|
||
|
||||
|
||||
Alagor, el flashtool es un programa para el PC y aquí en el foro está para descargarlo e instrucciones de como usarlo es muy fácil ya verás!! no hay ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
Pero es totalmente seguro? seria lo mismo que si me saliese la actualizacion desde el movil? ningun problema entonces? La version .55 que han puesto unas paginas atras es la oficial de SONY?
Si actualizo y algo va mal que podria hacer? El flashtool instala en el movil algo mas? o es tal cual la misma actualizacion que pone SONY? thx Última edición por Alagor Día 18/11/12 a las 23:30:08. |
|
||||
|
||||
Ningún problema,tranquilo, además puedes volver a la versión anterior o a otra ROM lo que prefieras...Yo lo he utilizado varias ocasiones y todo el mundo de por aquí seguro que la ha usado.
|
|
||||
|
||||
Llevo la nature v2 y le he flasheado solo el kernel y...va de fabula!! lo noto todo mas fluido.
No sabia que el kernel pudiera mejorar tanto una rom. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sony no lanza simultáneamente las roms para todos sus dispositivos, por eso a algunos no os salta la actualización. Este firm del q se habla en este post ha salido según parece de Singapur. Si queréis actualizar, hacedlo, es fácil, Yakandu hizo un post fijo con muchas cosas de interés, entre ellas explica como flashear con el programa flashtool. Por favor leedlo, y si aún se tienen dudas preguntad. Si os da un poco de miedo hacerlo, siempre podéis esperar a que os salte en pccompanion, algunas veces puede tardar bastante. Algunos tenemos el culo inquieto y nos gusta instalar las cosas en cuanto salen, pero el terminal funciona bien con cualquier stock rom de Sony, las nuevas q salen tienen algunas mejoras y solucionan algunos problemillas. Por lo q sois ustedes los que tenéis q valorar si merece la pena instalar los firms mas recientes.
En cuanto a como instalar solo el nuevo kernel en una rom q provenga de la stock, se hace con flashtool. Hay q marcar todas las casillas excepto las de exclude kernel y wipe data, éstas dos son las únicas q deben permanecer desmarcadas. No perdereis ni root ni recovery si los tenéis instalados. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Editado, me equivoque al poner como flashear solo el kernel. Lo siento si alguien lo hizo antes de lo corrigiese Última edición por leolas Día 19/11/12 a las 00:21:02. |
|
||||
|
||||
La baseband la acabo de flashear tambien por el mismo metodo, a ver como mejora la cosa...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero es totalmente seguro? seria lo mismo que si me saliese la actualizacion desde el movil? ningun problema entonces? La version .55 que han puesto unas paginas atras es la oficial de SONY?
Si actualizo y algo va mal que podria hacer? El flashtool instala en el movil algo mas? o es tal cual la misma actualizacion que pone SONY? thx ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860 y le das las gracias a Yakandu ![]() En cuanto a como instalar solo el nuevo kernel en una rom q provenga de la stock, se hace con flashtool. Hay q marcar todas las casillas excepto las de exclude kernel y wipe data, éstas dos son las únicas q deben permanecer desmarcadas. No perdereis ni root ni recovery si los tenéis instalados.
![]() ![]() Que tengo la Nature xperia V2... |
|
||||
|
||||
todavia no se puede rootear con boot bloqueado?
|
|
||||
|
||||
Lamentablemente no, de todas maneras las mejoras son mas que nada el kernel, yo tengo la nature e instale la nueva probe todos los metodos de root que hay y no hay caso, volvi a la 2.50 y restaure mi copia de seguridad con CWM despues instale solo el kernenl y si va mas fluida.
Asi que en resumidas cuentas ganas igual haciendo lo que hice |
|
||||
|
||||
Tio necesitas pasarte por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860 y le das las gracias a Yakandu ![]() Me he perdido algo o eso es solo para Bootloader desbloqueado?? ![]() Que tengo la Nature xperia V2... ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno aqui os dejo unos pantallazos para que veais como se comporta la bateria con el nuevo firmware. Ha mejorado bastante segun mi opinion. Antes con menos de 3 horas de pantalla estaba frito el movil.
|
|
||||
|
||||
No me deja actualizar. Tengo el .50 pero ni me aparece en el update ni me deja actualizarlo con el flashtool, se me queda en
- Device connected in flash mode y no me deja hacer nada más. Nunca me había pasado. Alguien sabe qué puedo hacer??? Última edición por MendoCuenca Día 19/11/12 a las 13:29:59. Razón: No encuentro la solución. |
|
||||
|
||||
Entonces teniendo la .45 y flsheando solo el kernel de la .50 notaré mejoras y conservaré el root? He de decir que tengo bootloader bloqueado no se si esto influye. Perdón si la pregunta esta repetida
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya has comentado que tu tambien estas con ela nature, de todas formas, me voy esperar a ver lo de root... ![]() Has notado mucha diferencia ? te va mejor la Nature ahora? porque si cambias solo el kernel conservas tu ROM no? o nome entero de nada? ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
A mi con esa tampoco, creo que puse la Iberia.
Esta tarde voy a instalarla asi de paso hago un formateo de la memoria y todo que tengo demasiada mierda |
|
|
||||
|
||||
A mi con esa tampoco, creo que puse la Iberia.
Como notas el consumo del sistema android? Yo con 2 horas de pantalla mas o menos llego a los dos dias, entre 22 y 24 horas pero casi todo se lo como eso, tanto en .45 y en .50 es una barbaridad. Esta tarde voy a instalarla asi de paso hago un formateo de la memoria y todo que tengo demasiada mierda ![]() |