|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, he leido sobre estos cacharros y llevo la cabeza hecha un lio de tanto modelo y forma. :P
No recomendais comprar este modelo con el adaptador usb de lan porque no esta alimentado, entonces ¿cual hay que comprar? A mi me interesa que funcione por lan ya que tengo facil acceso y siempre ira mejor que con wifi. Ademas esta modelo con o sin bluetooth, si no lo lleva ¿no funciona el movil o tablet como mando o funciona de otra manera? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto cada vez es más de risa. Le digo al chino q me de estimación de envío del equipo y que me explique el porqué tengo tracking si no está enviado. Me contesta que mi pedido sí está enviado y que le de el número de pedido para que me ayude en el tracking. Còmo sabe que está enviado si no sabe el número de orden?
|
||||
|
||||
|
A mi me mandaron el III el lunes y a día de hoy no me funciona el tracking, vaya cracks...
|
|
|
||||
|
||||
|
YES, admitido en correos con HK ¿cuanto tarda a partir de ahora?, parece que para reyes SI va a ser que llegue
![]() Salu2
Última edición por tajete Día 22/12/12 a las 17:42:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
también admitido el mío (HK)
|
|
|
||||
|
||||
|
Admitido en HK... Ya queda menos de espera....
|
|
|
||||
|
||||
|
15 dias ooooooo mas... yo tengo un envio q salio el 17-11 y ahi sigue.
Se le habra pinchao la barca al chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más admitido por HK
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, he leido sobre estos cacharros y llevo la cabeza hecha un lio de tanto modelo y forma. :P
No recomendais comprar este modelo con el adaptador usb de lan porque no esta alimentado, entonces ¿cual hay que comprar? A mi me interesa que funcione por lan ya que tengo facil acceso y siempre ira mejor que con wifi. Ademas esta modelo con o sin bluetooth, si no lo lleva ¿no funciona el movil o tablet como mando o funciona de otra manera? Gracias de antemano ![]() ![]() Por cierto sobre los envíos ya se sabe de otros años que los pedidos a china son una lotería porque están saturadisimos igual que en las fechas de año nuevo chino,así que muuuucha paciencia y suerte
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede decirnos cual adaptador lan usa q le funcione bien y le de toda la velocidad real de la linea. No hace falta q tenga bluetooth el MKIII, la funcion mando le da señal atraves del wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking #: XXXXXXXXXXXXXX
Carrier: Hong Kong Post Status: ACCEPTED .......................... IN TRANSIT
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar y lo pedi el domingo pasado por fedex, gracias a dios que no lo pararon en aduanas, y tengo una duda, lo pedi sin mando, como hago ahora para controlarlo, teniendo en cuenta que no tengo ni raton ni teclado?, hay alguna solucion?
|