![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
De momento ningún problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con NoLed puede contestar si le pasa lo mismo que a mí, que desde hace una semana o así, el móvil se queda colgado y hay que reiniciarlo con el NoLed activado?
Si lo desactivo, no hay ningún problema. Gracias |
|
|
|
Pues NO, a mi no me pasa. Desde que puse CM10 creo que nunca se me quedó colgado, ni con NoLed ni con otra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si aprovechan el fin de semana para ir incluyendo lo que puedan sacar del leak...
Andresito, Pedrito, Carlitos o Jaimito. Ya nos hemos cansado de JB y queremos CM10 estable! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
+1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
¿? No entiendo? A mí me funciona todo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tengo la 16 con el modem de zaldi y me va fenomenal, pero sobre todo la batería, yo no sé si es instalacion limpia ó algún archivo que han tocado pero me va fenosmenal, cobertura a tope, me va pero que muy bien
|
|
|
|
llevo la 15 y la 16 con modem koreano de zaldi, y nunca he tenido pedido de pin, lo tengo activado y he sido uno de los muchos que ha sido castigado y irritado con el pin, pero espero que de ahora para adelante el pin y cobertura sean historia,
|
|
|
|
Las próximas nightlys se basarán en el leak que salio de 4.1.2?
Samsung Galaxy S2 CM9.1 |
|
|
|
|
Cita:
zaldi00 ya lo respondió 5 posts más arriba. |
|
|
|
Por fin ha salido, ahora como hago para ponerlo en mi S2, tengo cm10 lo actualizo por OTA?
Enviado desde mi SII |
|
|
||||
|
||||
|
el que?
|
|
|
|
Ya lo he solucionado.
Puedo preguntar que radio usais? Enviado desde mi SII |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar porque ha quedado el tema atrás y nadie me ha contestado: si aprovechan el ril y los drivers del leak, ¿conseguiremos una CM10 mínimamente estable sin pedidas de pin y pérdidas de cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
NO,ya he contestado 3 veces,no van a aprobechar nada del leak,hasta que samsung no saque los sources del kernel no esperes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y sería factible fabricar mientras tanto algo como indico? ¿Qué crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya puse unos post más atrás eñ ril y el modem,pero los rils de ICS no son compatibles con JB,así que casi mejor que ni lo pruebes,como mucho el modem que tambien lo puse suelto ,lo demas hay que fusionarlo y sin sources no hay nada que hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, que me recomendáis instalar resurrection remix o esta ROM?
Vengo de CyanodenMod 9 y ya quiero cambiar, la resurrection remix es que nunca la he probado por eso pregunto. Espero que me ayudéis, saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|