ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/13, 19:07:05
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Deftones Ver Mensaje
Experimentando en busca de solución probé con la Fop del i9100 4.0.4 y nunca se ha vuelto a apagar.
me puedes decir de donde te has bajado ese firm?
Responder Con Cita

Viejo 13/01/13, 20:08:25
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
Yo tengo el i9100p una semana, no se ha apagado nunca, tiene la 4.0.4 de Orange. Supongo que habrá una 4.0.4 libre en el foro. Va genial, ni un solo apagón ni cuelgue.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 20:21:29
Array

[xs_avatar]
BlomenCT BlomenCT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s2 NFC
Hola a todos. Me acabo de registrar en el foro por el problema del que habláis en este debate.

Yo tengo el galaxy s2 NFC de orange liberado desde el día de Navidad y ya se me ha quedado petado con la pantalla en negro unas 6 veces, dos seguidas hoy mismo.

He leído lo del Wake lock pero no me parece una buena solución tener que descargarme una app para que no se apague un móvil tope de gama.

He leído páginas atrás que podría ser por la batería...yo le he metido la de 2000 mah original de Samsung y le pasa igualmente.

Estoy ya algo cansado, ojalá pudiera devolverlo y comprarme el s3.

El mío viene con android 4.0.3, no tiene la opción de mostrar el porcentaje de batería en pantalla, me he descargado una aplicación para ello.

Nunca he rooteado un móvil y espero no tener que hacerlo para solucionar un claro problema de Samsung, no de sus clientes.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 20:58:20
Array

[xs_avatar]
Deftones Deftones no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Re: //// Problemas con Samsung Galaxy s2 l9100P NFC Se apaga solo ///

Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
De sammobile. Me baje la 4.0.4 del I9100. Ósea del que no tiene nfc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 21:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BlomenCT Ver Mensaje
Hola a todos. Me acabo de registrar en el foro por el problema del que habláis en este debate.

Yo tengo el galaxy s2 NFC de orange liberado desde el día de Navidad y ya se me ha quedado petado con la pantalla en negro unas 6 veces, dos seguidas hoy mismo.

He leído lo del Wake lock pero no me parece una buena solución tener que descargarme una app para que no se apague un móvil tope de gama.

He leído páginas atrás que podría ser por la batería...yo le he metido la de 2000 mah original de Samsung y le pasa igualmente.

El mío viene con android 4.0.3, no tiene la opción de mostrar el porcentaje de batería en pantalla, me he descargado una aplicación para ello.

Nunca he rooteado un móvil y espero no tener que hacerlo para solucionar un claro problema de Samsung, no de sus clientes.
El problema está en el firmware, dicho por Samsung Mobile España. La solución es actualizarlo, tienes varias opciones:

1. Esperar a que Samsung libere la actualización para tu modelo i9100p (según ellos la liberarán en breve...............................)
2. Ponerle la 4.0.4 del modelo i9100, te quedas sin NFC, pero funciona y, ¿quién necesita NFC hoy día?....
3. Esperar a Jelly Bean que saldrá pronto.

A mí me vino el i9100p con la 4.0.4 de Orange y ningún problema, la cosa está en que en el primer arranque Android no me dio su típica bienvenida con configuraciones y demás... yo creo que el mío fue uno de los que devolvieron los consumidores a Samsung, le cambiaron el Firmware y listo, cosa que me parece mal, ya que yo no he estrenado el producto, y es acondicionado a precio de nuevo, así que por lo que a mi respecta Samsung a muerto. El próximo móvil un Nexus, y no el 4 claro... móviles de cristal no, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 21:37:55
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Esa (la 4.0.4 orange) es la que tengo yo desde el primer día y se me apaga... Creo que harta que Samsung no de la solución o no actualice estamos igual

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 21:42:48
Array

[xs_avatar]
KamiMan KamiMan no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Como decís por ahí arriba no creo que la solución sea la 4.0.4, porque yo tengo esa versión con Orange desde que me dieron el móvil y me pasó :S
Lo más probable es que el error de partición de la RAM sea el fallo simplemente, por eso cambies a la rom que cambies sigue ahí el problema.
También está la posibilidad de que no todos los SII NFC estén afectados, quizá es solo una remesa y los hay que se han librado...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 22:04:01
Array

[xs_avatar]
josedelcarmen josedelcarmen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Personal
gracias leon1984 por tu aporte, te dire que tengo el tuto que dices, es del compañero mrcuno, ROOT con CWM.ZIP y SU-BUSYBOX-INSTALLER.ZIP, lo que pasa es que no veo nuestro modelo en dicho procedimiento.....y como dije anteriormente, quiero estar plenamente seguro para no hacer ningún brick al movíl.....
.....-

EDITO: HE UTILIZADO EL METODO DE MRCUNO ( ROOT con CWM.ZIP y SU-BUSYBOX-INSTALLER.ZIP) Y LES COMENTO QUE SIN DUDAR ES EL METODO MAS FACIL, RAPIDO Y SEGURO QUE HE VISTO, LES RECUERDO QUE TENGO GALAXY S2 GT-1900P CON EL NFC, ANDROID 4.0.3 Y TODO SE QUEDO INTACTO, SIN FALLOS, EN MI CASO SOLO QUERIA LIBERARLO Y BAJE EL APP GALAXY_S UNLOCK, Y A LA PRIMERA MOVIL LIBERADO SOLO REINICIAR Y YA ESTA...............MUCHAS GRACIAS leon1984 POR TUS APORTES Y A TODOS.-------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 22:08:13
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo

El de mi hermana es el GT-I9100

4.0.4 Libre. Nada de NFC ni nada

Y tb le pasa 1 vez cada 3 días más o menos y hay días que dos veces. Sin llevarlo en el bolsillo ni cosas raras.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 23:19:02
Array

[xs_avatar]
darkcabrio darkcabrio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S2NFC por ahora...
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por BlomenCT Ver Mensaje

Si puedes escapa de este modelo y cámbialo por otro y si puede no ser Samsung mejor porque el Galaxy S2es claramente un fraude ( el mio funciona con el wake lock pero no deja de ser una chapuza) y el trato que Samsung está dando a clientes que se gastan mucho dinero en un aparato suyo no tiene nombre.

Yo estoy condenado algún tiempo a Samsung pero NUNCA MAS.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 00:58:36
Array

[xs_avatar]
AlexDelgadoHdz AlexDelgadoHdz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Woxter IPS 97
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
El de mi hermana es el GT-I9100

4.0.4 Libre. Nada de NFC ni nada

Y tb le pasa 1 vez cada 3 días más o menos y hay días que dos veces. Sin llevarlo en el bolsillo ni cosas raras.

Me pasa exactamente lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 10:07:14
Array

[xs_avatar]
Samkxs Samkxs no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
A mí me vino el i9100p con la 4.0.4 de Orange y ningún problema, la cosa está en que en el primer arranque Android no me dio su típica bienvenida con configuraciones y demás... yo creo que el mío fue uno de los que devolvieron los consumidores a Samsung, le cambiaron el Firmware y listo, cosa que me parece mal, ya que yo no he estrenado el producto, y es acondicionado a precio de nuevo, así que por lo que a mi respecta Samsung a muerto
¡A mí igual!

Mi SS2 NFC lo adquirí de segundamano de orange y, tras hacerle un wipe, me extrañó que no me saltara la pantalla de "primer inicio" dándome la bienvenida y mostrándome la configuración... De todas formas, yo sí tengo el problema de los apagones, me pasa cada 2 días o así. Aunque ahora tengo activado el WakeLock y desde entonces 0 problemas, a pesar de la batería se gasta algo más rápido (5%).

¿Entonces si le ponemos la rom del S2 sin NFC se soluciona el problema?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 10:38:04
Array

[xs_avatar]
ivanero90 ivanero90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
El movil tiene 3 dias y hoy ya se me ha apagado 2 veces seguidas.
Tengo el s2 l9100P NFC de orange, me vino con la version 4.0.4
Le acabo de instalar el wake lock, espero q se solucione.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 12:37:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Samkxs Ver Mensaje
¡A mí igual!

Mi SS2 NFC lo adquirí de segundamano de orange y, tras hacerle un wipe, me extrañó que no me saltara la pantalla de "primer inicio" dándome la bienvenida y mostrándome la configuración... De todas formas, yo sí tengo el problema de los apagones, me pasa cada 2 días o así. Aunque ahora tengo activado el WakeLock y desde entonces 0 problemas, a pesar de la batería se gasta algo más rápido (5%).

¿Entonces si le ponemos la rom del S2 sin NFC se soluciona el problema?
¿Pero te lo vendieron como producto nuevo o como producto de segunda mano?, porque a mi me lo vendieron como nuevo...

No se sabe, dicen que no, algunos le han puesto la rom del S2 sin NFC y dicen que el problema continúa. No desesperes, enseguida sale Jelly Bean, y Samsung sacará pronto la correspondiente actualización, o sino llévalo al SAT, que según Samsung Mobile España les han notificado de cómo solventar el incidente.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 13:07:35
Array

[xs_avatar]
TidusX TidusX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Os cuento. Mi S2 NFC es de los de la promoción de Oceans. Tras unos reinicios me cambiaron el móvil (3 semanas estuve sin móvil). El viernes pasado recibí esta segunda unidad. Desde entonces iba de fábula, ni un reinicio ni nada. Hasta esta mañana, que he ido a mirarlo y no respondía (ni bolsillo ni nada, encima de la mesa estaba). Así que de momento le he instalado el programa ese que comentáis y a ver que tal va...

Os subo captura con versión del Kernel por si a alguien le sirve para comparar. Está tal cual me lo dieron.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-01-14-13-02-48.png (65.1 KB, 116 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 13:16:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

voy a subir yo tb una captura de pantalla de mi versión de kernel (a mi me va perfecto) por si alguien quiere probar.

Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 21:52:46
Array

[xs_avatar]
Waterzero Waterzero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Me acaban de confirmar que la solución de "reparticionar la RAM" es sólo para los NFC (I9100P). Los que tengan el S2 normal (I9100) aconsejo que lo lleven al SAT de su operadora para que lo lleven a la casa. Aprovechando que está en garantía, no veo otra solución. Si lo arreglan, bien, si no, os tendrán que dar otro nuevo. Así que no hay que preocuparse.

El WakeLock funciona muy bien y hace que no se cuelgue, pero es una solución "parche" e insuficiente. Jelly Bean 4.1.2 no arregla el problema, ya lo he probado.

Última edición por Waterzero Día 14/01/13 a las 21:56:06.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 21:59:39
Array

[xs_avatar]
Sin Mas 999 Sin Mas 999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII NFC
Tu operador: Tuenti Movil
hola a todos.
Cuando salga la actualizacion que repare los cuelgues o la jelly bean, yo podria actualizar por kies o ota llevando el kernel siyah v5.0.1 y una stock oficial de samsung Y movil rotteado sin problemas o tendria que cambiar el kernel para actualizar?? Perdonen las molestias soy novatillo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 22:02:26
Array

[xs_avatar]
puhig puhig no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: s8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Waterzero Ver Mensaje
Me acaban de confirmar que la solución de "reparticionar la RAM" es sólo para los NFC (I9100P). Los que tengan el S2 normal (I9100) aconsejo que lo lleven al SAT de su operadora para que lo lleven a la casa. Aprovechando que está en garantía, no veo otra solución. Si lo arreglan, bien, si no, os tendrán que dar otro nuevo. Así que no hay que preocuparse.

El WakeLock funciona muy bien y hace que no se cuelgue, pero es una solución "parche" e insuficiente. Jelly Bean 4.1.2 no arregla el problema, ya lo he probado.

como se hace un reparticionamiento? a mi me pusieron un 2.3.6 ayer lo actualize a 4.0.3 y de momento no se ha colgado.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 22:15:26
Array

[xs_avatar]
Waterzero Waterzero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por puhig Ver Mensaje
como se hace un reparticionamiento? a mi me pusieron un 2.3.6 ayer lo actualize a 4.0.3 y de momento no se ha colgado.
El reparticionamiento de RAM te lo hace un técnico, aunque fijo que tendrá sus pasos por odin o similar. Será como meter un update y/o reinstalar una rom de fábrica pero modificando la partición RAM. Lo dicho, un técnico, o uno mismo si se sabe hacer.

A ti te lo habrán hecho, y ya da lo mismo la versión de android que le metas que te funcionará (toca madera).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:17:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /