![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No le veo la necesidad a utilizar el Advance Task Manager... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va igual de petada que todas las de Htc cuando navegas con el imeem puesto. Va rapida pero el multitasking mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la 1.91 y va como quiero que vaya un a rom. Las roms basadas es la de htc nunca van del todo finas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas os comento por si a alguien le pasa lo mismo tengo instalada la ROM versión 1.9.1 y lo que he notado que tengo algo menos de cobertura no se si es un problema aislado mio o es algo general , por lo demas es hasta ahora de las ROM que he probado la mejor en todos los aspectos.
UN SALUDO |
|
|
|
|
Cita:
Edito... Upsss, ya veo ya el pedazo de enlace en el primer post... Última edición por fantafree Día 05/07/09 a las 19:37:31 |
|
|
|
Cuando hablan sobre las aplicaciones de HTC, se refieren a que tienes las aplicaciones que tiene la Rom de Hero y Fatality???
|
|
|
|
Bueno al fin el gabacho se ha metido en xda y he podido preguntarle directamente lo del YouTube. A ver qué se cuenta xd
|
|
|
|
la 2.0 ya esta lista para descarga. Version de validación
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lleva tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Asi mas gente podra postear bugs aparte de los Gabachos. Saludines! |
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido la 1.91, parece q no me hace lo del Home q me hacia la 2.0, pero esta no trae el teclado HTC en blanco sino el negro de por defecto, para mi gusto bastante feo. Como puedo ponerle el otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el better keyboard.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intente usar en su momento pero no me salia la opcion para seleccionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo iniciado la magic y haciendo un end all en el app task manager (sólo en memoria el battery status y el widget del tiempo). Tengo esta memoria
![]() total used free shared buffers Mem: 98924 80204 18720 0 372 Swap: 0 0 0 Total: 98924 80204 18720 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... eso si ques Ram libre... os imaginais esta Rom con Sense? Creo que habria que probarlo.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»