![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Seguro que te salen unas cortinas tooooo guapas,pero ya sabes....no me importaría hacerle una al chavalin de un colega
Salu2 ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se que no te importa, veré el video que hicieron, aún no lo he hecho, y si me surge alguna pregunta ya te molestaré un rato. Lo que si he leido es que es mejor coger una cortina, por ejemplo la semitransparente y modificar a traves de una imagen .png en con el fondo transparente (como la de mi firma) y pegarla sobre el fondo semitransparente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hostias, en hora buena dijreno, me alegro compañero y un machote.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca les dejo otra cortina, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo leí que se lo comentabas a un compi, no siempre escribo, a veces leo sin decir nada. |
|
|
|
Muy buenos trabajos chicosss,pero gracias a la next tenemos mas cosillas que podemos modificar nosotros mismos,como el fondo del statusbar,el estatus de la cortina, lo de arriba del todo cuando despliegas la cortina,el closeon....no solo de cortinas vive la next,aunque sea el cortinillas oficial de la next y el " brochillas" del grupo.....
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/zEudy4Za |
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1357757331733.jpg ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con los de la cortina lo que yo hice fue tomar un flasheable que estaba en la kitchen y nada mas le cambio la imagen png, lo comprimo y lo paso por recovery Pero para los demas iconos no se como se hace Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok,ya te aviso cúando esté, vas a tener suerte, mañana descanso y tengo mono de photoshop!
![]() ![]() ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se como cambiar los iconos del status bar, les dejo un candado y un icono de home
|
|
|
|
|
Cita:
Descomprime del zip de la ROM systemUI. apk,carpeta res,drawable-xhdpi,y ahí veras todos esos png,cuando sepas por cual cambiarlos, renombralos y redimensionalos al tamaño original,cuando tengas todos esos png cambiados, los metes en el mismo mod que usastes para la cortina y listo ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Axl, una pregunta, los iconos de las aplicaciones hay un lugar especifico donde los pueda cambiar?
|
|
|
|
No, están en cada apk de las aplicaciones, puedes hacer un upd para modificar los iconos, png de las apks de system/app.
Última edición por xjimmyx1 Día 09/01/13 a las 21:49:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |