![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
batería
buenas.!
una duración de dos días con un uso muy limitado me parece un poco bestia ¿no os parece? me pasa de siempre con esta rom, aunque creo que ahora un poco más extremo, estoy con la nightly del viernes 25..... |
|
|
|
|
|
|
Re: GT-P51XX CM10.1 ¡Jelly Bean 4.2.1! Official M-Series (ACTUALIZADO 21/1/2013) AHORA CON TEMAS
Cita:
muchas gracias |
|
|
|
Una pregunta puedes explicar que hiciste, gracias, por que no me aclaro y no quiero estropear
nada |
|
|
|
Hola me pueden decir si esta rom Descarga Directa : cm-10.1-20130121-EXPERIMENTAL-P5100-M1.zip
es la version establepara mi TAB 2 P5100 gracias |
|
|
|
|
Cita:
Una consulta como haces que se te vea el fondo de escritorio..en la parte de las aplicaciones...yo lo tengo negrooo..y me gustaría que se vea el fondo de pantalla...
|
|
|
|
hola, tienes que darle transparencia al cajon de aplicaciones en ajustes del launcher entonces se vera tu fondo de inicio
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias si no es mucha molestia me podrias decir donde esta esta opcion es quw estoy como loco buscandol...jejej Gracias |
|
|
|
|
Re: GT-P51XX CM10.1 ¡Jelly Bean 4.2.1! Official M-Series (ACTUALIZADO 21/1/2013) AHORA CON TEMAS
Cita:
ahora no llevo esa rom y no recordaba bien |
|
|
|
OGracias ya me decia ...es que NOY HAY ROM PARA MI P5100....estp es la ostia...
|
|
|
|
|
Cita:
la memoria interna para no perder nada, muchas gracias |
|
|
|
No me reconoce la sim
Hola. Pues eso qu eno me reconoce la sim .
Al arrancar no me pide el pin , no me instalado las aplicaciones del telefono ni dialer , tampoco me sale el botos de activar los datos moviles. Alguien puede decirme algo. Gracias |
|
|
|
y has instalado la correspondiente a la gt-p5100??
|
|
|
|
pues va a ser eso!!!!
![]() cuando te emperras en darle vueltas , muchas gracias por abrirme los ojos Suso .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días:
Queria probar esta ROM en mi tablet Samsung GT-P5100 con 3G y después de leer todo el post me quedan un par de dudas sobre la instalación. 1.- ¿Seria de esta manera?: -Estar seguro que tienes instalado y te funciona ClockworkMod-Recovery oficial -Copiar rom cm-10.1-20130204-NIGHTLY-p5100.zip a sd -Copiar gapss gapps-jb-20121212-signed.zip a sd -Reiniciar en recovery -Flashear rom y gapss -Wipes de todo -Reinicias... -Tienes Jelly Bean 4.2.1 2.- ¿Para que narices es el Changelog: http://changelog.bbqdroid.org/#p5110/cm10.1/next ? ¿Es necesario instalarlo? 3.- ¿Se pierde el root?. En caso afirmativo, ¿Se vuelve a rootear siguiendo este post: Importante: ROOT- Galaxy Tab 2 10.1 [GT-P5113 / 5100 / 5110 )? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
2. el changelog es para que veas los cambios que se incluyen en las builds. no se instala 3. viene rooteada, no tienes que hacer nada |
|
|
|
Es tal como lo explica suso1400 y el changelog es para que vallas actualizando las builds, si no me equivoco, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay forma de modificar la barra de estado para que se vea un poco mas ancha?
Queria saber igual si existe la manera de reubicar los botones de abajo para que se encuentren en el lado izquierdo. Y por ultimo, cualmes la forma para instalar los temas en CM10.1? Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, ahora me queda más claro.
Cuando tenga un rato voy a instalar esta ROM Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con las nuevas versiones de los temas "TouchWiz" y "Sony UXP Xperia".
Saludos Al final del primer post viene explicado. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |