Onda v812 Onda v812

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 09/01/13, 15:43:29
Array

[xs_avatar]
stindiritis stindiritis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Tema batería,

En las dos v811 que he podido cacharrear tambien tenemos efectos paranormales con las cargas...Independientemente de la version de firmware que tengas cargada en la onda_sin_h.

Tras algunas pruebas, con este patrón conseguimos cargar siempre la bateria al 100%...

cargar SIEMPRE la tablet encendida y sin wifi... (si se ha apagado porque no le quedaba nada de bateria, a los pocos minutos de enchufarla, la enciendes y la dejas cargando).

He usado 3 cargadores distintos (el original y otros 2 con mismo voltaje y similar amperaje) y obtengo los mismos resultados...

Una vez que consigais que os cargue al 100% utilizad el battery calibration.

A mi me funciona en dos tablets. Espero que os sirva

PD: No tiene ninguna lógica, pero a mi me funciona...

Última edición por stindiritis Día 09/01/13 a las 15:49:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 09/01/13, 21:16:20
Array

[xs_avatar]
edgein2 edgein2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por stindiritis Ver Mensaje
Tema batería,

En las dos v811 que he podido cacharrear tambien tenemos efectos paranormales con las cargas...Independientemente de la version de firmware que tengas cargada en la onda_sin_h.

Tras algunas pruebas, con este patrón conseguimos cargar siempre la bateria al 100%...

cargar SIEMPRE la tablet encendida y sin wifi... (si se ha apagado porque no le quedaba nada de bateria, a los pocos minutos de enchufarla, la enciendes y la dejas cargando).

He usado 3 cargadores distintos (el original y otros 2 con mismo voltaje y similar amperaje) y obtengo los mismos resultados...

Una vez que consigais que os cargue al 100% utilizad el battery calibration.

A mi me funciona en dos tablets. Espero que os sirva

PD: No tiene ninguna lógica, pero a mi me funciona...
gracias tio, probaré y contaré que tal ha ido.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 10/01/13, 15:21:53
Array

[xs_avatar]
pau86 pau86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola, tengo unas dudas con esta tablet.
Se puede actualizar el firmware sin ser root?? o se necesita rootear primero
muchas gracias!
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 10/01/13, 15:24:43
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Utrera
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
Tu operador: Vodafone
Re: ONDA v811 Tablet 8"

 Cita: Originalmente Escrito por pau86 Ver Mensaje
hola, tengo unas dudas con esta tablet.
Se puede actualizar el firmware sin ser root?? o se necesita rootear primero
muchas gracias!
Se puede actualizar sin rotear, pero en recomendable para quitar todo lo chino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 10/01/13, 17:32:53
Array

[xs_avatar]
Michelinius Michelinius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Uhans A101/Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por peterman31 Ver Mensaje
Hola el sitema para actualizar a la 2.1 es igual a la version anterior?? que aplicaciones chinas no se debe quitar??
Gracias, estoy cagaete..
Efectivamente
Se hace como la versión anterior. Yo lo he hecho y funcionando youtube. Hay un tuto traducido al castellano unas páginas atrás.

Vale la pena. Suerte
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 11/01/13, 11:36:15
Array

[xs_avatar]
edgein2 edgein2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por stindiritis Ver Mensaje
Tema batería,

En las dos v811 que he podido cacharrear tambien tenemos efectos paranormales con las cargas...Independientemente de la version de firmware que tengas cargada en la onda_sin_h.

Tras algunas pruebas, con este patrón conseguimos cargar siempre la bateria al 100%...

cargar SIEMPRE la tablet encendida y sin wifi... (si se ha apagado porque no le quedaba nada de bateria, a los pocos minutos de enchufarla, la enciendes y la dejas cargando).

He usado 3 cargadores distintos (el original y otros 2 con mismo voltaje y similar amperaje) y obtengo los mismos resultados...

Una vez que consigais que os cargue al 100% utilizad el battery calibration.

A mi me funciona en dos tablets. Espero que os sirva

PD: No tiene ninguna lógica, pero a mi me funciona...
te sigue funcionando este truquillo? es que suena tan raro...

yo es que todavía no he podido utilizar la tablet que la tiene mi suegro y no he podido probar.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 11/01/13, 12:03:18
Array

[xs_avatar]
stindiritis stindiritis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por edgein2 Ver Mensaje
te sigue funcionando este truquillo? es que suena tan raro...

yo es que todavía no he podido utilizar la tablet que la tiene mi suegro y no he podido probar.

siempre que cargo la onda, ahora lo hago estando encendida y me llega siempre al 100%.

En dos unidades distintas, cargandolas estando apagadas...en ocasiones se queda al 60% de carga....


En breve abandano el hilo v811 para pasarme al hilo v812 (no se si me explico) ...Espero que no me tarde mucho en llegar...Pedida en Aliexpress a 130 leres...
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 11/01/13, 12:29:55
Array

[xs_avatar]
hylo hylo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Xperia arc s
Tu operador: Movistar
yo estoy por pedirla tambien

SALUDOS!!!

Última edición por hylo Día 11/01/13 a las 12:32:32.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 11/01/13, 19:19:46
Array

[xs_avatar]
mabius mabius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
ONDA v811 Tablet 8"

Al fin me llego la tablet.
Ya la tengo en 2.1 y root
Para mi, el único fallo de la tablet es el sonido; es flojo y el altavoz esta puesto detrás de modo que aun se oye menos.
Por lo demas esta bien!

Última edición por mabius Día 13/01/13 a las 20:09:39.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 14/01/13, 11:06:55
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid-Galicia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
YEahh! finalmente me ha llegado a mi tambien! aun no la he abierto, despues de casi 2 meses, la habian devuelto o perdido, al final pague 11 euros más por FEDEX, en una semana estaba y no me han cobrado Aduana!

Han declarado el paquete como PLAYER 25$! jijij luego la abro que estoy en el curro y miro a ver como viene
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 14/01/13, 13:29:22
Array

[xs_avatar]
chatete34 chatete34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: andalucia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Simyo
Re: ONDA v811 Tablet 8"

Me alegro compi a disfrutarla
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 14/01/13, 14:41:54
Array

[xs_avatar]
Nodox Nodox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Onda V811
Tu operador: Movistar
Onda K.O.

Buenas a todos, hará unos 10 días recibi mi tablet y hasta el día de ayer todo iba como la seda, la verdad que posee muy buena relación calidad/precio.
El problema me surgió ayer cuando intente actualizarla a la última versión que hay en la página oficial de Onda, la versión 2.1.
Descomprimí los ficheros correspondientes en la microSD y acto seguido pulsé el boton Power y Home como bien dicen las instrucciones a seguir, de repente me salió el muñequillo blanco de Android y a los 2 o 3 segundos pantalla negra y apagada¡¡,
he intentado reiniciar la tablet de mil formas, modo normal, recovery, pulsando reset,... y no hay manera.
La intento conectar al pc por USB y no hace, nada, la conecto a la corriente con el cargador y la tablet tampoco reacciona.

Alguna idea?? porque ya no se que hacer.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 14/01/13, 15:18:08
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid-Galicia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nodox Ver Mensaje
Buenas a todos, hará unos 10 días recibi mi tablet y hasta el día de ayer todo iba como la seda, la verdad que posee muy buena relación calidad/precio.
El problema me surgió ayer cuando intente actualizarla a la última versión que hay en la página oficial de Onda, la versión 2.1.
Descomprimí los ficheros correspondientes en la microSD y acto seguido pulsé el boton Power y Home como bien dicen las instrucciones a seguir, de repente me salió el muñequillo blanco de Android y a los 2 o 3 segundos pantalla negra y apagada¡¡,
he intentado reiniciar la tablet de mil formas, modo normal, recovery, pulsando reset,... y no hay manera.
La intento conectar al pc por USB y no hace, nada, la conecto a la corriente con el cargador y la tablet tampoco reacciona.

Alguna idea?? porque ya no se que hacer.
La micro SD estababa formateada?

EDIT: Si ya no te enciende la verdad da igual lo de la memoria SD, a ver si alguien te peude ayudar, yo se que conectandola al pc por comando se puede salir de estas cosas pero si ya ni te la dEtecta el pc...

Cuando llegue a casa haré lo mismo espero que no el pase na...

Última edición por mozarin Día 14/01/13 a las 15:27:29.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 14/01/13, 15:27:31
Array

[xs_avatar]
kaikos kaikos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: DIAMOND-Tattoo-GalaxyS-RAZRMAXX-G2-RN3 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nodox Ver Mensaje
Buenas a todos, hará unos 10 días recibi mi tablet y hasta el día de ayer todo iba como la seda, la verdad que posee muy buena relación calidad/precio.
El problema me surgió ayer cuando intente actualizarla a la última versión que hay en la página oficial de Onda, la versión 2.1.
Descomprimí los ficheros correspondientes en la microSD y acto seguido pulsé el boton Power y Home como bien dicen las instrucciones a seguir, de repente me salió el muñequillo blanco de Android y a los 2 o 3 segundos pantalla negra y apagada¡¡,
he intentado reiniciar la tablet de mil formas, modo normal, recovery, pulsando reset,... y no hay manera.
La intento conectar al pc por USB y no hace, nada, la conecto a la corriente con el cargador y la tablet tampoco reacciona.

Alguna idea?? porque ya no se que hacer.

Puff tiene toda la pinta de que has brickeado la tablet ¿Has probado con otros cables?. En estos casos en los moviles se ponía en modo download y se conectaba al pc, donde le metias la rom desde 0 con el Odin. Y si ni se llegaba a encender se usaba un "factory cable" que forzaba la alimentacion del movil para conseguir entrar en el recovery pero no se si es aplicable a esta tablet. Mira a ver por los foros (xda o por aqui mismamente) que seguro que a alguien le ha pasado lo mismo con una tablet china. Yo si veo algo aviso
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 14/01/13, 16:29:47
Array

[xs_avatar]
Nodox Nodox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Onda V811
Tu operador: Movistar
Mozarin: La Sd estaba formateada a Fat32 con los archivos de el Firmware 2.1 de Onda

Kaikos: Tiene toda la pinta que sea un Brick pero de los buenos¡¡, no he probado con ningún otro cable, solo tengo el usb normal. Lo raro es que me haga brick haciendo lo que me dice la propia marca¡¡, ni si quiera he intentado rootearla ni nada.
La cuestión es que paracede que esta fundida porque ni carga ni nada.
Intentaré hacer uso de la garantía con la empresa donde la compre Dinodirect y sino tirare de Onda directamente a ver como se comportan estos chinorris.

Mientras seguiré mirando por internet aunque poco me queda por mirar, el problema es que no puedo interactuar con la tablet de ninguna manera, a no ser que haya algun tipo de combinación de botones que desconozca poco más puedo hacer.

Gracias¡¡¡¡ sois mu apañaos¡¡
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 14/01/13, 18:19:24
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid-Galicia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
Una cosa, la bateria cuanta carga tenia?

Yo probaria con diferentes cargadores y conectandola al portatil, yo en casa suelo tener varios usbs, de los discos duros y demas entonces prueba a ver si carga en alguno
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 14/01/13, 18:36:12
Array

[xs_avatar]
kaikos kaikos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: DIAMOND-Tattoo-GalaxyS-RAZRMAXX-G2-RN3 PRO
Tu operador: Yoigo
Re: ONDA v811 Tablet 8"

 Cita: Originalmente Escrito por Nodox Ver Mensaje
Mozarin: La Sd estaba formateada a Fat32 con los archivos de el Firmware 2.1 de Onda

Kaikos: Tiene toda la pinta que sea un Brick pero de los buenos¡¡, no he probado con ningún otro cable, solo tengo el usb normal. Lo raro es que me haga brick haciendo lo que me dice la propia marca¡¡, ni si quiera he intentado rootearla ni nada.
La cuestión es que paracede que esta fundida porque ni carga ni nada.
Intentaré hacer uso de la garantía con la empresa donde la compre Dinodirect y sino tirare de Onda directamente a ver como se comportan estos chinorris.

Mientras seguiré mirando por internet aunque poco me queda por mirar, el problema es que no puedo interactuar con la tablet de ninguna manera, a no ser que haya algun tipo de combinación de botones que desconozca poco más puedo hacer.

Gracias¡¡¡¡ sois mu apañaos¡¡
Si tienes una mínima idea de electrónica prueba lo del factory cable.... por probar... es un USB normal que de se le.modifica el circuito para que fuerce la carga... total no pierdes nada
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 14/01/13, 19:50:39
Array

[xs_avatar]
Nodox Nodox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Onda V811
Tu operador: Movistar
El problema no es de carga, estaba al 100% cuando se apagó, por lo
tanto debe de estar hasta los topes.
De todas formas por probar, he probado con otros cargadores y tampoco hace nada.
Lo del Factory cable, si lo que le va a hacer solo es darle carga, en principio lo descarto por lo que he comentado antes, que estaba hasta los topes¡.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 14/01/13, 21:01:40
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid-Galicia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
Pues he llegado a casa y la mia viene descargada, y conecto y se pone a cargar un ratito y luego se apaga, he probado tanto los conectores que trae como conector del movil, iphone, htc y por USB y se apaga....


Acabo de probar con otro USB, y tampoco carga :SSSSS se debe encender un led o algo??

EDIT: En el recovery me entra, asi que voy a bajar la actualizacion y meterla y rootearla

EDIT2: Parece que ya carga despues de actualizar a la 2.1 pero creo que solo con la tablet encendida, ha cargado muy lento la he dejado toda la noche y ahora esta al 100%

Por lo demás como los demas comentarios, el sonido y camara (Que ya se sabía) muy pobres.

EN general la tablet va genial, he metido lo fundamental, veremos comos e comporta cuando llene de apps y eso... jeje

Última edición por mozarin Día 15/01/13 a las 09:29:55.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 15/01/13, 13:43:40
Array

[xs_avatar]
rafagandara rafagandara no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Hero-Desire-Sensation

Donde me recomendais comprarla a dia de hoy?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v812



Hora actual: 23:12:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /