|
||
|
||||
|
||||
La casilla "Auto-descarga de imagenes" ha desaparecido de las nuevas versiones de Whatsapp.
Solo los que ya la tenian se la mantiene al actualizar. Para los "nuevos" que instalamos Whatsapp esto es lo unico que me ha funcionado sin tocar codigo. 1- Instalar ultima version de Whatsapp y configurarla. 2- Instalar encima la version 2.8.7268. 3- Desactivar wifi, datos y cambiar la fecha a diciembre/2012. 4- Iniciar sesion y desmarcar casilla "Auto-descarga de imagenes" dentro de "Configuracion de Chat". 5- Activar wifi, datos y cambiar a fecha actual. Actualizar a la ultima version de Whatsapp A partir de aqui mantiene la configuracion cada vez que actualices. A mi mujer y a mi nos ha servido, espero que tambien les sirva. Slds! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola
Acabo de probarlo. Después de actualizar con la ultima de google Play y la que hay en www.whatsapp.com y a intentar instalar la 2.8.7268 me dice eso.Tengo un S3 con la ultima Española Libre sin root ![]()
Controla tus gastos con Bnext dando a este enlace te regalan 5€ cuando activas tu tarjeta Bnext y a mi otros 5€ .La tarjeta es Gratis.Mas datos en su Web https://bnext.es Gracias Última edición por rusnaka Día 02/04/13 a las 22:21:05. |
|
||||
|
||||
Cuando instales la versión vieja tienes que quitar Wi-Fi y la hora del móvil ponerla a noviembre del 2012. Quita Wi-Fi y 3g
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La casilla "Auto-descarga de imagenes" ha desaparecido de las nuevas versiones de Whatsapp.
Solo los que ya la tenian se la mantiene al actualizar. Para los "nuevos" que instalamos Whatsapp esto es lo unico que me ha funcionado sin tocar codigo. 1- Instalar ultima version de Whatsapp y configurarla. 2- Instalar encima la version 2.8.7268. 3- Desactivar wifi, datos y cambiar la fecha a diciembre/2012. 4- Iniciar sesion y desmarcar casilla "Auto-descarga de imagenes" dentro de "Configuracion de Chat". 5- Activar wifi, datos y cambiar a fecha actual. Actualizar a la ultima version de Whatsapp A partir de aqui mantiene la configuracion cada vez que actualices. A mi mujer y a mi nos ha servido, espero que tambien les sirva. Slds! ![]() |
|
||||
|
||||
gracias!!! me ha funcionado!
![]() tenia instalado el whatsapp plus que mantiene la opcion de poder elegir la auto descarga pero la pega que tiene el plus es que cuando te envian varios mensajes en la barra notificaciones no aparece el contenido de los mensajes, y en whatsapp oficial si. esto ayuda bastante a saber quien y qué te han escrito sin tener que abrir la aplicacion |
|
||||
|
||||
Buenas tardes Fieles e Infieles. ..
Muchas gracias INFIEL Mikiemad... PAKONAN. ..a tus PIES. .. Me sirvió perfecto. Voy a decirlo a mis contactos por que gracias a Infieles como Mikiemad... nos hacen las cosas más fáciles. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. Última edición por Pakonan Día 04/04/13 a las 17:03:44. |
|
||||
|
||||
No se si se ha dicho pero, ¿hay alguna forma de enviar fotos instantaneas visualizandolas antes de enviarlas?...no se si me he explicado bien. Gracias
|
|
||||
|
||||
A mi me previsualiza las fotos antes. Me pregunta aceptar o cancelar.
|
||||
|
||||
Buenas tardes Fieles e Infieles. ..
Muchas gracias INFIEL Mikiemad... PAKONAN. ..a tus PIES. .. Me sirvió perfecto. Voy a decirlo a mis contactos por que gracias a Infieles como Mikiemad... nos hacen las cosas más fáciles. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. ![]() ![]() Mil gracias a todos vosotros. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver si os sirve como lo he conseguido yo:
- he instalado la ultima de la pagina web de whatsapp y lo he puesto en funcionamiento. - he instalado encima la 2.8.7268. - he quitado wifi y datos y he cambiado la fecha a diciembre de 2012. - he activado wifi y datos y me han salido un par de errores que he ignorado y he podido iniciar la versión antigua. - y por último, he actualizado otra vez con el de la página oficial de whatsapp. Espero que os funcione también. Saludos y suerte. ![]()
|
||||
|
||||
Ni de coña me sirve. Si instalo por encima la app, me dice que no se puede instalar. La única forma de instalar la app que se puede desmarcar la casilla es desisntalando. Igual lo estoy haciendo mal, pero hago lo siguiente.
Actualizo a la última versión de WA Desinstalo la aplicación y pongo el WA, en el cual tiene la opción de desmarcar casilla. Y me quedo ahí, no puedo instalar ni verificar por SMS. Me dice que hay una versión más reciente de WA. De ROM tengo: ParanoidAndroid (28 Mar) Kernel: Franco. PD: Solucionado modificando el .xml
![]() ![]() Última edición por trek85002010 Día 06/04/13 a las 15:59:10. |
|
||||
|
||||
funcionaaaaa
|
|
||||
|
||||
Me ha funcionado instslando la version WhatsApp+.
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Solo los que ya la tenian se la mantiene al actualizar. Para los "nuevos" que instalamos Whatsapp esto es lo unico que me ha funcionado sin tocar codigo. 1- Instalar ultima version de Whatsapp y configurarla. 2- Instalar encima la version 2.8.7268. 3- Desactivar wifi, datos y cambiar la fecha a diciembre/2012. 4- Iniciar sesion y desmarcar casilla "Auto-descarga de imagenes" dentro de "Configuracion de Chat". 5- Activar wifi, datos y cambiar a fecha actual. Actualizar a la ultima version de Whatsapp A partir de aqui mantiene la configuracion cada vez que actualices. A mi mujer y a mi nos ha servido, espero que tambien les sirva. Slds! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo los que ya la tenian se la mantiene al actualizar. Para los "nuevos" que instalamos Whatsapp esto es lo unico que me ha funcionado sin tocar codigo. 1- Instalar ultima version de Whatsapp y configurarla. 2- Instalar encima la version 2.8.7268. 3- Desactivar wifi, datos y cambiar la fecha a diciembre/2012. 4- Iniciar sesion y desmarcar casilla "Auto-descarga de imagenes" dentro de "Configuracion de Chat". 5- Activar wifi, datos y cambiar a fecha actual. Actualizar a la ultima version de Whatsapp A partir de aqui mantiene la configuracion cada vez que actualices. A mi mujer y a mi nos ha servido, espero que tambien les sirva. Slds! ![]() Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|