|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JA-JA. Cuando abre un hilo informando que tiene el móvil no creo que esté trabajando, el móvil se recibe en casa, no en el trabajo.
Parece que la gente esperando que alguien diga algo para atacar, a este paso va a pasar igual que al principio con el foro del S3 ![]() Por cierto, como van esas pruebas de durabilidad de roturas? ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena, y si se ve bonito, aunque ultimamente los diseños de los smartphones los debe hacer el mismo, son todos casi iguales, jejejejeje, lo que mas me llama la atencion es la pantalla lo bien que se ve de colores, seria interesante que comentases que tal se oyen los tonos de llamada cuando recibes una llamada si se oye alto y claro sin distorsiones, por ejemplo en el GNexus es de lo peor que tiene que Samsung tiene costumbre de poner altavoces pequeñitos y los tonos de llamada en entornos ruidosos a veces cuesta escucharlos, cosa que en el LG 3D que tenia antes y que ahora tiene mi hija se oyen de P.M.
Saludos y esperaremos a ver si Voda hace buenas ofertas cuando lo tenga |
|
|
||||
|
||||
|
marcogz una pregunta, la letra se puede poner grande como en el galaxy nexus? es que es algo que me interesa muchisimo que ya la vista flojea, gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al afortunado...
Visto el cariz que esta tomand0 este hilo, hay un hilo para las priemras impresiones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482861 Continuamos allí. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||