ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 29/12/12, 19:01:02
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tablerone Ver Mensaje
Bueno aquí tenéis el kernel con los parches de marsgod y pengus77 compilado por tonyp, vaya comunidad que tenemos!
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=661
Lo acabo de ver pero furula ya ??
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 29/12/12, 19:12:08
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Lo acabo de ver pero furula ya ??
No lo he probado, yo estoy con el nuevo BL.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 29/12/12, 19:13:25
Array

[xs_avatar]
Heimdalll Heimdalll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Amena
Voy a probarlo

PD: Ahora ya no se me queda pillado en el logo de LG, pero me salta error de teclado y no puedo escribir...
De momento vuelvo a ICS

Última edición por Heimdalll Día 29/12/12 a las 19:30:19.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 29/12/12, 19:22:01
Array

[xs_avatar]
swifer_lf swifer_lf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: SAN SEBASTIAN
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x p990
Tu operador: Pepephone
instalada la rom del 29/12/2012:
1) wipe data
2) wipe cache/factory
3) wipe dalvik cache
4) install rom
5) reboot
6) install gaps
7) reboot
8) install tonyp's zip
9) reboot
os mantendre informado....
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 29/12/12, 19:57:07
Array

[xs_avatar]
cidfrield cidfrield no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: lg p990
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por swifer_lf Ver Mensaje
Wipe data y wipe cache/factory default.
Ya lo hice desde el recovery todos los wipes con la del 28 27 26 y nada solo me toma la del 26 11 12. No entiendo que pudo suceder
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 29/12/12, 20:01:07
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cidfrield Ver Mensaje
Ya lo hice desde el recovery todos los wipes con la del 28 27 26 y nada solo me toma la del 26 11 12. No entiendo que pudo suceder
¿Qué quiere decir «me toma»? Si no te instala otro zip, prueba a bajarlos de nuevo, pueden estar corruptos.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 29/12/12, 20:42:09
Array

[xs_avatar]
Efraim27 Efraim27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x / Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por swifer_lf Ver Mensaje
instalada la rom del 29/12/2012:
1) wipe data
2) wipe cache/factory
3) wipe dalvik cache
4) install rom
5) reboot
6) install gaps
7) reboot
8) install tonyp's zip
9) reboot
os mantendre informado....
Yo lo he hecho tal que asi, solo que sin el wipe data y de momento todo ok. Este kernel se supone que arregla lo de las llamadas y hace que el wifi consuma menos bateria ¿no?
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 29/12/12, 20:53:37
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Yo wipe cache/dalvik cache/rom 29/kernel tonyp a ver como rula
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 29/12/12, 21:06:01
Array

[xs_avatar]
Rubens92 Rubens92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Janeiro
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: lg p990
Tu operador: Vodafone
hace falta hacer wipes para instalar un kernel?
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 29/12/12, 21:22:05
Array

[xs_avatar]
swifer_lf swifer_lf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: SAN SEBASTIAN
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x p990
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rubens92 Ver Mensaje
hace falta hacer wipes para instalar un kernel?
Nop.
Pd: el wifi funciona muy bien, consumo prácticamente nulo
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 29/12/12, 21:48:39
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Yo 3 llamadas realizadas y recibidas y perfecto. Pero hay que darle una semana como dijo el creador del parche, a ver el wifi

Desde la CM10 del renovado 2X
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 29/12/12, 22:00:29
Array

[xs_avatar]
bigkanoute bigkanoute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
Tu operador: Vodafone
¿seguimos sin radio FM en la CM10?

Estoy deseando ponerla pero sin radio me parte por la mitad
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 29/12/12, 22:26:11
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bigkanoute Ver Mensaje
¿seguimos sin radio FM en la CM10?

Estoy deseando ponerla pero sin radio me parte por la mitad
Usa tunein radio

Desde la CM10 del renovado 2X
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 29/12/12, 22:37:59
Array

[xs_avatar]
bigkanoute bigkanoute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
Tu operador: Vodafone
Pero mí tarifa de datos no da mucho de sí, en casa me vale pero en el trabajo y en la calle no.

Sigo con la V30b, que me está dando buen resultado
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 29/12/12, 23:36:10
Array

[xs_avatar]
Takei Takei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Simyo
Yo también estoy probando el kernel compilado de tonyp, y hasta el momento todo bien. La batería de momento no me está bajando a toda leche como antes :'). A ver que tal en los próximos días.

Edit: El consumo de batería se nota muchísimo que mejora. El movil con la pantalla apagada y el wifi encendido durante 7 horas y la bateria solo ha bajado un 15%, aproximadamente un 2,2%/h. En comparación de los 8%/h de antes.

Última edición por Takei Día 30/12/12 a las 05:29:08.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 30/12/12, 01:24:15
Array

[xs_avatar]
kako142 kako142 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X (P990h)
Tu operador: Movistar
Chicos soy de Movistar Venezuela, es decir, tengo el P990h. cuando salieron las primeras Nightlies CM10 no me iba la red de datos ni el porcentanje de bateria, luego unos dias despues salieron dos dias seguido Nightlies que si me funcionaban que son la del 04/11 y 05/11, pero de ahi las siguientes tienen el mismo problema de la red de datos. y de verdad quiero tener CM10 en mi p990h.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 30/12/12, 14:03:56
Array

[xs_avatar]
parrimin parrimin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kako142 Ver Mensaje
Chicos soy de Movistar Venezuela, es decir, tengo el P990h. cuando salieron las primeras Nightlies CM10 no me iba la red de datos ni el porcentanje de bateria, luego unos dias despues salieron dos dias seguido Nightlies que si me funcionaban que son la del 04/11 y 05/11, pero de ahi las siguientes tienen el mismo problema de la red de datos. y de verdad quiero tener CM10 en mi p990h.
La verdad q no tengo ni idea de qué pasa con vuestro modelo. Es muy diferente del p990 normal? Ya OS pasó los mismo con las primeras versiones de cm7? Se llegó a solucionar? Si es diferente por qué no tenéis un hilo dedicado a vuestro modelo? Siento no poder ayudarte.
Por otro lado estoy con el fix de tonyp, y llevo unas pocas llamadas ok. A ver qué tal. De lo que no encuentro información es sobre mantener el móvil en 3g. Hay algunos días q lo dejo en 3g, ya sea pq tengo previsto consultar algo en un ratillo, ya sea pq me he olvidado de volver a ponerlo en 2g después de hacer alguna consulta. Pues bien, siempre me pierde los datos al cabo de un rato. No sé si tiene algo q ver con el bug de pérdida de datos al volver de WiFi un buen rato. La solución de ir a modo avión tampoco me funciona muchas veces. La opción de quitar el modo avión se me deshabilita. Para mí es un bug histórico desde cm7, pero no veo q nadie lo mencione. De verdad q no le pasa a nadie? X cierto, estoy con bb v30a, y me ha pasado con todas las bb q llegué a probar. Swifer, veo q comentas en el hilo de xda, no podrías comentar este fallo plz?
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 30/12/12, 14:09:02
Array

[xs_avatar]
TomasLlC TomasLlC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por parrimin Ver Mensaje
La verdad q no tengo ni idea de qué pasa con vuestro modelo. Es muy diferente del p990 normal? Ya OS pasó los mismo con las primeras versiones de cm7? Se llegó a solucionar? Si es diferente por qué no tenéis un hilo dedicado a vuestro modelo? Siento no poder ayudarte.
Por otro lado estoy con el fix de tonyp, y llevo unas pocas llamadas ok. A ver qué tal. De lo que no encuentro información es sobre mantener el móvil en 3g. Hay algunos días q lo dejo en 3g, ya sea pq tengo previsto consultar algo en un ratillo, ya sea pq me he olvidado de volver a ponerlo en 2g después de hacer alguna consulta. Pues bien, siempre me pierde los datos al cabo de un rato. No sé si tiene algo q ver con el bug de pérdida de datos al volver de WiFi un buen rato. La solución de ir a modo avión tampoco me funciona muchas veces. La opción de quitar el modo avión se me deshabilita. Para mí es un bug histórico desde cm7, pero no veo q nadie lo mencione. De verdad q no le pasa a nadie? X cierto, estoy con bb v30a, y me ha pasado con todas las bb q llegué a probar. Swifer, veo q comentas en el hilo de xda, no podrías comentar este fallo plz?
Ese fallo yo también lo he tenido, y como tu, desde CM7. Tambien me pasa que a veces se me apaga el móvil sin ninguna explicación.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 30/12/12, 14:20:28
Array

[xs_avatar]
chris_drums chris_drums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Chile
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG P990 (Optimus 2x)
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por kako142 Ver Mensaje
Chicos soy de Movistar Venezuela, es decir, tengo el P990h. cuando salieron las primeras Nightlies CM10 no me iba la red de datos ni el porcentanje de bateria, luego unos dias despues salieron dos dias seguido Nightlies que si me funcionaban que son la del 04/11 y 05/11, pero de ahi las siguientes tienen el mismo problema de la red de datos. y de verdad quiero tener CM10 en mi p990h.
Me pasa lo mismo, con todas la nightlies y las basadas en ellas, cm10.1, miui, etc, en los cambios de las primeras noches rc algo cambio en esas 2 nightlies 04 y 05, no me acuerdo que, sirviria de mucho si alguien tuviera el changelog de la del nightly del 04
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 30/12/12, 14:24:08
Array

[xs_avatar]
swifer_lf swifer_lf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: SAN SEBASTIAN
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x p990
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por parrimin Ver Mensaje
La verdad q no tengo ni idea de qué pasa con vuestro modelo. Es muy diferente del p990 normal? Ya OS pasó los mismo con las primeras versiones de cm7? Se llegó a solucionar? Si es diferente por qué no tenéis un hilo dedicado a vuestro modelo? Siento no poder ayudarte.
Por otro lado estoy con el fix de tonyp, y llevo unas pocas llamadas ok. A ver qué tal. De lo que no encuentro información es sobre mantener el móvil en 3g. Hay algunos días q lo dejo en 3g, ya sea pq tengo previsto consultar algo en un ratillo, ya sea pq me he olvidado de volver a ponerlo en 2g después de hacer alguna consulta. Pues bien, siempre me pierde los datos al cabo de un rato. No sé si tiene algo q ver con el bug de pérdida de datos al volver de WiFi un buen rato. La solución de ir a modo avión tampoco me funciona muchas veces. La opción de quitar el modo avión se me deshabilita. Para mí es un bug histórico desde cm7, pero no veo q nadie lo mencione. De verdad q no le pasa a nadie? X cierto, estoy con bb v30a, y me ha pasado con todas las bb q llegué a probar. Swifer, veo q comentas en el hilo de xda, no podrías comentar este fallo plz?
A mi en cm estable me pasaba algo parecido, y la única solución era reiniciar el móvil. Pero creo que en las nightlyes posteriores de cm7 lo han corregido. Por ahora yo no he tenido ese problema y no he leído nada al respecto...estáis seguros de haber hecho los wipes en el orden correcto que he puesto, y todos?? El wipe dalvik caché es importante también, y poca gente lo hace...
El gasto de batería parece que está más mejorado todavía. Pengus ha sacado un kernel nuevo con más fixes. Estoy negociando con tonyp que vuelva a compilar lo mismo de ayer con estos updates, pero pensar que estamos testeando el bug de las llamadas....no seamos ambiciosos....también estoy negociando con pengus que suba el código el gerrit para que cm revise y lo actualice en el código fuente y no andar flaseando 8 parches cada vez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 19:39:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /