|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la barra? Es que instale un par a ver como quedaban y ya desde entonces ya no me salia ninguna barra, he tenido que volver a instalar la rom de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, al final era que estaba instalando barras de ICS. Pero ahora tengo otra duda, y es que al instalar la barra nueva la pantalla de bloqueo volvio al de siempre, hay alguna manera de poner el que venia en la rom?
Última edición por zab Día 27/03/13 a las 13:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y en genaral me gusta bastante, va bien, peero... Por que no carga apagado?? Se reinicia, es cosa de la rom??graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
En el navegador al querer entrar a descargas para ver el progreso de algo que se está descargando me da FC, y he visto que no está la aplicación de descargas en la rom, ¿podría alguien subir el .apk o darme alguna otra solución? Porque supongo que al instalar el .apk se solucionará, ¿o me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
en primer lugar, daros las gracias por el magnifico trabajo que realizais. yo utilizo el movil, con programas tipo endomondo, para la practica del deporte y con la rom original sin problemas, pero con esta, en el apartado ajustes / entrada y salida de voz / ajustes de sintesis de voz, me sale un error (com.android.settings se ha detenido inesperadamente, forzar cierre), y no puedo configurar las voces para que el programa me pueda hablar en español (endomondo por ejemplo). Intente con reinstalar la rom, pero sigue igual. Por lo demas todo perfecto, menos ese apartado. ¿Alguna solucion al respecto?. Gracias a todos y espero haberme explicado medianamente bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por su trabajo de cocinar estas roms para disfrute de nosotros, he estado leyendo mucho y pues apenas voy a empezar en esto, tengo mi móvil limpio original del operador (orange) lo compre en españa pero ahora lo tengo en Colombia, lo que quisiera saber es si yo puedo instalar esta rom en mi móvil, los datos de el son los siguientes:
Bootloader desbloqueado: Si Modelo: LT18i Versión de Android: 2.3.4 Versión de Banda Base: 8x55A-AAABQOAZM-203028D-64 Versión del Kernel: 2.6.32.9-perf Número de Compilación: 4.0.2.A.0.62 Todo esto es lo que tengo que hacer para poder instalar la rom? ⇒ Flash Firmware 2.3.4 [GB] ⇒ Baseband [4.0.2.A.0.62] ⇒ Acceso Root ⇒ CWM v5 Entramos a CWM: ⇒ Wipe Data / Factory reset ⇒ Wipe Cache Partition ⇒ Advanced / Wipe Dalvik Cache ⇒ Format /System Instalamos la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por su trabajo de cocinar estas roms para disfrute de nosotros, he estado leyendo mucho y pues apenas voy a empezar en esto, tengo mi móvil limpio original del operador (orange) lo compre en españa pero ahora lo tengo en Colombia, lo que quisiera saber es si yo puedo instalar esta rom en mi móvil, los datos de el son los siguientes:
Bootloader desbloqueado: Si Modelo: LT18i Versión de Android: 2.3.4 Versión de Banda Base: 8x55A-AAABQOAZM-203028D-64 Versión del Kernel: 2.6.32.9-perf Número de Compilación: 4.0.2.A.0.62 Todo esto es lo que tengo que hacer para poder instalar la rom? ⇒ Flash Firmware 2.3.4 [GB] ⇒ Baseband [4.0.2.A.0.62] ⇒ Acceso Root ⇒ CWM v5 Entramos a CWM: ⇒ Wipe Data / Factory reset ⇒ Wipe Cache Partition ⇒ Advanced / Wipe Dalvik Cache ⇒ Format /System Instalamos la ROM ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo mi movil con bootloader bloqueado, por lo cual no puedo flashear a la 2.3 no?? Que deberia hacer?? Instalar la ROM directamente desde CWM???
Perdon por la pregunta pero es que por mas que leo no me queda del todo claro y prefiero no arriesgar
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo primero que sepáis que llevo días leyendo.. ya he visto lo que molesta que no leamos el foro por si ya esta resuelto.. Es la primera vez que hago algo de esto, soy root y tengo lt15i banda base 77 Como se instala esta rom?? es de las que e visto por el foro la que mas me a llamado la atención.. He visto este post, pero no se si es de esa forma o no tiene nada que ver.. no me deja linkear, (flashear kernel y meter rom cocinadas de C_hem_a) Por si me equivoco de rom os comento, mi móvil solo se usa con el line, alguna aplicación de gps y aplicaciones de control de juegos. poco mas. PD. ya tengo la ram virtual liberada con un tuto de este foro. Haber si me podeis ayudar, Gracias por adelantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo instala el firmware GB desde flashtool, la version con terminacion .42, una vez puesta, hazle root hay muchos tutos y rapido de hacer actualizas via OTA y metes esta rom desde el CWM, full wipe y format /systemy por ultimo install from zip y listo
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer intale esta rom y la verdad me encanta, vengo de android 4.0.4 y esta esta genial... Ahora mi problema es que al modificar los accesos directos de la barra no me los modifica... alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete la del mod que hize yo, solo saca el systemui.apk y metelo
|
||||
|
||||
|
Gracias, Ya esta... me esta costando acostumbrarme otra vez a ginger pero bueno...
Otra cosa saldra la version v.2???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis como quitar el icono de la transferencia de datos de las barra de estado?