|
||
|
||||
|
||||
A ver si entendí bien...
Yo porté un par de rom's para nuestro querido Zte Skate/OMC... me registro en wuala, las subo en su respectiva carpeta y el compi que quiera la puede descargar y mejorarla?? (excelente) por ej: estoy traduciendo una de ellas porque solo está en ingles y en chinese y si me ayudan la terminamos antes y mejor para todos... así seria el tema???? perdón es que voy con retardo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si entendí bien...
Yo porté un par de rom's para nuestro querido Zte Skate/OMC... me registro en wuala, las subo en su respectiva carpeta y el compi que quiera la puede descargar y mejorarla?? (excelente) por ej: estoy traduciendo una de ellas porque solo está en ingles y en chinese y si me ayudan la terminamos antes y mejor para todos... así seria el tema???? perdón es que voy con retardo... ![]() ![]() ![]() ![]() Lo de traducir prueba con el ATW, hay un tutorial de cómo usarlo en la sección de cocina. ¡Un saludo! |
|
||||
|
||||
Me uno como aprendiz señores.
|
|
||||
|
||||
A ver si entendí bien...
Yo porté un par de rom's para nuestro querido Zte Skate/OMC... me registro en wuala, las subo en su respectiva carpeta y el compi que quiera la puede descargar y mejorarla?? (excelente) por ej: estoy traduciendo una de ellas porque solo está en ingles y en chinese y si me ayudan la terminamos antes y mejor para todos... así seria el tema???? perdón es que voy con retardo... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fblack.vamos a empezar a enseñar poco a poco a la gente. Si quieres sumarte y algunos dia hacer un live enseñando como portar animate y te apuntamos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hey hey yo me apunto de aprendiz
![]() Última edición por joagga Día 13/12/12 a las 22:18:39. |
|
||||
|
||||
A mi me encantaría colaborar en este tema. De primeras como Aprendiz ya que nunca he hecho ninguna Rom ni mods ni nada. Estoy estudiando informática y me encanta programar. Conozco muy bien c++ y con java me defiendo bastante bien aunque no he programado nunca en Android, pero como para Android se programa en java utilizando el sdk de Android no creo que cueste mucho...
Así que si queréis ponerme de aprendiz aunque avanzar muy rápido (o eso espero) jijiji. Estuve trabajando en una empresa de diseño gráfico así que me defiendo con photoshop y demás (aunque no soy experto). Por lo que estaré encantado de aprender y de ayudar en lo que sea. Un saludo Última edición por oskyar Día 14/12/12 a las 00:56:07. |
|
||||
|
||||
A mi me encantaría colaborar en este tema. De primeras como Aprendiz ya que nunca he hecho ninguna Rom ni mods ni nada. Estoy estudiando informática y me encanta programar. Conozco muy bien c++ y con java me defiendo bastante bien aunque no he programado nunca en Android, pero como para Android se programa en java utilizando el sdk de Android no creo que cueste mucho...
Así que si queréis ponerme de aprendiz aunque avanzar muy rápido (o eso espero) jijiji. Estuve trabajando en una empresa de diseño gráfico así que me defiendo con photoshop y demás (aunque no soy experto). Por lo que estaré encantado de aprender y de ayudar en lo que sea. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para subir mis roms a wala como lo hago, me meto en ese link y los subo o como? y el muñeco me puedo dejar este o lo tengo que cambiar?
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vaya, muy buena idea! pero tengo un par de dudas...
para ello, abririais un nuevo tema y ahi hariais el proyecto?o en una web distinta a htcmania? y otra cosa, me imagino que ahi colgariais todas las ROMs que cocineis verdad?estara interesante si es asi...yo no tengo muchos conocimientos, no llegan ni a medios asi que... ![]() suerte, os visitare cada dia!jjajaja saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() |