|
||
|
||||
|
||||
Os pongo unas fotos de mi consumo con esta batería.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
24 dias despues, ya ha llegado buffff. Sin faltar, la madre que los parió! con 67% como la malloria.
Personalmente no volveria a pedir nada mas en the phone center. |
|
||||
|
||||
Hola,
¿Se sabe cuándo estará disponible el vendedor del pack de 2+ cargador? Se supone que en enero, pero si se sabe algo concreto... Un saludo |
|
||||
|
||||
mira el matasellos del sobre y así sabrás cuando salio realmente del vendedor o si a sido correos quien se a columpiado.a mi me llego en 4 días.ya comentas algo para que la peña sepa a que atenerse
|
|
||||
|
||||
Yo, después de cerca de un mes esperando (desde el día 2), me di cuenta ayer que hace un par de días me hicieron la devolución del dinero y no me dijeron nada. Y yo como un tonto esperando la batería. No vuelvo a comprar a the phone center jamás.
:mad: La he pedido ahora a unos de Valencia (preciosirresistibles.com). A ver si tengo más suerte porque la batería está cada vez peor. |
|
||||
|
||||
Si tuviera que pedir otra, lo haria a los de valencia tambien, como el compy de arriba. |
|
||||
|
||||
Dia 20, es decir que el primer dia que la pedi no la enviaron y despues de mucho mucho insistir la enviaron. Pasó mas de 3 semanas hasta que realmente se decidieron a enviarla.
Si tuviera que pedir otra, lo haria a los de valencia tambien, como el compy de arriba. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la he encargado también a los de valencia. Hice el pedido el miércoles y ayer recibí un sms de correos de que en breve la pondrían a mi disposición en la oficina correspondiente (elegí el recogerlo en las oficina de correos). Así es que en principio han funcionado correctamente.
|
|
||||
|
||||
Pues yo la recibi en tres días en the phone center. Esto es como la mili, cada uno cuenta según le va... Jeje
|
|
||||
|
||||
Aunque no te creas, que ahora llevo la ParanoidAndroid 2.52 y estoy casi en las mismas ![]() |
|
||||
|
||||
alguno de vosotros lleva la CreedRom con esta bateria ?
|
|
||||
|
||||
Bueno... Primer ciclo completo, todo en 3g ya que he estado fuera, muy contento con el rendimiento de la batería. Os dejo capturas.
Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y a mi porque coño no me pasa de 50min, le acabo de meter la cyanogenmod 10, y donde todos poneís 1 dia a mi me salen 50min solo
![]() |
|
||||
|
||||
Esta bateria es mejor que la Anker???
|