|
|
||||
|
||||
|
Por mi todo correcto si!
Visto lo visto y lo que comentáis.... me voy a arriesgar con el envío rápido! Luego a lo mejor me arrepiento (Si me llaman los de aduanas) pero el hecho de pensar que Papa Noel (aunque sea con un poco con retraso) me puede traer mi cacharro es demasiado tentador! Weckl, con lo de incluir la caja te refieres a la caja del móvil, no?? Hombre... a poder ser yo lo prefiero, que la verdad es que esta chula, y a mi personalmente lo de desempaquetar el móvil es una de las cosas que mas me gusta...! Pero bueno, es como todo, si hay posibilidades de que por culpa de la caja nos lo paren en aduanas, que no la incluya..... Eso ya, el chino que decida, que es el que esta mas acostumbrado a estos tipos de envíos.... Y en cuanto a la funda.... Cuales serían al final?? Supongo que los auriculares al final, nada, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami la caja si que me gustaría tenerla...
Respecto al tema del envió (Rápido o lento) ahora estoy dudando... Vais a elegir todos EMS al final no? Me lo pienso y te digo algo Weckl |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso lo dejo así a la espera de vespper
Hong Kong Post Vespper EMS Vitinheiro Tolkas warlock capillardiente Todos con caja si no me equivoco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La caja para mi es importante, hace sentir que es nuevo de verdad y no se 2nda mano =) |
|
|
|
|
Cita:
Fuera coñas, considero que, para mi, la caja es muy importante Y del cable OTG y los auriculares? Siempre que no mande las fundas Saludos y muchísimas gracias a Weckl por todo el trabajo desinteresado que hace Última edición por vitinheiro Día 18/12/12 a las 19:28:11 |
|
|
||||
|
||||
|
No había leído, lo de que tienen experiencia enviando por EMS.
Así que me paso a EMS, ya esta, convencido. EMS Vitinheiro Tolkas warlock capillardiente vespper ¡Ya veras, ahora que rabia, que de 5 ha alguno le toca seguro! Crucemos los dedos... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos y mucha suerte a todos Victor |
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que yo...
A ver si para estas fechas, como son navidades y demás, controlan menos los paquetes, que apuesto que se envían un montón de regalos y los nuestros pasaran inadvertidos! Suerte para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que pasan sin problemas!!ya vereis...que lo marquen como regalo y ponga 25USD y ya esta!!
Ya vereis...ademas,estoy a la espera de vuestras review...jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me lo permiten, haré un Review en español, nombrando a htcmania, sus usuarios, y en especial a Weckl por la grandisima ayuda, lo subire a youtube, ya dejare por aquí el enlace ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos! Que ya no queda casi nada...! Jejejeje.
Veo que somos unos cuantos gafes que esperamos que nos toque la chica (o el chino) Jajajaja. A ver si nos libramos! Por pioneros y por valientes..... Jajajaja. Que ganas de tenerlo y de verlo! Tiene que ser tan bonito...... El Liaow lo tienen ya es stock y va a empezar a distribuirlo en 48 horas dice! A ver si sale ya a la venta y se empieza a mover el tema de las ROMS para poder ver si lo tenemos prontito traducido al español! Por cierto, mas novedades con respecto a las mismas.... Según he visto en XDA para el MX los de Meizu liberaron, si no he entendido mal, una rom stock de android 4.0.... Aquí el enlace:http://www.xda-developers.com/androi...izu-mx-and-m9 Vamos, que para este harán lo mismo! Esperemos....! PD: NFC no tiene al final, no? La verdad es que no lo he usado nunca, pero es una duda que me ha entrado.... No lo he visto por ningún lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le pregunté lo del cable OTG y los auriculares pero me comentó que no podría ser al final ( y mira que insistí al máximo que pude) pero al menos sí que me ha asegurado que las fundas llegarán justo a tiempo para el envío. Mañana le pido que me mande unas fotos para que veáis como es la funda. Última edición por Weckl Día 18/12/12 a las 20:55:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Así pues lo que me ha asegurado que os enviará (envío por EMS) junto al movil es:
-Funda o carcasa (a la espera de que envíe fotos para ver como es) -Protector de pantalla -Adaptador europeo para el cargador chino Mañana tendré tiempo de hablar con él...¿queréis que le pregunte o le haga saber algo más ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo Weckl! Eso, que mande una foto de las fundas y así las vemos.....! Y si puede que te envíe alguna foto de los móviles si los tiene ya...! Jejejeje No por desconfianza, si no para que pasemos un poco de envidia!
A mi ya no se me ocurre nada que le puedas preguntar mas... Salvo que los envíe pronto! que somos unos ansias! Yo por lo menos.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya has hecho demasiado Weckl, por mi esta bien asi, muchisimas gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema