![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sí esa es cm9 . descargate el piso updater apk. y la CM10.1 esta más adelante pero solo pone el inicio de la rom
Última edición por mikivila Día 27/02/13 a las 12:23:39 |
|
|
|
|
|
Podrian decir que la rom esta en ingles... lo cual no es un problema, pero uno lo quiere en lenguaje nativo.
por otra parte el 2012 probe la cm9 y no servia ... esta si es estable... lo unico es la camara ...¿servira la de icm? saludos y gracias por el dato de este programador de rom edito:: bu tampoco me deja instalar apk...no tengo root xplorer... ¿como hago para instalar apk? Última edición por sylar63 Día 11/04/13 a las 17:58:20 |
|
|
|
Activa orígenes desconocidos, será ese el problema no?
|
|
|
|
hahaahaha jojojo quizas sea esa el obstaculo... pero ya me decidi me quedare con la rom que esta basada en 2.3.7 pero que te da el aspecto del 4.1.0 o algo asi..no se exactamente. Puesto que la camara no presenta problemas ... lo que aconsejo es no instalar Beats Audio porque da conflicto con el DSPManager.
Estoy pensando en endeudarme y comprar el galaxy´s S3 mini ...pero aún no me decido. ya cualquier bug que vea lo posteare en el link que corresponda Saludos a todos. |
|
|
|
Yo pa comprarme un s3 mini me compro un xperia... Tienen más calidad y la imagen y el sonido ya ni te cuento, ya sabes de donde viene el bravía y el beats etc etc no?
|
|
|
|
Mmm y cual xperia es el equivalente al S3 mini ? dime tengo curiosidad...
Lo que dije de los Beats Audio era para la rom 2.3.7 esa adaptada al jelybean. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues no lo se, Cualquier xperia de gama alta es mejor que el s3,ve a la tienda y mira especificaciones y precio, o sino date una vuelta por los subforos, es donde más se aprende a la hora de decidir,
Mira el xperia u (media baja) y te da una calidad de imagen sin competencia y sonido Tienes que mirar que con el dinero que dispones cual te da más, no te guies por la fama, Última edición por mikivila Día 11/04/13 a las 21:56:41 |
|
|
|
Ok ... gracias!
|
|
|
|
El wizard setup del arranque se me cierra y me dice: "unfortunely setup wizard stop"
Sera porque no instale las gaps de cm10 sino las de cm7.2? |
|
|
|
a parte de la de masterbomb aqui hay mas roms, slim bean y CM10 2.1 pero incompletas
|
|
|
|
perdona pollog tu también tienes otra cm10, pero viendo que creo que hay un equipo en formacion, estos post que ya son viejos habria que dejarlos pasar y aire nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
Pero no me quedo muy claro que querias decir con "estos post que ya son viejos habria que dejarlos pasar y aire nuevo"
|
|
|
|
quiero decir eso mismo, que los post viejos dejarlos pasar porque hay desarrollos nuevos, los vuestros,
|
|
|
|
|
Cita:
D,te envio un correo como voz dijiste¿?
|
|
|
|
|
Cita:
ya estoy en con jamonazo300 como gustes men, o ya te envie un mp con mis datos de contacto, o me puedes dejar los tuyos y yo te busco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Ayuda instale la rom en el lg e510 de mi hermana y en el mio y ahora a mi me falla el wifi si ella prende el suyo AYUDA
|
|
|
|
instala otra rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:58:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero no me quedo muy claro que querias decir con "estos post que ya son viejos habria que dejarlos pasar y aire nuevo"
D,te envio un correo como voz dijiste¿?