![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas un hueco miras los archivos del extreme. Cro que por recovery has puesto el Medium y por Odin sale un error diciendo que no encuentra la particion y ocupa menos tamaño que el Medium.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
referente al odin, está correcto todo, igual no te descargó el archivo correctamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión, cuando la tengamos disponible, la flasheamos con recovery encima de esta sin mas, o debemos hacer algo mas?
Por cierto, felicitaciones por la rom, me gusta mucho. Gracias. |
|
|
|
Lo suyo es hacer siempre wipe de todo ya que trae el modem de la última Española oficial y algunos cambios importantes en la estructura de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando va estar la nueva versión?
iba a instalarla ahora pero si hay nueva versión me espero a probarla
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me espero pues.. Gracias crack!
|
|
|
|
Pues tengo un pequeño problema con la actualización de el Samsung AllShare Cast dongle S/FW, aunque corrija los permisos de esta sigue sin actualizar, no se si será algo generalizado o que,
sigo liado con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería proponer que añadieras este Mod "Note II POPUP Browser". para mi es muy útil para ver las fotos de instagram que ya no se ven directamente desde twitter.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Aquí está el zip
|
|
|
|
No termino de comprender esto, como se come que si yo elimino FWUpgrade.apk que aparte de tener que ver con las actualizaciones vía OTA es el app que hace mención a https://play.google.com/store/apps/d...roid.fwupgrade que es la que me está dando problemas, y después de iniciar la ROM sin esta aplicación me siga diciendo el market de Samsung que existe una actualización O_o
lo gracioso es que en el google play me da la opción de instalar y al hacerlo me dice que es imposible por que el ID asociado entra en conflicto con otro. Me tiene loco jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A nadie mas le pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
lo único que puedo decir es que tú tranquilo, que los que amamos tu trabajo te apoyamos, al menos moralmente aplaudimos tu gran trabajo y dedicación y, aunque tarde un poco esta Rom seguirá siendo sin duda de ningún tipo la MEJOR ![]()
|
|
|
|
Definitivamente tiene que ser algún error por parte de la aplicación, Todo el día liado con esta tontería.... Manda cojones!!! jajaja
Seguiré un buen rato mas, igual me da un bocao y no me entero
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javilonas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey!! Estoy probando este Rom y me está encantando! Tiene todo lo que buscaba. Bandeja de notis transparentes, sonido mejorado, fluidez, estabilidad, y sobretodo un cocinero que esté por la labor y apoyándose en los usuarios continuamente.
El caso es que estoy pensando que quiero alargar un poco la vida de la batería y para eso iba a ponerme una de estas versiones del Kernel con los voltajes cambiados. Cual me recomienda que alargue la batería sin que se pierda el buen rendimiento? Actualmente el móvil aguanta unas 20h con un uso abundante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Javilonas me parece que a salido nueva base en Alemania.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512364 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por sergioaljorf Día 18/12/12 a las 08:47:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:20:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo único que puedo decir es que tú tranquilo, que los que amamos tu trabajo te apoyamos, al menos moralmente
aplaudimos tu gran trabajo y dedicación
y, aunque tarde un poco esta Rom seguirá siendo sin duda de ningún tipo la MEJOR