![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder... con todas las apps no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
y no hay un fix como en la leak?
|
|
|
|
Germao ya te has cansado del iphone5 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos jejeje y voy cambiando así por un lado o por otro tengo actualizaciones jaja
|
|
|
Gracias por la Rom.
Menuda porqueria el Hotfile cuenta premium y no pasa de 56kbs menuda estafa Con un gestor y sigue igual estafadores Última edición por garimba Día 05/12/12 a las 23:55:02 |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javituh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S3 usando tapatalk! |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS!
Con todo lo que e leido de los comentarios, Si Estas en ICS 4.0.4 te vas a recovery y haces wipe factory reset. Wipe dalvink wipe batery wipe cache.... en mounts a storage format sistem, data y cache. Luego te vas a modo download y flasheas! Voy de la forma adecuada? Si solo soy root en mi Galaxy SIII y tengo la room de stock habria algun problema? Espero sus respuestas Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo único que odio es que al configurar mi cuenta no me de tiempo ni opción previa de desmarcar que sincronice los albunes de picasa y zaz que me los pone en la galeria, he desmarcado y siguen ahí, a alguien más le pasa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los albunes picasa de verdad que rabia k salgan, tiene que estar en alguna cache de la memoria interna para borrarlo seguro pero donde??
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por saintsolit Día 06/12/12 a las 01:05:33 |
|
|
|
Por el momento todo bien...el multiview está muy interesante...las apps extra son normales aunque creo que todos tenemos nuestras favoritas para sus funciones y la galería genial... siento que no estoy fijándome en todos los detalles para aprovecharla...
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ver quien me ilumina
Despues de wipe data, y su respectivo poner todo en orden y tal.Flasheo el phenomeanl extreme,flasheo el moden de la DJ4 por tema de coberura y tal que me va mejor Pero lo raro es que despues de todo me meto en estado del dispositivo y donde deberia de aparecer modificadoo,me pone Normal.Pense que podria aver perdido el root pero sigo teniendo el superuser, y lo demas ¿Alguien sabe que peude ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo de multimedia me sige saliendo y ya no se que hacerle:mad:
Enviado desde mi S3 usando tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí