|
||
|
![]() |
![]() |
Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
![]() ![]() ![]() ![]() |
27 | 42.86% |
Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
6 | 9.52% |
Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
11 | 17.46% |
Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
23 | 36.51% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teléfono recibido. Trasteando
Gracias PACIFICATOR por todas las preocupaciones y organizar esto.... |
|
|
||||
|
||||
Vamos vamos, impresiones!! no os quedéis con callados!:
|
|
||||
|
||||
Recogido el móvil a las 18 horas. hoy no puedo trastearlo. Mañana a ver si voy manipulandolo. De momento la velocidad de respuesta a los toque de pantalla y reacción, es impresionante. La caja trae cable USB para conección al ordenador, que a su vez hace la función de cable de cargador a la red con un adaptador de corriente y por supuesto la batería cargada a 55%. Sabeis con que programa se puede sincronizar con el Microsoft Office Outlook, para descargar todo lo de la agenda? Saludos y ánimo, que ya están ahí los siguientes móviles. GRÁCIAS a PACIFICATOR por toda la labor realizada que ha llegado ya a dar señales de fruto. Ya hablamos.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Ya tengo el teléfono, lo acabo de recoger en MRW, y parece todo correcto. Lo único que he comprobado hasta ahora es que viene en español. Muchas gracias Pacificator por todo lo que te has molestado en este jaleo. Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
¡Hola chicos, empezamos con la quinta tanda! En un rato os envío los cupones.
|
|
||||
|
||||
Privados enviados. Los afortunados son:
Maruss eltrapo granadarapid OMUGARCIA APE_82 Franlaca nick80 alamak TORTELLINI1 djguty Haced el pedido cuantos antes. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo vengo de Forocoches, pero vengo a agradecer también a Pacificator/Rpgranados todo el trabajo realizado y la paciencia infinita que ha mostrado.
También he recogido mis terminales hoy. No tenían la funda del color que había pedido, pero me daba igual y la he cogido de otro color. Por lo demás muy bien BW. Me han entregado el teléfono ya en español. Lo poco que he trasteado me ha parecido una pasada, muy rápido y con una pantalla impresionante. Ahora me toca hacerme con él y aprender a usar el GPS, etc, etc... |
|
||||
|
||||
a mi me parece la pantalla impresionante. Le noto una pequeña pijadita en un ladito de la pantalla, como que no está pegada del todo al metal... pero es un detalle nimio. Yo es que soy muy tiquis miquis con los detalles de los productos de tecnologia... por ahora está muy bien....
En el curro se quedaron flipando con la pantalla. La cámara de fotos es regulera -ya lo sabia- pero es aceptable.... más impresiones después del fin de semana... con ganas de que saquen ya la Jelly Bean oficial pd: por cierto, el móvil ya viene con el último firmware oficial... |
|
||||
|
||||
¡Gracias a todos por vuestro apoyo!
|
|
||||
|
||||
Pedido hecho y transferencia realizada.
Pacificator: Necesitas que te envíe el justificante de la transferencia o algún dato? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Otro más con el Jiayu G3 made in rpgranados/pacificator/beewip. ![]() Es para la parienta, se lo doy anoche y nada más ver la pantalla va y dice "Hala !!!! " Buen bicho, buena gestión ![]() Sobre el bicho, todo bien y como nota destacada comentar que pilla los satelites gps dentro de casa !. Es un último piso, sí, pero ni el tonton los pillaba. Un saludo. |
|
||||
|
||||
argg, estoy indeciso con el color!!!. Cual me recomendais el iron gray o el black??, que tengo que hacer el pedido y me estoy volviendo loco mirando las fotos de los dos!.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me decanto por el iron gray
Pues yo que tengo los dos, te puedo decir que a penas se nota la diferencia, pero el iron gray para mi queda mas elegante
|
|
||||
|
||||
Transferencia hecha y esperando con ansia.
Muchas gracias a Pacificator por el currele. Ahora queda esperar su confirmación, y esperar x días a que llegue no? |
|
||||
|
||||
Re: [CONJUNTA] JIAYU G3 con cualquier tienda española que nos ofrezca Garantía de 2 años
AVISO:
1.- A los q teneis mas de una unidad: teneis que hacer 2 pedidos, uno con gastos de envío, y el otro a recoger en oficina, ¡los cupones solo valen 1 por pedido! 2.- Al hacer los pedidos con forma de pago por “Transferencia bancaría” ¡Indicad el número de pedido o referencia del mismo en las observaciones de la transferencia!
Última edición por Pacificator Día 11/01/13 a las 18:22:24. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, pedido realizado y pagado, peazo curro te has pegado Pacificador.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Vendo mi jiayu de la primera conjunta con htcmania. Tiene justas unas dos semanas de uso y no tieme arañazos ni nada de nada! El precio se hablaria. Ya sabeis lo que me costo a mi. Lo enviaria el Lunes para que lo tuvierais el martes.
|
|
|
||||
|
||||
|