|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no la veo lenta, aunque claro, vengo de la v20. No he visto las CM.
Lo que sí es lento es el escaneo de medios cuando reinicias el móvil, luego yo la veo bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo termina quitando la v28 porque a cada dia que pasaba iba mas lenta y era agobianta que tardara 30 segundos en abrir el whatsapp y eso si no se quedaba pillado. Asi que todavia soy un poco reacio a poner la v30 con lo bien que me va ahora con CM7..2
|
||||
|
||||
|
Comparado con CM10 va lenta... comparado con GB stock va claramente mejor en mi caso.
La clave va a ser el codigo fuente aplicada a CM10. La tuve a que quitar muy a mi pesar por el problema de las llamadas pero el rendimiento de esa ROM es genial. Si venis de stock metedla que el movil mejora tanto esteticamente como en rendimento. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparado con CM10 va lenta... comparado con GB stock va claramente mejor en mi caso.
La clave va a ser el codigo fuente aplicada a CM10. La tuve a que quitar muy a mi pesar por el problema de las llamadas pero el rendimiento de esa ROM es genial. Si venis de stock metedla que el movil mejora tanto esteticamente como en rendimento. ![]() Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se puede compara una Stock con CM, CM va muchísimo más fluida aunque haya cosas que no funcionen.
La V30 corre mejor que la V28, y si flasheais con la Opti-ICS mucho mejor, (Aprovecho el tema para hacer publicidad, jejejeje), en serio la V30a mejor que la V28T, E o G. |
|
|
||||
|
||||
|
aun trae el kernel 2.6.39.4, no tendria que traer el kernel 3.0 en ics???
|
|
|
||||
|
||||
|
Homero, acabo de flashear tu V30 y me va desesperadamente lenta. Tenía la 28, también tuya, y me iba de maravilla. Me parece que voy a volver atrás....
![]() Edito: He flasheado de nuevo y sin recuperar los datos del backup va otra vez fluida.
Última edición por quierounahd Día 07/12/12 a las 21:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta no es oficial ?
En el post de xda pone "Official Rom from LG - v30a!!!! This release is the same that is from 7.12.12!!!!!" Prefiero que me vaya lento el movil a no poder recibir llamadas... saludos y esta noche posteo que tal.
|
||||
|
||||
|
La filtrada de hace pocos dias y lo de hoy son lo mismo y es la OFICIAL
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme que kernel trae esta nueva rom v30a??
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma k froyo y gb
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y alguien ya probo la rom v30a oficial que salio hoy 7 de diciembre???? xque mi mobil esta liberado de la compañia T-mobile y lo uso en mexico, y cuando lo conecto a la aplicacion de lg pra actualizarlo me dice que ya tengo la ultima version la v21Y lg P999 ???? intente cambiando la region de la aplicacion a europa y quitandole el chip y me sigue diciendo lo mismo -_____________- .
con respecto a la v30a oficial que tienen en XDA ya convertida en la version flasheable x smartflash esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2028946 no se como instalarla y pues la vdd soy pesimo con el ingles, alguien me echa una mano??? alguien ya la instalo de esta manera?? |
|
|
||||
|
||||
|
cual es mas facil de instalar la version KDZ o la que se instala por smartflash????
Última edición por xperiastar Día 08/12/12 a las 04:53:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Encender el smartflash y poner solo 2 archivos y esperar eso si los 8minutos que tarda el flasheo. Eso hize ayer por la noche x) saludos
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1354957437625.jpg Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Última edición por alanee Día 08/12/12 a las 10:06:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, ahora que he visto la captura de pantalla de quickmemo, dejando pulsado power+home unos segundo también hace captura de pantalla sin que se vea lo de quickmemo
|