|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Firm oficial para el NeoV en PTCRB (4.1.B.1.13)
Vosotros creis que es mejor ics o gb?. Se que consume menos batería pero dame vuestra opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo asimilo un poco a ¿que es mejor Windows XP o Windows 7? Con XP instalabas todo mas rapido y las aplicaciones ocupaban menos.... Pero es que ahora las nuevas aplicaciones se desarrollan para W7. GB tienes sus ventajas segun el uso que le quieras dar pero algunas cosas solo van en ICS. Yo prefiero un ICS mejorado y que lime las asperezas que tiene ahora mismo. No pienso volver a GB, no porque me fuera mal sino porque trato de evolucionar, aunque puede ser costoso
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thunderfruit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo asimilo un poco a ¿que es mejor Windows XP o Windows 7? Con XP instalabas todo mas rapido y las aplicaciones ocupaban menos.... Pero es que ahora las nuevas aplicaciones se desarrollan para W7. GB tienes sus ventajas segun el uso que le quieras dar pero algunas cosas solo van en ICS. Yo prefiero un ICS mejorado y que lime las asperezas que tiene ahora mismo. No pienso volver a GB, no porque me fuera mal sino porque trato de evolucionar, aunque puede ser costoso
![]() me has leído la mente
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso estoy con JB, mejor estetica y es fluida, el consumo es desastroso
por la antena , hay gente con ics y jb que les dura 1 dia o mas. Pero cada uno prueve lo que le va mejor y le gusta mas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te parece desastroso un consumo de 1 día o más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería es innato en casi todos los móviles táctiles con pantallas grandes. Hables con quien hables y tengan el móvil que tengan: Sony, Samsung, Iphone, etc...te dicen que siempre andan con el cargador a cuestas porque si lo usan mucho lo tienen que cargar todos los días Yo he tenido GB e ICS en cualquiera de sus versiones y ROMs y si lo usaba mucho durante el día por la noche debía cargarlo y si no lo usaba mucho me duraba un poco más pero no recuerdo una duración mucho más alla de 30-35 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
|
|
|
||||
|
||||
|
LERU LERU
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver peña.... por aqui hay algo aunque no se si sera "verdad"
esta portada del ray y viene rooteada es un zip para instalar desde recovery, no se si podran hacer algo los chefs sin ser un tft Tranquilidad que baja lento de cojones Ed: he visto que Guper la ha colgado, pero esta viene mas ligerita
Última edición por natxete007 Día 01/02/13 a las 23:29:13. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien la he visto en el hilo del ARC. En el Arc indican que han mejorado la velocidad bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo ya del ZIP veo esto tranquilo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. ¿Hay alguna noticia más referente a esta nueva actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estamos a 6 de febrero y nada, no hay noticias.
la espera desespera... cuantos meses mas esperaremos??? hasta eso yo ya voy a cambiar d movil |
|
|
||||
|
||||
|
Na tio tampoco te hagas muchas ilusiones creo que no hay grandes cambios ponte una rom de las que hay que son bastante buenas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con que mejoren un poco la fluidez como parece que hicieron con el ARC, ya me doy con un canto en los dientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí tenéis ésto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543524 Lo acabo de ver. Gracias a este compañero del foro si queréis istalar antes que nadie la ROM 4.1.B.1.13 ya podéis hacerlo. yo de momento no lo he comprobado pero parece que funciona según dicen |
|
|
||||
|
||||
|
me confunde este tema.... crei q esta nueva rom, firmware, kernel o lo que sea iba a venir en un .tft listo para flashearlo con flashtool, creo q para instalarlo en nuestros moviles hay q hacer trucos y magias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa ROM del Xperia Ray es la que se filtró de Vodafone. Realmente creo que es una beta temprana, ni siquiera las personas que tienen el teléfono libre de fábrica recibieron la actualización ¿y Vodafone ya tuvo tiempo de blotearla y distribuirla?
Esperen a que se publique la noticia en el blog de Sony, recién acaban de publicar una actualización JB para los dispositivos 2012, quizás no pase mucho tiempo hasta que se acuerden de nosotros. Saludos. |