|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no actualizo el post ni recomiendo actualizar el teléfono. Hay unos cuantos en XDA que señalan estos problemas.
Mejor no arriesgar y esperar a ver qué dicen. Si alguien instala y le da fallo, supongo que bastará con flashear la antigua de nuevo, por si queréis probar... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya han actualizado a una versión donde está arreglado ese error. Han retirado los enlaces de la anterior y "oficialmente" la 12.12.5 nunca ha existido.
12.12.6 Inicio Super Rápido Reconstruida ROM Mejorado el sistema Mejorada conexión GPS ¿No recuerdas el título de una canción? Ahora puedes tararearla y cantarla y el teléfono te dirá toda la información posible sobre la canción Nuevas características Google Now Añadido Total Commander Nueva aplicación de mensajería ( con Emoji ) Pequeñas mejoras gráficas Actualizadas Black Edition Apps Actualizadas Default Apps Arreglados otros mini-bugs Y más... Enlace en el primer post en siete segundos!
|
||||
|
||||
|
Acaban de colgar la 6.12 esta se supone que debería solucionar el tema, esperaré a llegar a casa para probarla.:cool::cool::cool:
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Jo, ni puestos de acuerdo, lo hemos comunicado a la vez.
|
||||
|
||||
|
De todas formas, nos quejamos de vicio, con lo que nos gusta enredar en estos cacharros, que haríamos sin poder quitar y poner un día sí y otro también,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para que vale EHNDROIX II_DEFAULTDENSITY_12.12.2 exactamente
Vale ya se para que vale, es para cambiar la apriencia estilo mitad tablet-mitad smartphone al por defecto
Última edición por polirom Día 05/12/12 a las 21:42:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es mu normal pero desde que actualice a ultima versión ayer esto no hace mas que hacer reinicios y quedarse pillado no se si a alguien mas le pasa. Creo que voy a volver para atrás o probar otra. Un saludo
dale mamasita con el tapatalk dale mamasita... tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom me gusta mucho y he probado casi todas pero el problema que tengo con todas es que la pantalla se queda en oscura y no puedo hacer nada durante un rato, esto se puede solucionar de alguna forma?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi cada vez me esta decepcionando mas esta rom... cada dia va mas lento hay dias que el cuesta abrir el whatsapp y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que añadir hay veces que se va el sonido de todo el móvil, altavoz para todo y auricular durante llamada y tengo que reiniciar para que vuelva
dale mamasita con el tapatalk dale mamasita... tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
8 horas de bateria .. y estaba durmiendo asi que uso 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Me consume mucho y se keda algo pillada vuelvo a la 12.11.26 que me iba como la seda
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si consume mucha batería.Toda la noche conectado a la corriente y por la mañana la desenchufo y en el trabajo a eso de las 11:00 de la mañana me da por mirar y está al 40%.
No es que consuma mucho es que se bebe la batería
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado dos veces, estoy usando el telefono normal y de rrepente se ha apagado, ya es seguro esta misma noche vuelvo a la 12.11.26
|
||||
|
||||
|
pos yo creo que voy a cambiar de rom por provar otra a ver si va mejor hoy ya se ha reiniciado como 4 veces y sin hacer apenas nada. lastima y mira que la tengo desde la endroix uno pero ya e llegado a un punto en el que me veo obligado, pero cunado mejore seguro que vuelvo, un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, enhorabuena y gracias por la rom. Usaba la version I, y ahora la II. Me va genial con la última actualización, pero tira mucho de la batería.
Me gustaria saber si hay forma de desinstalar el pack SIII, pues no lo uso, y no me gustan nada las flechitas verde y naranja que aparece en el icono del wifi. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy se me reinicio solo tres veces y na batería consume muchisimo
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk
|
|
||||
|