ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 08/01/13, 20:27:31
Array

[xs_avatar]
Burt28 Burt28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Htc Touch Cruiser-Diamond-Diamond 2-Sony Ericsson X10 - Sony Xperia T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jannet Ver Mensaje
Hola!
Gracias por la respuesta Recoba!
PAra actualizarlo puedo hacerlo de la manera "oficial" con la actualización a .223 que me sale como pendiente en el teléfono (o en el Companion...) o bien con el flash?
Gracias!
SAludos!
Hola Jannet,,te queria preguntar si solucionaste el problema de los reinicios con lo del administrador datos con la pantalla apagada,,,muchas gracias.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 09/01/13, 02:31:51
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,281
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
Tu operador: Movistar
Jefe!!!!!!! Veo que seguimos currando y bien además. Se te echa de menos en el mundo galaxial. Echaremos un ojillo a estos trabajos tuyos y a ver si te superas aunque con la Conspi dejaste el listón demasiado alto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 09/01/13, 09:35:04
Array

[xs_avatar]
Jannet Jannet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 79

 Cita: Originalmente Escrito por Burt28 Ver Mensaje
Hola Jannet,,te queria preguntar si solucionaste el problema de los reinicios con lo del administrador datos con la pantalla apagada,,,muchas gracias.
Hola!
te refieres a los reinicios del modo extendido ? Si es eso, tuve que volver a hacer instalar la Rom para que dejara de hacerlo... (y no volver a poner el modo extendido...claro...jajaja) Si son los otros reinicios, que a mi no me ocurrieron por cierto, hay que instalar un parche que está en el tutorial de cómo instalar la Rom de chitoviciao
La solución que me dijo Recoba de instalar el kernel .223 no la he probado todavía pq si instalo (con mis conocimientos de novato...jajajaja) la actualización, pierdo la Rom y demás... Estoy a la espera de averiguar el cómo hacerlo...
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 09/01/13, 20:49:24
Array

[xs_avatar]
Burt28 Burt28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Htc Touch Cruiser-Diamond-Diamond 2-Sony Ericsson X10 - Sony Xperia T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jannet Ver Mensaje
Hola!
te refieres a los reinicios del modo extendido ? Si es eso, tuve que volver a hacer instalar la Rom para que dejara de hacerlo... (y no volver a poner el modo extendido...claro...jajaja) Si son los otros reinicios, que a mi no me ocurrieron por cierto, hay que instalar un parche que está en el tutorial de cómo instalar la Rom de chitoviciao
La solución que me dijo Recoba de instalar el kernel .223 no la he probado todavía pq si instalo (con mis conocimientos de novato...jajajaja) la actualización, pierdo la Rom y demás... Estoy a la espera de averiguar el cómo hacerlo...
Saludos!
Ok , muchas gracias, yo tuve que hacer lo mismo, me informare con lo de cambiar el kernel a .223 y si lo hago te comunico como me ha ido.. Saludos.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 09/01/13, 22:29:22
Array

[xs_avatar]
Burt28 Burt28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Htc Touch Cruiser-Diamond-Diamond 2-Sony Ericsson X10 - Sony Xperia T
Tu operador: Vodafone
Cuanto os dura la bateria con la 1.3 ??? a mi sin hacer uso del telefono ni wifi ni nada,,solo 3g con buena cobertura, durante la mañana ya me llega al 70 %,,es normal??? gracias
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 10/01/13, 07:41:24
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bea430 Ver Mensaje
Jefe!!!!!!! Veo que seguimos currando y bien además. Se te echa de menos en el mundo galaxial. Echaremos un ojillo a estos trabajos tuyos y a ver si te superas aunque con la Conspi dejaste el listón demasiado alto
jejeje, gracias mujer. Con ánimos como los tuyos siempre dan ganas de seguir trabajando

 Cita: Originalmente Escrito por Burt28 Ver Mensaje
Cuanto os dura la bateria con la 1.3 ??? a mi sin hacer uso del telefono ni wifi ni nada,,solo 3g con buena cobertura, durante la mañana ya me llega al 70 %,,es normal??? gracias
El consumo depende de muchos factores, ademas por supuesto de la propia ROM: Kernel, aplicaciones instaladas, sincronizaciones, configuraciónes, widgets, conexiones.... Hay alguna captura por ahí, a mi me suele durar un par de días normalmente, con un uso moderado (unas 3 horas de pantalla), que es un consumo bastante razonable. Si en una mañana te consume el 30% sin apenas usarlo deberias revisar las configuraciones y las sincronizaciones que tienes.

Última edición por recoba23 Día 10/01/13 a las 08:06:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 10/01/13, 20:55:11
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
A mi hoy por ejemplo me ha consumido apenas algo más de un 30% y eso que estuve haciendo deporte una hora con la radio encendida lo que conlleva una hora de servidor multimedia activo (haber si un día damos con la tecla para desactivarlo por completo...), con 3g activo todo el día sincronizando correo y whastapp, aparte de la radio no le he dado mucho uso, apenas 50 minutos de pantalla con unas cuantas fotos, pero me parece un muy buen consumo. Además estuve gran parte del día en una zona de cobertura muy mala y eso siempre afecta al consumo.

Decir que llevo Juice Defender para cambiar a 2g automáticamente cuando se apaga la pantalla (al encender la pantalla vuelve el 3g) y la frecuencia de la cpu algo rebajada.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 12/01/13, 23:34:52
Array

[xs_avatar]
Dudikoff Dudikoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Badalona
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10plus
Tu operador: -
Muy buenas a todos! Ya tengo por fin instalada la rom de recoba, pero tengo un problema gordo. Estoy repasando el hilo pero de momento no he visto ningún comentario al respecto. Resulta que intento conectarme por wifi a mi router y al ir a introducir la contraseña aparece intensidad de señal excelente, pero al introducirla y darle a conectar la intensidad de señal cae en picado y no llega a conectarse. Tenéis alguna idea de a que puede ser debido? He de decir que de momento nada más que tengo instalada la Rom v1.3 y todavía no he metido nada de los packs adicionales.

EDITO: Por cierto, he perdido el CWM, puedo volverlo a meter igual que lo metí la primera vez sin riesgo a cargarme nada, verdad?

Última edición por Dudikoff Día 13/01/13 a las 00:17:54.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 13/01/13, 09:58:38
Array

[xs_avatar]
Dudikoff Dudikoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Badalona
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10plus
Tu operador: -
Que no cunda el pánico! El problema con el wifi no tenía nada que ver con la Rom... bueno, tenía que ver en parte. Resulta que mi Router lo tengo configurado para restringir el acceso al wifi por dirección MAC y con todo el proceso para meter la Rom se había modificado la dirección MAC del móvil... cosa un poco rara, no? Yo tenía entendido que la dirección MAC era propia del hardware y no se podía cambiar...

En fin, que lo único que necesito saber ahora mismo es si tengo que volver a empezar de 0 o metiendo el CWM directamente lo voy a recuperar. Seguiré repasando el hilo a ver si está ya contestado por ahí.

Otra cosa que quería comentar, ayer realicé un test con Antutu y me sorprendió el resultado. Con el último firmware stock, el 223, me daba 10909 puntos, con la Rom recién metida obtuve 10901. Como puede ser eso? Es necesario esperar unos días para que el rendimiento alcance su máximo?
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 13/01/13, 14:14:08
Array

[xs_avatar]
Dudikoff Dudikoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Badalona
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10plus
Tu operador: -
Otra vez por aquí! He realizado todo el proceso de nuevo, ya que no había metido bien los dos fix al flashear la primera vez. Básicamente por ser mi primera vez y porque creo que no estaba del todo bien explicado. En el tutorial se dice que hay que meter los dos fix antes de salir del CWM pero también dice que al instalar la Rom el teléfono se reiniciará automáticamente, por lo que metí los dos fix antes que la Rom. Sería bueno aclarar que primero se instala la Rom, el teléfono no se reinicia y entonces es cuando se instalan los fix. Se que quizá es una tontería de novato, pero no estaría de más dejarlo bien claro en el tutorial, aunque sin duda se ha de agradecer al compañero chitoviciao su trabajo.

Ahora me gustaría comentar que hay un problema con el widget del tiempo, he visto que otro compañero ya lo ha comentado anteriormente pero no he visto que se haya dado solución en este hilo. Cuando lo quieres configurar sale un mensaje de que se ha detenido y no se puede utilizar. Alguien ha conseguido arreglarlo?

De momento he instalado ese widget y el bootanimation original de Sony (este sin nigún tipo de problema).

Gracias por el curro a todos, Recoba, Luismax, chitoviciao y todos los que habéis aportado comentando/corrigiendo bugs!
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 13/01/13, 20:27:25
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dudikoff Ver Mensaje
Otra vez por aquí! He realizado todo el proceso de nuevo, ya que no había metido bien los dos fix al flashear la primera vez. Básicamente por ser mi primera vez y porque creo que no estaba del todo bien explicado. En el tutorial se dice que hay que meter los dos fix antes de salir del CWM pero también dice que al instalar la Rom el teléfono se reiniciará automáticamente, por lo que metí los dos fix antes que la Rom. Sería bueno aclarar que primero se instala la Rom, el teléfono no se reinicia y entonces es cuando se instalan los fix. Se que quizá es una tontería de novato, pero no estaría de más dejarlo bien claro en el tutorial, aunque sin duda se ha de agradecer al compañero chitoviciao su trabajo.
Las instrucciones indican claramente que son para bootloaders desbloqueados, que por lo que parece no es tu caso, asi que no se exactamente donde has leido eso. Y tampoco creo que se te haya reiniciado automáticamente el movil al instalar la ROM.

 Cita: Originalmente Escrito por Dudikoff Ver Mensaje
Ahora me gustaría comentar que hay un problema con el widget del tiempo, he visto que otro compañero ya lo ha comentado anteriormente pero no he visto que se haya dado solución en este hilo. Cuando lo quieres configurar sale un mensaje de que se ha detenido y no se puede utilizar. Alguien ha conseguido arreglarlo?
El widget del tiempo no viene incluido en la ROM (hay otros mejores), y por lo tanto no es exactamente un bug. Lo que sucede es que si quieres utililizarlo necesitas tambien tener terceras aplicaciones del firmware stock instaladas para que funcione, cosa que se ti te interesa puedes ir probando para aclarárnoslo

Última edición por recoba23 Día 13/01/13 a las 20:31:08.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 13/01/13, 23:48:20
Array

[xs_avatar]
Dudikoff Dudikoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Badalona
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10plus
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Las instrucciones indican claramente que son para bootloaders desbloqueados, que por lo que parece no es tu caso, asi que no se exactamente donde has leido eso. Y tampoco creo que se te haya reiniciado automáticamente el movil al instalar la ROM.
No, mi bootloader no está desbloqueado. Evidentemente el proceso que he seguido es el indicado para bootloaders bloqueados, seguramente tenía que haberlo aclarado. Lo que comento de los fix y lo de que se reinicia el móvil lo leí en el tutorial de chitoviciao que enlazas en el apartado instrucciones. Debería haber comentado eso en el hilo correspondiente, fallo mio.

 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
El widget del tiempo no viene incluido en la ROM (hay otros mejores), y por lo tanto no es exactamente un bug. Lo que sucede es que si quieres utililizarlo necesitas tambien tener terceras aplicaciones del firmware stock instaladas para que funcione, cosa que se ti te interesa puedes ir probando para aclarárnoslo
Puede que haya mejores, pero como no me apetece pagar por un widget, este me gustaba mucho. De todos los gratuitos que he probado es el que me parecía más bonito. Aunque si me haces alguna recomendación no dudes que la tendré en cuenta Pues entonces no me queda otra que ir probando a meter apks, no? Pues nada, paciencia y espero dar con la tecla rápido!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 13/01/13, 23:57:13
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dudikoff Ver Mensaje
Puede que haya mejores, pero como no me apetece pagar por un widget, este me gustaba mucho. De todos los gratuitos que he probado es el que me parecía más bonito. Aunque si me haces alguna recomendación no dudes que la tendré en cuenta
Yo recomiendo y utilizo desde hace mucho Fancy Widgets, que es gratuito, independiente y funciona muy bien.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 14/01/13, 00:20:11
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
A mi el que más me gusta es Beautiful Widgets, la compré hace mucho y la recomiendo al 100%
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 14/01/13, 01:20:27
Array

[xs_avatar]
genzoxd genzoxd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Chile
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: HTC One - Sony Xperia T
Tu operador: ENTEL
Muy buena tu ROM Recoba! espero que cuando llege JB saques mas ROMS para Boot Bloqueado! Saludos!
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 14/01/13, 02:27:29
Array

[xs_avatar]
arkangel1984 arkangel1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En algun rincon del Cielo (L'H)
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Sony Xperia T, OnePlus-one, Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
Señores una pregunta, esta tarde e intentado transferir un archivo por Wifi Direct con un amigo con un Xperia T nuevo de Vodafone (el mio de Yoigo y con esta Rom) y
no e sabido como hacerlo, mi pregunta es como hago para que me salga la opción de Wifi Direct en los desplegables de compartir/transferir/etc. ???

P.D. Lo activo primeramente en los dos terminales, pero el mio a la mínima se desconecta...
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 14/01/13, 11:24:58
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arkangel1984 Ver Mensaje
Señores una pregunta, esta tarde e intentado transferir un archivo por Wifi Direct con un amigo con un Xperia T nuevo de Vodafone (el mio de Yoigo y con esta Rom) y no e sabido como hacerlo, mi pregunta es como hago para que me salga la opción de Wifi Direct en los desplegables de compartir/transferir/etc. ???
Lo has intentado directamente? Porque la idea originaria del Wifi Direct no es esa, para hacerlo tendras que mirar aplicaciones como Fast File Transfer o Wifi Shoot.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 14/01/13, 13:27:31
Array

[xs_avatar]
Dudikoff Dudikoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Badalona
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10plus
Tu operador: -
He estado probando muchas apks y con ninguna ha funcionado el widget del tiempo. Sospecho que debe estar relacionado con el tema del DRM, al igual que la información de las canciones, que al rootear el móvil tampoco se puede utilizar. Una pena. De momento estoy usando GoWeather con el tema Moonlight y me gusta bastante como queda:

Responder Con Cita
  #239  
Viejo 15/01/13, 00:08:42
Array

[xs_avatar]
arkangel1984 arkangel1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En algun rincon del Cielo (L'H)
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Sony Xperia T, OnePlus-one, Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Lo has intentado directamente? Porque la idea originaria del Wifi Direct no es esa, para hacerlo tendras que mirar aplicaciones como Fast File Transfer o Wifi Shoot.
A que te refieres con directamente??
Los programas que has pasado que son para poder usar el WifiDirect o son sustitutos de tal??
Yo encendí el wifi direct y acto seguido me fui al es explorador y a la galería del T (no el quickpik que metes en tu Rom) e intente pasar un archivo y una foto desplegando el menú de compartir esperando encontrarme wifi o wifidirect.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 15/01/13, 20:47:47
Array

[xs_avatar]
kitoos kitoos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
despues de instalar la rom al conectar el movil al pc me dice que se ha encontrado actualizacion a la 233,debo actualizar o pasar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T



Hora actual: 09:04:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /