|
||
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta a la Slim con otro kernel
Ayer con el ARM 5.11 se me dopó el móvil teniendo que extraer batería para reiniciar nuevamente. Cambié de rom del rebote que pillé, y hoy me he propuesto probar el ARMP-v5.00a1, http://d-h.st/pW6 con un mínimo de 400 y no de 200, que causaría seguramente el problema del apagón del black.
Ya iré contrastando diferencias con el ARM 5.11, y a ver con la nueva versión del CrossBreeder que ya he añadido en mi artículo e instalado en la rom. O lo pruebo todo o no salgo de casa ![]() Ejem! He hecho backup con rom y kernel originales por si me acabo pillando los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mini bug :pAl encender la pantalla reproduciendo música, ésta se entrecorta. Slim bean 3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche quité el kernel ARM v.5.11 y volví a una copia de seguridad que tenía hecha de la SlimRom tal y como viene de origen. Se me colgó en alguna ocasión al bajar la frecuencia mínima del procesador, gobernadores y planificadores, y me pareció que iba mejor con el kernel original de la Sllim que con el ARM.
Además, había un par de detalles en el kernel ARM que no me gustaban: la imposibilidad de elegir 1000 MHz en velocidad máxima y que en la mínima solo exista 500 o 200 MHz y entre ambas cifras no te permitiera optar por otro valor. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche quité el kernel ARM v.5.11 y volví a una copia de seguridad que tenía hecha de la SlimRom tal y como viene de origen. Se me colgó en alguna ocasión al bajar la frecuencia mínima del procesador, gobernadores y planificadores, y me pareció que iba mejor con el kernel original de la Sllim que con el ARM.
Además, había un par de detalles en el kernel ARM que no me gustaban: la imposibilidad de elegir 1000 MHz en velocidad máxima y que en la mínima solo exista 500 o 200 MHz y entre ambas cifras no te permitiera optar por otro valor. ![]() Pero le he instalado y también el kernel ARMP-v5.00a1Prueba si quieres con ese kernel, siempre y cuando tienes ya un backup de la rom base! Entra perfectamente en deep sleep y el mínimo son 400, no 200, con lo que el black no se te dormirá hasta el punto de tener que extraer batería y encender nuevamente. CrossBreeder no me da de comer pero en mi black le noto bastante. Prueba si quieres a habilitar en los tweaks de inicio que incluye Blateck, la caché de la SD a 2048, tal cual viene. Lo vas a apreciar también! Me está rindiendo bastante mejor con este kernel que con el de ayer, aún ser un poquito más "antiguo".
Última edición por boo_guar70 Día 22/03/13 a las 17:18:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes, querido boo, que el CrossBreeder y yo no nos llevamos nada bien. Realmente es mi móvil el que no se entiende con dicho elemento por lo que hace tiempo que dejé de darles más oportunidades.
![]() Lo de probar los tweaks de Blateck está en tareas pendientes aunque tengo que reconocer que me va tan bien la Rom que prefiero no andar trasteando demasiado en ella. De todas formas, con ese espíritu inquieto que tengo seguro que lo hago más pronto que tarde. En otro orden de cosas, sería fantástico que Blateck incluyera la posibilidad de una app para la Radio FM. Probé con ese engendro que había por ahí pero no conseguí hacerlo funcionar en JB. Lo sé, soy muy torpe. Buen fin de semana a todos y felices vacaciones para el que las tenga.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente._D
Lo de la radio ya esta en algunos terminales con cm10.1 seria cuestion o de portarla o implementarla.
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún alma caritativa que tenga conocimientos al respecto se pone manos a la obra y nos brinda una Radio FM sin necesidad de tirar de datos cada vez que quieres escuchar la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar hablar con un dev de MoDaCo de l ZTE Skate que la implemento y lo intento
no prometo nada. Aunque si blackteck quiere y puede ayudarme... seguro que lo consigue
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo he comentado
. Esperando...
|
|
||||
|
||||
|
De momento no lo he cambiado, estoy con el stock. El poweramp es compatible con ultrasound eq ?lo de los cortes de sonido al encender la pantalla no es un problema ni mucho menos grave. De momento estoy contento con el funcionamiento de la ROM, el consumo de batería parece algo más contenido que otras jb.
Última edición por ferhpsquad Día 23/03/13 a las 03:24:52. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por boo_guar70 Día 22/03/13 a las 20:24:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Con vacaciones al fin y con cosas nuevas, 4 nuevas roms, 1 mod de sonido inigualable y actualizaciones finales para ultrasound v30b y slimbean. Ademas de revolucionar nuevamente el audio. Te imaginas escuchar tu musica con un bass que por mas alto no se distorsione y que ademas te permita elegir un tipo de audifono? Estan apunto de poder hacerlo... Intentando implementar fm en cm10
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer Black que estoy mirando para cambiar el negrito y como sigas sacando roms al final me lo quedo. ;)
Esperando esa Ultrasound v.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu inestimable y fantástico trabajo, Blatecktonik.
![]() Si con la nueva actualización de la Slimben consigues mejorar el funcionamiento de la cámara tanto en vídeo como en fotos para que no se cuelgue, el sensor de proximidad que cuando haces o recibes una llamada no funciona todo lo bien que debiera y alguna cosilla más que ahora no recuerdo, creo que tengo Rom para rato. ![]() Un último favor, ¿podrías implementar una app para la Radio FM y así no tener que tirar de datos cada vez que queremos escuchar la radio? Desconozco el grado de dificultad pero creo que muchos de los que escuchamos radio te lo agradeceriamos. De nuevo muchas gracias por tu gran trabajo y disfruta de tus merecidas vacaciones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu inestimable y fantástico trabajo, Blatecktonik.
![]() Si con la nueva actualización de la Slimben consigues mejorar el funcionamiento de la cámara tanto en vídeo como en fotos para que no se cuelgue, el sensor de proximidad que cuando haces o recibes una llamada no funciona todo lo bien que debiera y alguna cosilla más que ahora no recuerdo, creo que tengo Rom para rato. ![]() Un último favor, ¿podrías implementar una app para la Radio FM y así no tener que tirar de datos cada vez que queremos escuchar la radio? Desconozco el grado de dificultad pero creo que muchos de los que escuchamos radio te lo agradeceriamos. De nuevo muchas gracias por tu gran trabajo y disfruta de tus merecidas vacaciones. ![]() ![]() Como alcance a conseguir todo ésto, me infarto y no lo disfruto
|
|
||||
|
||||
|
Slimrom 4.1.2 aun mas mejorada?
![]() Ayer instale la 4.2.2 pero uff esta verdecilla. Ya entiendo que debe ser complicado trabajarla... pero esto seguro que la mejoraras una barbaridad ![]() Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y he hablado con el dev. Cyanogen ya la ha implementado en sus roms solo que no para cada terminal. Hay que modificar libs para hacerla funcional. ¿Como? Ni idea. Jajja espero que blackteck lo consigaaa
:p