|
||
|
|
||||
|
||||
|
SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN OTRA TABLET DISTINTA QUE ME LO COMUNIQUE.
SE PODRIAN INTENTAR OTRAS MINI-CONJUNTAS VIENDO EL EXITO DE ESTA, PREVIO PAGO DE JAMON 5Js (QUE ESTAMOS CASI EN NAVIDAD, COÑO) QUE SEPAIS QUE OTRAS CONJUNTAS BIEN ORGANIZADAS CONSIGUEN LA M3 PELADA EN 211 DOLARES. NOSOTROS CON FUNDA ORIGINAL, STYLUS Y PROTECTOR LAS CONSEGUIMOS EN 208 AL PRINCIPIO, ANTES DEL CAMBIO DE PRECIO, QUE SEGURO QUE A ELLOS TAMBIEN LES AFECTO ALGO... SE ADMINTEN IDEAS... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ Problemas !!!!
No es nada de otro mundo pero conviene comentarlo... Me dice la tienda que no tiene suficiente stock de la funda original de cuero. Me da dos opciones: 1.- enviar primero la tablet y cuando tenga el stock de fundas nos la envia. 2.- esperar a tener las fundas y mandarlas con la tablet. Como no puedo esperar a preguntar a cada comprador, he decidido por mi cuenta, basandome en el objetivo a conseguir: Pipo M1/M3 en casa para navidades. Es decir, que dependiendo del stock que tenga de fundas, a algunos nos llegara sin la funda. En cuanto la tienda disponga de stock nos enviara las restantes... Espero que los problemas que tengamos sean de escasa importancia como estos... |
|
|
||||
|
||||
|
---- confirmada la decisión ----
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien la decisión... pero a mi igual no me llega nunca porque estaré en España 3 semanas nada más y luego me piro a Brasil. Grrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Artaburu, quiza aun puedas cambiar la direccion de envio... a un familiar, un amigo, yo que se... y que luego te la envien a brasil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a tomar unas cervezas a la salud de San Pipo... un saludo... para lo que querais me dejais algun mensaje.
Por cierto, que la tienda me habia propuesto enviarme a mi todas las fundas para que yo mismo las distribuyera en españa a los compradores... He tenido que ponerme firme!!! jajajaja... es broma, solo ha sido una tentativa de ahorro de costos, me negué y sin mas problemas... envio particular aceptado! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tuvimos la mala suerte de pagar mas por la M3, ya que cambiaron las reglas del juego a medio partido los cabroncetes, se podrían estirar con algún detalle, algún descuento para futuras compras por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Ivan...
GRacias por todo, me parece perfecto que envien primero la tablet y luego la funda..... TE RESPONDO A LA PROPUESTA DE otras CONJUNTAS voy a regalarle a mi hija pequeña una tablet de 7´´, que hay en alcampo por 58 €, la wolder minitab MANHATTAN, es una porqueria, pero el precio es bueno. COMO VEIS HACER UNA CONJUNTA DE TABLET BARATA DE 7´´. Ainol Novo 7 Legend 84 dollars u otra marca.. en dealxtreme, esta la AINOL novo MARS 7´´, mucho mejor tablet a 86 dolares. IVAN tienes mano alli. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien la decisión de mandar primero la M3 y cuando lleguen las fundas que nos las envíen siempre y cuando no nos cobre gastos de envio adicionales claro..
Saludos y ahora a esperar a que lleguen ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado por si me podían enviar la M1 con la case y me responde lo siguiente, que hoy no tienen stock para M1 pero que mañana sí. En realidad no entiendo chino ni el inglés que usa Lisa con lo que no entiendo si es solo problema con la M3 o que tienen cases para la M3.
En cualquier caso, pagué ayer para envío urgente por DHL y por lo menos, hasta mañana no va a salir. A ver si los de la M3 tenéis suerte y empiezan a salir ya. Cita:Hi, For M1, We will have leather case tomorrow, just for M3, Today, we do not have case now.
So we will send your order tomorrow -------------------------------------------------------------------------------- Best Regards, Lisa Sales Team www.spemall.com Email:[email protected] Tel:0086-755-25256924 MSN: [email protected] skype:linda-global1 Yude Global Technology Co.ltd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
spe156 Aun no ha sido enviada ninguna tablet. Leete el hilo, para lo de la funda y el stylus... y lo del envio! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado por si me podían enviar la M1 con la case y me responde lo siguiente, que hoy no tienen stock para M1 pero que mañana sí. En realidad no entiendo chino ni el inglés que usa Lisa con lo que no entiendo si es solo problema con la M3 o que tienen cases para la M3.
En cualquier caso, pagué ayer para envío urgente por DHL y por lo menos, hasta mañana no va a salir. A ver si los de la M3 tenéis suerte y empiezan a salir ya. ![]() So we will send your order tomorrow Hola, para la M1, nosotros tendremos la funda mañana, solo tenemos para la M3, hoy no tenemos funda (para la M1 se supone) |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Ivan...
GRacias por todo, me parece perfecto que envien primero la tablet y luego la funda..... TE RESPONDO A LA PROPUESTA DE otras CONJUNTAS voy a regalarle a mi hija pequeña una tablet de 7´´, que hay en alcampo por 58 €, la wolder minitab MANHATTAN, es una porqueria, pero el precio es bueno. COMO VEIS HACER UNA CONJUNTA DE TABLET BARATA DE 7´´. Ainol Novo 7 Legend 84 dollars u otra marca.. en dealxtreme, esta la AINOL novo MARS 7´´, mucho mejor tablet a 86 dolares. IVAN tienes mano alli. ![]() Poneros de acuerdo en una entre los interesados y lo vamos viendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una M1 WIFI. El pack que estais manejando y con envío china priority.
Lo que no he visto es donde se paga. ¡¡Veo que ya esta montada, nooooooo!!! Última edición por Jammingt Día 06/12/12 a las 15:01:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien llego tarde, llevo perdido varios dias de curro a tope, y me interesaba esta compra conjunta, habria alguna posibilidad de entrar, me gustaria esta:
- PIPO M3 WIFI. - Color Dark Brown. - Pago PayPal. - Envío por correo postal reg china con número de seguimiento. muchas gracias por el trabajo que realizais para estas compras conjuntas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesaria 3 pipo m3 3g, estas cuanto saldrian?
|