ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/09, 10:35:01
Array

[xs_avatar]
ne01982 ne01982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2008

Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Pues... al guardar la configuración de sistema igual te guarda las puntuaciones... no te lo puedo asegurar.

Es de pago pero en la sección de aplicaciones del foro hay un enlace externo.

Un saludo.
Pos no lo veo.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/09, 11:12:55
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
Viejo 03/06/09, 15:17:41
Array

[xs_avatar]
StormVm StormVm no está en línea
Miembro del foro

tengo una duda respecto a esta rom, cada vez que enchufo el usb al pc, me salta diciendo que sincronice las cuenta de outlook, cosa que con la de vodafone no me salia, como puedo desactivar eso?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/09, 01:38:37
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Yo tambien he estado testeando la ROM, os pongo mis impresiones:
  • La Bateria:

Pues creo que bastante mejor... He hecho portabilidad con Vodafone, pero desgraciadamente aun no me han activado la SIM. Por lo que, me paso el dia con el Wifi Encendido probando aplicaciones por aqui y por alla. Llevo todo el dia con el WifiOn y a esta hora la bateria esta al 30 € (Ademas, me he pasado la tarde jugando al RobotDefense )

• Las Conexiones:

No se si os pasa a todos, pero con esta ROM pillo redes Wifi que da gusto... Antes no pillaba todas las de mis vecinos, ahora si, no con mucha señal, pero las pillo. En cuanto al 3G (I el HDSPA, porque esta ROM lleva HDSPA) no lo he podido probar debido a que aun no tengo señal, ni de datos ni de voz...

El GPS rapidisimo. En 10 Segundos me pillo mi ubicacion, utilizando Google Maps. Muy rapido...

• Fluidez

Super fluida. Un poco mas que la de vodafone. El unico defecto que le veo, esque con el teclado abierto, tarda un segundo mas en rotar la pantalla cuando tenemos el teclado abierto. Nada grave, pero lo pongo para los meticulosos . Todo lo otro igual o mejor.

• Estabilidad

Tambien muy buena. Puedo tener el navegador encendido y a la vez escuchar musica atraves del Imeem (con lo que tambien esta transfiriendo datos wifi) y la Magic no se encalla... Lo encuentro brutal... Es la primera PDA que sobrepasa mis limites La ROM es estable, muy estable.

• Programas

Lleva varios programas modificados que, la verdad, estan muy bien. La camara, mejorada (Toma las fotos mas rapidas, y con un efecto muy chulo). Te deja escojer varios efectos, que en la ROM de vodafone no te deja. Lleva un teclado nuevo (de HTC me parece) que no esta nada mal. Nos permite ocultar el teclado sin tener que darle a la tecla Menu o Retroceso.

Estas son mis experiencias. Creo que la ROM es bastante buena. Lleva incorporaciones buenas, ademas de ser estable y con buen rendimiento. Aconsejo probarla...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/09, 15:08:27
Array

[xs_avatar]
buju999 buju999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
WEnas.acabo de instalar esta rom pero contstantemente me sale un errror de forzar el cieerre.

q tngo q hacer??un wipe??reinstalo la rom???

saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/06/09, 20:59:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haz primero el wipe y luego instala la nueva rom ^^
Responder Con Cita
Viejo 11/06/09, 22:19:58
Array

[xs_avatar]
dirdambiker dirdambiker no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Ultra 1 Tb
Chula, chula esta rom
Responder Con Cita
Viejo 12/06/09, 15:48:36
Array

[xs_avatar]
buju999 buju999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Weno ya he hecho wipe y he vuelto a reinstalarla y x ahora todo perfecto.Lo q si q noto es la bateria.me dura muchisimo mas.

Merece la pena.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/06/09, 15:52:28
Array

[xs_avatar]
ne01982 ne01982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2008

Cita: Originalmente Escrito por buju999 Ver Mensaje
Weno ya he hecho wipe y he vuelto a reinstalarla y x ahora todo perfecto.Lo q si q noto es la bateria.me dura muchisimo mas.

Merece la pena.

saludos
¿alguna otra mejora destacable no mencionada compi?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/09, 17:17:16
Array

[xs_avatar]
julitovic julitovic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
buenas una pregunta tonta,si le cambio para ser root y le meto la rom,se me borra todo...contactos,marcadores...y apn de vodafone (en mi caso)
gracias y un saludo de antemano
Responder Con Cita
Viejo 01/07/09, 11:37:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.
Llevo con esta rom desde mi tercer dia con la magic, me va muy bien, pero me gustaria saber si hay alguna rom mejor que esta....
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/09, 16:01:36
Array

[xs_avatar]
drnejo drnejo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: DigiMobil
Pues mejor que ésta no lo se. Yo me quedo con la de Ridli, la francesa y ésta que la estoy probando desde esta mañana. Cualquiera de las 3 va magnifica, ya depende de las pequeñas diferencias de cada una.

Lo malo de haber tantas y tan buenas es que cambias con mucha frecuencia jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 00:19:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mañana la probare a ver que tal es , gracias
oye y hay algo para los mensajes... es que no me avisa cuando me voy a pasar l siguiente mensaje entonces nose cuantos estoy mandando
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 01:18:20
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por StormVm Ver Mensaje
mañana la probare a ver que tal es , gracias
oye y hay algo para los mensajes... es que no me avisa cuando me voy a pasar l siguiente mensaje entonces nose cuantos estoy mandando
Para eso utiliza el Hand-SMS (esta en el Marquet)

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He vuelto a la Haykuro porque las de Hero se me hacen insufribles.

A raíz de todo el tema del Sweeper con la Hero, me he puesto a probar una cosita en ésta ROM.

Le he activado el Swap pero sobre la partición Ext2, el programa te da una opción de elegir el directorio y he puesto /system/sd como directorio de destino.
Para empezar he puesto una Swap de 32 Mbit y un Swappines de 10 y la ha montado sin problemas.

La veo más ligera de lo que ya era, mi pregunta es ¿es una buena idea hacerlo así?, ¿alguno de vosotros lo ha hecho en ésta o en alguna otra rom que soporte ext2?

Así mismo para rizar el rizo, aunque creo que con esto me he pasado , con el TA Utilities he pasado toda la caché de aplicaciones a la SD, total que ahora tengo 291 de 295 megas libres.

¿Demasiada locura quizás?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 20:54:33
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por drnejo Ver Mensaje
Le he activado el Swap pero sobre la partición Ext2, el programa te da una opción de elegir el directorio y he puesto /system/sd como directorio de destino.
Para empezar he puesto una Swap de 32 Mbit y un Swappines de 10 y la ha montado sin problemas.
La veo más ligera de lo que ya era, mi pregunta es ¿es una buena idea hacerlo así?, ¿alguno de vosotros lo ha hecho en ésta o en alguna otra rom que soporte ext2?
Así mismo para rizar el rizo, aunque creo que con esto me he pasado , con el TA Utilities he pasado toda la caché de aplicaciones a la SD, total que ahora tengo 291 de 295 megas libres.
¿Como activas el swap sobre la EXT2? ¿existe un directorio /system/sd en esta partición?
No entiendo exactamente esto, ya que según creo el directorio SD se genera sobre la partición FAT32 ¿o es sdcard en este caso?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 20:58:05
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
He vuelto a la Haykuro porque las de Hero se me hacen insufribles.

A raíz de todo el tema del Sweeper con la Hero, me he puesto a probar una cosita en ésta ROM.

Saludos!
yo he intentado eso que dices sobre la Hero y me ahorro los comentarios...

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 20:59:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
¿Como activas el swap sobre la EXT2? ¿existe un directorio /system/sd en esta partición?
No entiendo exactamente esto, ya que según creo el directorio SD se genera sobre la partición FAT32 ¿o es sdcard en este caso?
¿me podrias decir por favor la ruta que viene por defecto en "Swap place"?. Gracias!!...

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 21:01:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Leyendo en otros post sobre cómo montar el App2SD a base de comandos, he leído, si no lo he interpretado mal, que se crea un directorio /system/sd que es un enlace a la partición Ext2 de la tarjeta de memoria.

De hecho en el manual se indica que para ver si está bien montado tienes que hacer un list a ese directorio para que comprobar que aparecen una serie de carpetas como "app" o "app-private"

Pego mi "ls" para que veas

C:\Tools>adb shell
# cd /system/sd
cd /system/sd
# ls
ls
lost+found
app
app-private
dalvik-cache
swapfile.swp
#

Con lo cual entiendo que está montado y operativo sobre la Ext2.

Nota: No se por qué pero se me ha desmontado la swap una vez, no se por qué con lo cual lo dejaré en observación a ver cómo se porta. Así que veremos cómo acaba el experimento... lo mismo en otro Wipe

Edit: apside creo que sé por donde vas , se vuelve majara la Swap en Ext2, se ha desmontado dos veces coincidiendo con sacar la Magic del USB... así que al final tocará montarla en la Fat32, imagina que la ruta será /sdcard/swapfile.swp (creo)

Última edición por drnejo Día 02/07/09 a las 21:04:55.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/09, 21:03:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Leyendo en otros post sobre cómo montar el App2SD a base de comandos, he leído, si no lo he interpretado mal, que se crea un directorio /system/sd que es un enlace a la partición Ext2 de la tarjeta de memoria.

De hecho en el manual se indica que para ver si está bien montado tienes que hacer un list a ese directorio para que comprobar que aparecen una serie de carpetas como "app" o "app-private"

Pego mi "ls" para que veas

C:\Tools>adb shell
# cd /system/sd
cd /system/sd
# ls
ls
lost+found
app
app-private
dalvik-cache
swapfile.swp
#

Con lo cual entiendo que está montado y operativo sobre la Ext2.

Nota: No se por qué pero se me ha desmontado la swap una vez, no se por qué con lo cual lo dejaré en observación a ver cómo se porta. Así que veremos cómo acaba el experimento... lo mismo en otro Wipe
haz esto:

adb remount
adb shell free

¿Dime lo que pone en la linea swap?...

Reedito: Esto tal vez funcione en las ROMs que esten preparadas para App2SD ya que la Hero Oficial aun no lo esta...

Última edición por apside Día 02/07/09 a las 21:05:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 23:48:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /