/zelldh/JB%20SUP...ckPackage.apk

el reproductor te recomiendo el de google, se llama play music, lo puedes descargar del google play.

lo de la pantalla de bloqueo estoy haciendo uno azul, pero me da error, en cuanto lo tenga listo lo subo para que lo puedas flashear ok?? me alegro que te guste la rom, lo mejor de la rom es el consumo jajajaja ya veras.

Gracias por el link de la alarma, habia visto la carpeta en la kitchen pero muchas aplicaciones no se para que sirven entonces tampoco me puse a buscar detenidamente. Podrias explicar para que es cada una? si tienes tiempo claro, las tipicas las conozco, pero hay varias como por ejemplo "chocoEUKor" o "FWUpgrade" que no tengo ni idea para que sirven.

Espero por ese mod del reloj ya que el resplandor rosa no me pega con el fondo de pantalla JAJAJAJAJAJ

PD: el sistema de como instalar aplicaciones funciona a la perfeccion, me dio error la app, reinicié y listo. Ademas 11h el movil en modo avion-> 3%Bateria consumida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 16:44:47
Array

[xs_avatar]
vorooo vorooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: ONO

Cuando dices que tarda en iniciar.. ¿te refieres a que tarda en pasar de la pantalla de "Samsung GALAXY SIII GT-I9300" O del bootimage? Porque lleva varios minutos y no me pasa de esa pantalla y no sé si es normal >_<
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 17:13:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Dresnot Ver Mensaje
Gracias por el link de la alarma, habia visto la carpeta en la kitchen pero muchas aplicaciones no se para que sirven entonces tampoco me puse a buscar detenidamente. Podrias explicar para que es cada una? si tienes tiempo claro, las tipicas las conozco, pero hay varias como por ejemplo "chocoEUKor" o "FWUpgrade" que no tengo ni idea para que sirven.

Espero por ese mod del reloj ya que el resplandor rosa no me pega con el fondo de pantalla JAJAJAJAJAJ

PD: el sistema de como instalar aplicaciones funciona a la perfeccion, me dio error la app, reinicié y listo. Ademas 11h el movil en modo avion-> 3%Bateria consumida
Buah brutal solo un 3...increible que kernels llevas?? Explicar cada apk seria para volverse loco...si quereis las que vayan preguntando las voy diciendo pero he quitado mas de 120 aplicaciones...seria un post solo para eso jajaja

Cita: Originalmente Escrito por vorooo Ver Mensaje
Cuando dices que tarda en iniciar.. ¿te refieres a que tarda en pasar de la pantalla de "Samsung GALAXY SIII GT-I9300" O del bootimage? Porque lleva varios minutos y no me pasa de esa pantalla y no sé si es normal >_<
No es normal...as hecho wipes y formats??suele quedarse un poco en el bootanimation de samsung pero 2 o 3 minutos maximo...algo a pasado, te recomiendo que vuelvas al recovery y hagas todos los wipies y los formats y luego instalas la rom...lo que te a pasado me da a mi es porque no as hecho el wipe data...ya me dices

Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 17:31:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El kernel pues el que venia en la 3.3 de serie, no lo he cambiado jeje, igual afecta que haya metido la actualizacion sin hacer ni un wipe jajaja, ya que en el nombre de la compilacion me sigue saliendo el 3.3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:48:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /