|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja veras el lio q se va a montar cuando a alguno q a pagado no le llegue...o le llegue defectuoso. No me quiero imaginar la odisea para enviar a google el terminal en garantia. Un 0 para google en mi humilde opinion. Si el galaxy s3 valiera lo mismo sin duda lo compraba...pero como no a joderse y a esperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me espero para hoy en la noche o mañana deben de hacer caja los de google y saber exactamente cuantos terminales le quedan por vender y cuantos han sido con error, por lo cual si no mañana la proxima semana estara otra vez disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo viendo el panorama creo que van a tardar bastante en reponer stock...nose parece como si les cogiera por sorpresa la aceptacion que hay con el nexus...pero lo dudo, me parece muy raro. Yo esperare unas semanas a q se relaje el tema y vere reviews de verdad, las prisas no son buenas. Y yo he estado a las 9:16 creo q fue delante del pc cuando enviaron el email pero no habia manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que pronto estarán más disponibles, pero no podían arriesgarse a que hiciese más gnete el pedido de la que pueden atender, y por no retrasarse en los envíos y cosas por el estilo supongo que habran cortado.
|
||||
|
||||
|
Los nexus nunca han sido un producto de masas, creo que no han querido arriesgar nada y han sacado poco stock, es la única opción. Me gustaría saber las cifras de venta en España, supongo que nos lo pasarán
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, si me ha llegado esto:
Gracias Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado. Número de pedido: 157XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Fecha del pedido: 13-nov-2012 0:32:51 PST Forma de pago: MASTERCARD xxx-XXXX Supongo que está todo OK ya no? Porque lleva dandome toda la mañana fallo pero con la tarjeta. Como que no podian cobrarmelo por falta de fondos o por algun tipo de seguridad contra fraudes :S He creado la misma tarjeta de nuevo, y parece que si me dejó al llegarme este mail y aparecerme en los pedidos. Pero aun no me lo han cobrado. Supongo que como ellos dicen hasta que no se envie no se cobra. Lo de que se envia el 15 significa que el 15 llega o que el 15 sale de donde tenga k salir? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi incidencia en el market aleman ha sido que después de que llegará a confirmar todos los datos en wallet, llegaba y pulsaba "Finalizar Compra" o lo que pusiera, y ahí me daba error y me echaba de la tienda. Eso me ha pasado dos veces, cuando no me marcaba 2-4 terminales. Vamos una puta movida. A ver si sacan en corto plazo el stock de devoluciones por errores y tal, aunque mucho me temo que han sido muy conservadores en el stock o que la mayor parte la han destinado a EEUU.
Normalmente Apple y Amazon (los dos gigantes que mas venden por internet) hacen lanzamientos escalonados para atender la demanda de productos y creo que Google ha querido hacer la "machada" de hacer una lanzamiento global pero con comillas. Digo esto porque me da la sensación de que un 70-80% del stock es para EEUU y el resto que se lo repartan los demás, así lo vendemos como un lanzamiento global, pero en realidad el resto de regiones no van a tener stock hasta dentro de X e Y. Luego también está la cuestión de que LG no haya querido proveer a Google de más terminales para intentar colárselos a los resellers más caros...que también podría ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha estado intentando durante media hora de errores pillarlo vía galaxy en estado lamentable y vía web desde el ordenador del curro, con una intranet penosa y atendiendo al público a la vez, y no ha habido manera.
En fin, para ser mi primera intentona de compra compulsiva de un móvil, un desastre. Acabo como siempre, a mirar y mirar comparativas y pruebas y ya veremos qué me pillo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado en "Pending".. a alguien le pone "Completed" en el Wallet?
Lo pedí sobre las 9y30 y me llegó el correo de confirmación y todo...
|
||||
|
||||
|
a mi me sale pendiente
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem de Idem, seguimos en Pending, sin correo de confirmacion ni cambios en pedidos de Play. Quien empiece a recibirlos que avise porfa
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el correo de confirmacion en ingles, pero sigue en Pendiente en el wallet, ni numero de seguimiento ni nada, han pasado 12h...
|
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que decidí esperarme por si las moscas....
pero está claro que no han tenido la más mínima previsión. pero una cosa... y más cuando se trata de pagos, por qué si da error uno sigue intentándolo? para que se cobre dos o tres veces, y si te devolverán el dinero, o te manden 3 móviles ![]() suerte a todos y un -1 para google |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja! a mi me da que todos estamos en pendiente, estaran revisando todos los pedidos; a mi me comento el chico que me atendio de Google que por cierto le pregunte espresamente que si habria Stock para mi o que me quedaria sin el si se acababa, me verifico que si habia telefono y me aclaró que todos los que han recibido el mensaje sí tienen telefonos, pero que dada la afluencia tardarian algo en procesar los pedidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda existencial que no me deja dormir.... ingresé el dinero justo (un poco mas) para el nexus 4 y el bumper, en mis momentos de ansias de comprar-error comprar-error comprar-aceptar comprar-aceptar me encuentro que en el historial de wallet me sale 1 nexus aceptado y1 bumper aceptado y como 4 bumpers cancelados (supongo que por falta de fondos) creéis que hay algún problema en eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos,
Tengo una duda existencial que me está volviendo loca. ¿A Todos os han retirado el importe del nexus? A mi me dió error toda la mañana tras intentarlo muchas veces,cuando ya creí que me habia quedado sin él me aparece en transacciones en el Wallet como "pendiente" y al ratito me llega el mail de confirmación al correo... Pero ya son las 23.30h y a mi no me han retirado nada de la cuenta,no sé si eso significa que algo falló y me quedo sin él... o es algo habitual... A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos,
Tengo una duda existencial que me está volviendo loca. ¿A Todos os han retirado el importe del nexus? A mi me dió error toda la mañana tras intentarlo muchas veces,cuando ya creí que me habia quedado sin él me aparece en transacciones en el Wallet como "pendiente" y al ratito me llega el mail de confirmación al correo... Pero ya son las 23.30h y a mi no me han retirado nada de la cuenta,no sé si eso significa que algo falló y me quedo sin él... o es algo habitual... A alguien más le ha pasado? ![]() Mi banco es ingdirect y no me han cobrado ni retenido nada hasta el momento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que a vosotros, dos nexus 4 comprados con tarjeta de débito de cajamar, mail de confirmación enviado y tanto el wallet como google play con el pendiente... Supongo que lo tramitarán mañana o pasado, son miles de pedidos, así que paciencia... he comprobado que el número de tajeta sea corrcta, pero es seguro, no te dejan pagar si los datos no son correctos, código de verificación incluido, pero eso que no te cobren... es increíble, queremos que nos quiten el dinero!!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||