|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda respecto a esta rom, cada vez que enchufo el usb al pc, me salta diciendo que sincronice las cuenta de outlook, cosa que con la de vodafone no me salia, como puedo desactivar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he estado testeando la ROM, os pongo mis impresiones:
Estas son mis experiencias. Creo que la ROM es bastante buena. Lleva incorporaciones buenas, ademas de ser estable y con buen rendimiento. Aconsejo probarla... |
|
|
||||
|
||||
|
WEnas.acabo de instalar esta rom pero contstantemente me sale un errror de forzar el cieerre.
q tngo q hacer??un wipe??reinstalo la rom??? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haz primero el wipe y luego instala la nueva rom ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Chula, chula esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno ya he hecho wipe y he vuelto a reinstalarla y x ahora todo perfecto.Lo q si q noto es la bateria.me dura muchisimo mas.
Merece la pena. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas una pregunta tonta,si le cambio para ser root y le meto la rom,se me borra todo...contactos,marcadores...y apn de vodafone (en mi caso)
gracias y un saludo de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo con esta rom desde mi tercer dia con la magic, me va muy bien, pero me gustaria saber si hay alguna rom mejor que esta.... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor que ésta no lo se. Yo me quedo con la de Ridli, la francesa y ésta que la estoy probando desde esta mañana. Cualquiera de las 3 va magnifica, ya depende de las pequeñas diferencias de cada una.
Lo malo de haber tantas y tan buenas es que cambias con mucha frecuencia jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
mañana la probare a ver que tal es , gracias
![]() oye y hay algo para los mensajes... es que no me avisa cuando me voy a pasar l siguiente mensaje entonces nose cuantos estoy mandando
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la Haykuro porque las de Hero se me hacen insufribles.
A raíz de todo el tema del Sweeper con la Hero, me he puesto a probar una cosita en ésta ROM. Le he activado el Swap pero sobre la partición Ext2, el programa te da una opción de elegir el directorio y he puesto /system/sd como directorio de destino. Para empezar he puesto una Swap de 32 Mbit y un Swappines de 10 y la ha montado sin problemas. La veo más ligera de lo que ya era, mi pregunta es ¿es una buena idea hacerlo así?, ¿alguno de vosotros lo ha hecho en ésta o en alguna otra rom que soporte ext2? Así mismo para rizar el rizo, aunque creo que con esto me he pasado , con el TA Utilities he pasado toda la caché de aplicaciones a la SD, total que ahora tengo 291 de 295 megas libres.¿Demasiada locura quizás? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Le he activado el Swap pero sobre la partición Ext2, el programa te da una opción de elegir el directorio y he puesto /system/sd como directorio de destino.
Para empezar he puesto una Swap de 32 Mbit y un Swappines de 10 y la ha montado sin problemas. La veo más ligera de lo que ya era, mi pregunta es ¿es una buena idea hacerlo así?, ¿alguno de vosotros lo ha hecho en ésta o en alguna otra rom que soporte ext2? Así mismo para rizar el rizo, aunque creo que con esto me he pasado , con el TA Utilities he pasado toda la caché de aplicaciones a la SD, total que ahora tengo 291 de 295 megas libres.¿Demasiada locura quizás? ![]() No entiendo exactamente esto, ya que según creo el directorio SD se genera sobre la partición FAT32 ¿o es sdcard en este caso? |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la Haykuro porque las de Hero se me hacen insufribles.
A raíz de todo el tema del Sweeper con la Hero, me he puesto a probar una cosita en ésta ROM. Le he activado el Swap pero sobre la partición Ext2, el programa te da una opción de elegir el directorio y he puesto /system/sd como directorio de destino. Para empezar he puesto una Swap de 32 Mbit y un Swappines de 10 y la ha montado sin problemas. La veo más ligera de lo que ya era, mi pregunta es ¿es una buena idea hacerlo así?, ¿alguno de vosotros lo ha hecho en ésta o en alguna otra rom que soporte ext2? Así mismo para rizar el rizo, aunque creo que con esto me he pasado , con el TA Utilities he pasado toda la caché de aplicaciones a la SD, total que ahora tengo 291 de 295 megas libres.¿Demasiada locura quizás? Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Leyendo en otros post sobre cómo montar el App2SD a base de comandos, he leído, si no lo he interpretado mal, que se crea un directorio /system/sd que es un enlace a la partición Ext2 de la tarjeta de memoria.
De hecho en el manual se indica que para ver si está bien montado tienes que hacer un list a ese directorio para que comprobar que aparecen una serie de carpetas como "app" o "app-private" Pego mi "ls" para que veas C:\Tools>adb shell # cd /system/sd cd /system/sd # ls ls lost+found app app-private dalvik-cache swapfile.swp # Con lo cual entiendo que está montado y operativo sobre la Ext2. Nota: No se por qué pero se me ha desmontado la swap una vez, no se por qué con lo cual lo dejaré en observación a ver cómo se porta. Así que veremos cómo acaba el experimento... lo mismo en otro Wipe ![]() Edit: apside creo que sé por donde vas , se vuelve majara la Swap en Ext2, se ha desmontado dos veces coincidiendo con sacar la Magic del USB... así que al final tocará montarla en la Fat32, imagina que la ruta será /sdcard/swapfile.swp (creo)
Última edición por drnejo Día 02/07/09 a las 21:04:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo en otros post sobre cómo montar el App2SD a base de comandos, he leído, si no lo he interpretado mal, que se crea un directorio /system/sd que es un enlace a la partición Ext2 de la tarjeta de memoria.
De hecho en el manual se indica que para ver si está bien montado tienes que hacer un list a ese directorio para que comprobar que aparecen una serie de carpetas como "app" o "app-private" Pego mi "ls" para que veas C:\Tools>adb shell # cd /system/sd cd /system/sd # ls ls lost+found app app-private dalvik-cache swapfile.swp # Con lo cual entiendo que está montado y operativo sobre la Ext2. Nota: No se por qué pero se me ha desmontado la swap una vez, no se por qué con lo cual lo dejaré en observación a ver cómo se porta. Así que veremos cómo acaba el experimento... lo mismo en otro Wipe ![]() ![]() adb remount adb shell free ¿Dime lo que pone en la linea swap?... Reedito: Esto tal vez funcione en las ROMs que esten preparadas para App2SD ya que la Hero Oficial aun no lo esta...
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 02/07/09 a las 21:05:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||