|
||
|
||||
|
||||
Hola Raulio, he instalado la build 2 y la modificacion de auslage de los toogles, los 23 toogles etc, pero no consigo que me salgan como tu los tienes, en color y grandes.
Podrias decirme que version tienes. Ah, el widget del tiempo HD no consigo ponerlo como tu tampoco. Me gusta. Un saludo, Por lo demás la ROM iuna pasada. ![]() ![]() ![]() tema widget del tiempo prueba y trastea hasta que des con ello que es fácil, ahora llevo el Biutiful W. Saludos.
|
||||
|
||||
Gracias Raulio por tu respuesta. Ya veo que la build 3, tambien se puede poner a 320 dpi.
Has tocado el build.prop, o ya viene preparada para los 320 dpi ? Un saludo |
|
||||
|
||||
Disculpen el link del flash player no lo encuentro en el primer post alguien lo tiene? No encuentro ninguno que ande
|
|
||||
|
||||
Re: [4.1.2][XXLSC] "AmniX" Xperia Note GT-N7000 **BUILD 3_213 DPI Tablet** 24/01/2013 [Online] + MODS y algo más
Ya la he puesto, va genial aunque me gustaría saber si alguien puede pasarme algunos mods para poner la barra de notificaciones arriba y que se vea entera, también para poner el porcentaje de la batería, saludos
Edito: Lo siento, no habia leido un poco mas arriba lo de que con la 320dpi el status esta arriba, voy a ponerlo ahora aver, que pasada de rom!!! Última edición por miguelikoO Día 14/02/13 a las 19:14:54. |
|
||||
|
||||
Re: [4.1.2][XXLSC] "AmniX" Xperia Note GT-N7000 **BUILD 3_213 DPI Tablet** 24/01/2013 [Online] + MODS y algo más
A cuales te refieres? los toggles del status de la parte de arriba no se pueden instalar en la Build 3 o roms en modo tablet ya que el status sale abajo si tienes la build 3 con status abajo prueba con el mod que puso el amigo aguslage en la rom Krystal creo adaptado para este tipo de rom modo tablet o quedate con la que viene que está bien, personalmente tengo la b..3 pero a 320 dpi por comodidad y status arriba.
![]() tema widget del tiempo prueba y trastea hasta que des con ello que es fácil, ahora llevo el Biutiful W. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien tiene problemas con el arranque al quedarse sin batería?, no me ha arrancado hasta hoy por la mañana, se queda en las letras de Samsung galaxy y de ahí no pasa y cuando no lo hacía se reiniciaba constantemente después de poner Xperia note, en donde los colorines
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene problemas con el arranque al quedarse sin batería?, no me ha arrancado hasta hoy por la mañana, se queda en las letras de Samsung galaxy y de ahí no pasa y cuando no lo hacía se reiniciaba constantemente después de poner Xperia note, en donde los colorines
![]() entrar en recovery haz wipe cache y dalvick luego flasea el kernel Philp y reinicia.
|
||||
|
||||
Los 23 toogles, el aguslagecambiarset ó Modificado Auslage ?. Es que los he instalado y no me sale ninguno. Gracias por tu respuesta.- Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|